adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] V MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA 2015: 20 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] V MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA 2015  (Leído 108963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2015, 16:16:08 pm
Respuesta #224
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Menudo sábado el pasado por Hoyos, a mi esta vez me toco estar de espectador, lo disfrute mucho animando@s, (espero que no se repita)

Os paso un enlace a las fotos que hice de la carrera.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/6163175666249478881

Por la tarde se realizo la ya típica excursión por Gredos (se os hecho de menos a muchos) os dejo otro enlace para que los que si vinieron lo disfruten  ;DD y el resto os muráis de envidia  :girl_blum:.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/6163178534982073937

Por ultimo dar las gracias a Admin y familia por Regalarlos esta fiesta de running y amistad.  choca! :drinks: :friends:

Un saludo.
22 Junio, 2015, 20:12:03 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Vaya pedazo de carrera que es la Media de Hoyos. A esta carrera le tengo un cariño especial. De hecho corrí su primera edición y fue la razón por la que conocí este foro que tantas alegrías me ha dado.

Además, este año le tenía ganas porque el año pasado me tuve que perder la carrera y el posterior almuerzo. Así que cuando salí de Madrid ya iba dispuesto a disfrutar lo máximo posible.

El viaje fue genial, gran compañía y llegamos con tiempo de recoger dorsales, saludar (yo un poco de más porque me perdí la foto-upsss) y estirar. Y pum, a correr. Este año la carrera se hizo dura por dos factores, el calor y para mí también la cantidad de piedras que había en las bajadas. Y yo ya sé que bajo como el culo, así que perdí bastante tiempo así y todavía a lunes mis cuadriceps lo notan un poquito.

Al final acabé contento, tercer forofo en meta (aunque sin trofeo - pero Admin, no pongas clasificación de forofos que si no salen unos cuantos que yo me sé a capón y no rasco nada) y disfrutando de la espectacular caldereta y cervezas después.

Tras la entrega de premios nos fuimos a comer y la verdad es que el restaurante estuvo espectacular. Y después a los Madriles de nuevo.

Por supuesto que al próximo año repito. A ver si esta vez con toda la familia para quedarnos al convite de por la noche.

Muchas gracias sobre todo a Admin y familia por comerse este marrón, a todos los voluntarios que desinteresadamente colaboran y no te dejan solo ni un momento (no había ni un cruce desatendido), a los fotógrafos y forofos. Y a todos, que hacéis una carrera inolvidable y la mejor del calendario.

Hasta el próximo año!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
22 Junio, 2015, 21:16:05 pm
Respuesta #226
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Bueno, pues que decir de esta carrera,  mi tercera edición seguida,  en esta carrera os conocí, Si, a tod@s  vosotr@s  loc@s de naranja, que habláis de maratones y medias maratones, de ultras, de carreras menores y mayores, por montaña, o simplemente de dar vueltas a un parque de colegio, o a una pista de atletismo.
Os conocí, casi sin querer, la mía era la Media de Ávila,  y el año que desaparece, veo por internet otra, más o menos por la misma fecha, y en cualquier foro (en cualquier otro, no en este), que se hablaba de esta carrera, la ponían de lujo, pero eso era porque no os conocían,  en todos ellos se quedaban cortos. Esta carrera no es buena por el recorrido, que también, ni por la organización que es de diez, ni por el espeaker, que es la ostia, ni por los voluntarios, que el primer año me confundí y cuando llegué a las 08:00 ya estaban al lío, ni porque esté pensada por y para el corredor, lo que la hace única es lo que llaman mis colegas "EL BUEN ROLLO QUE DAN LOS FOROFOS DEL RUNINNG", colegas que tengo que decir que no corren, que solo nos han visto desde la barrera,  en algunas carreras que me acompañan, y por todo ello MUCHAS GRACIAS A TODOS, en especial como no a Guille, a sus amigos, a sus paisanos, a su familia a todos los que de algún modo participan en la organización de la misma. A los que participáis en ella, y en este foro......
Sobre todo este año,  que no ha sido el mejor para mi y mi familia, una lesión en Septiembre de 2015, se empalma con el final de la enfermedad de mi suegro que ya tenía Cancer pero empeora muchísimo a partir de Diciembre,  falleciendo 2 semanas antes del Maratón de Madrid,  en el que se produce mi abandono en el kilómetro 27 (mi primer abandono desde que retome este vicio que nos encanta).................. Pero cada vez que entro en este nuestro foro y leo vuestras épicas crónicas, vuestras sanas locuras..........que  de un post de una doble legua, salga una mega expedición a un maratón internacional.....con relevistas y todo.....Que cualquiera de vosotros se hace 6 o 7 maratones al año (o más),  y en medio se hace algún que otro ultra.... Para estirar las piernas......  SE ME OLVIDA  TODO LO MALO, ME TRANSPORTÁIS A ESAS CARRERAS, Y ME HACÉIS DISFRUTAR DE ELLAS, COMO SI LAS CORRIESE, Y SIEMPRE ACABO SIENDO UN POCO MAS FELIZ....
SOIS LA OSTIA... Y TENGO GANAS, GANAS, GANAS DE COMPARTIR MUCHAS MAS CARRERAS CON VOSOTROS, a ver si me puedo quedar a algún macro Post, de los que os montáis, y disfrutar de vuestra compañía como disfruto de vosotros en este foro.

Jodeeeeer, vaya chapa que os he clavao...........
En fin gracias por todo a Tod@s, y nos vemos corriendo en la siguiente....


Desde el Tapatalk...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
22 Junio, 2015, 21:37:30 pm
Respuesta #227
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que mal lo pasamos en Hoyos!!




Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
22 Junio, 2015, 21:55:26 pm
Respuesta #228
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 1

Pues que decir de esta maravillosa carrera....otro más que se ha vuelto a casa con una nueva PMP (y ya van dos en Hoyos)  :))) y encantado con la marca.

Esta es mi carrera favorita por muchos aspectos y cada año me gusta más. Todos los años mejora y ya no sólo la carrera,porque este año creo que la cena ha sido casi insuperable, hubo hasta música en directo que nos hizo disfrutar bastante.

Muchas gracias a Admin y familia por todo el esfuerzo. Deseando ya de volver a disfrutar en Hoyos.
22 Junio, 2015, 22:11:47 pm
Respuesta #229
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias a todos por vuestras palabras  :girl_cray:.

Aquí tenéis la clasificación "oficiosa" porque al parecer creo que hay alguna incidencia que aún tienen que solventar los de Forevent.
Cuando esté la definitiva os lo digo:
http://www.forofosdelrunning.com/mediaporlanaturaleza/Clasificacion%202015.html

Y aquí os dejo la primera galería, iré subiendo el resto poco a poco:
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=123

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Junio, 2015, 23:29:13 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
La Media de la Naturaleza es la única carrera que puede dejar a un periodista sin palabras.......


GRACIAS A ADMIN Y A SU FAMILIA POR VOLVERNOS A HACER ESTE AÑO UN REGALO TAN FABULOSO!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAACIAS!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Junio, 2015, 00:18:31 am
Respuesta #231
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La Media de la Naturaleza es la única carrera que puede dejar a un periodista sin palabras.......


GRACIAS A ADMIN Y A SU FAMILIA POR VOLVERNOS A HACER ESTE AÑO UN REGALO TAN FABULOSO!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAACIAS!!!!!!!!!!


 :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados