adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XIV Medio Marathon San Lorenzo Del Escorial: 21 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] XIV Medio Marathon San Lorenzo Del Escorial  (Leído 39660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2015, 07:25:25 am
Respuesta #56
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Junio, 2015, 07:27:30 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Vaaaaamonooos

A donde????


Mucha suerte chavalería!!! Hidrataros que va hacer calorcito, y ese "palabra censurada" llano esta sobrevalorado.......

Que se os de muy bien a todos.


Enviado desde el Runni-móvil.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
21 Junio, 2015, 08:33:28 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Vamos figuras que bien día vais a tener y que buenas birras ponen al llegar!. Suerte a tutti!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:jester:
21 Junio, 2015, 20:28:59 pm
Respuesta #59
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
como estaba previsto esta media no nos a defraudado, muchisimo calor, muchisima dureza, grandisima compañia y excelente organizacion , respecto a mi carrera supersatisfecho los entrenos duros van dando sus frutos y hoy e conseguido otro bajar de las dos horas y por segundo año consecutivo volver a hacerla entera corriendo, abantos es durisimo son sobretodo cinco kms en los cuales no hay un solo respiro y cada revuelta se acentua mas, al final 1 hora 59 minutos esta es una de esas carreras que se deben de correr al menos una vez, la unica nota triste la lesion de rober, cuidate makina y el año que viene nos la merendamos, un abrazo gente y feliz verano para el que no vea aunque yo estare x los madriles  :air_kiss: :air_kiss:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Junio, 2015, 20:41:51 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Queria empezar este comentario dandoles las gracias a la organizacion por la parte que me toca, sobre todo en el tema de la gestion de los dorsales. Nos los han guardado a algunos, y para mi es un detallazo que no olvido. Aparte de que me parece que esta bastante bien organizada y es una carrera tan dura como espectacular..... a mi es que las vistas que se ven de los kms de subida a Abantos me parecen preciosas..... doy por hecho que esta carrera siempre que pueda la voy a correr..... tiene ese plus de que "me pone"..... aun en esta ocasion yo no andaba ni medio preparado para afrontarla debidamente como me pasaba en esta ocasion, pero no queria perdermela....

Ya en la salida el dia prometia que iba a hacer calor y este no nos defraudo..... yo tras haber corrido unicamente 6 kms un dia desde la liberty, me presento ante este fregao.... y claro, lo paso mal, jejejeje..... intente subir corriendo todo lo que pude, pero ya me di cuenta que a partir de cierto momento mi ritmo de correr era de insuficiente bajo, y decido alternar con caco porque si no podia ni llegar a meta..... aparte de que ya  mer etorcia mas que las lagartijas en alguno de los peraltes, especialmente uno que su puta  :skull: ...... si voy sin camiseta me hubiera dejado alli los pelos del pecho al roce con el asfalto de lo empinao que era  :sarcastic: ......

Corono la parte que se sube de Abantos y la bajada ya la llevo mejor.... antes de llegar al avituallamiento del 14 decido tomarme un gel que llevaba, pero al llegar al avituallamiento veo que alli los voluntarios se estaban apretando unas Mahou clasicas fresquiiiitas y les digo que si me dan una se lo agradezco, que llevo ya el estomago jarto de beber agua, a lo cual accaden muy amablemente.... estos detallazos no se olvidan,,,, y que rica me estuvo..... me la bebi an pocos tragos, pero esa mezcla de gel + Mahou me hizo venirme arriba y terminar de manera mas que decorosa la carrera, consiguiendo incluso salvar mi pmp.....  :)))

La llegada a meta, pues nada.... triunfal y por todo lo alto..... marcando tableta jijijiiji.... 2:20H aprox....

En fin..... se que hay gente que no concibe esto asi, pero me da igual, yo tampoco concibo otras cosas que me parecen peores.... me lo he pasado bien y es lo que cuenta, ademas sin hacer daño a nadie..... asi que AVANTI ABANTOS!!!! .... volveremos en 2016 y antes a alguna excursion por alli....  CHACHI

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Junio, 2015, 21:14:33 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Fenómeno Pablo, me alegra de que la hayas disfrutado  CHACHI
Y habrúia que generalizar esos avituallamientos con cervezas en las carreras en verano  :D
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
21 Junio, 2015, 22:31:02 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena campeones sois unos autenticos atletas  una carrera dificil la haveis echo facil y disfrutandola  :clapping: :drinks:
22 Junio, 2015, 12:49:52 pm
Respuesta #63
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que engañao me tenían... que si la organización una mierda, que si apenas hay cuestas, que las vistas son horribles, que si los corredores dan codazos y son ariscos, que si los voluntarios son unos sosos ¡¡que engañado me tenían!! jajaja

Que maravilla de carrera, salvo unos kilómetros por la zona de chalet que se hace pesadota el resto es una maravilla. Como bien ha dicho Pablo desde la recogida del dorsal y chip, el ropero, los vestuarios, el animo de todos los voluntarios en cada uno de los cruces, esos paisanos regando al personal desde los balcones, esa llegada a meta donde se nombra a cada uno de los corredores que van llegando, esos voluntarios que se ofrecen para quitarte el chip y te dan una bolsa de obsequio sin tener que desplazarte, esos BARRILES DE CERVEZAS y sandia fresquita a discreción... vamos que un diez para la organización!!!

En cuanto al tema de la carrera creo que nadie se debe engañar, es dura de cojones (y no solo por haber corrido el día antes la Media de la Naturaleza). Después de llanear 3km para ir calentando las piernas comienzas a subir Abantos por las Zetas durante 4 kilómetros y cuando llegas arriba después de penar, con un CACO gestionado en las ultimas cuatro zetas de correr una andar otra y aguantando la charla que Marengo le iba dando al personal  :D eres mi puto-Idolo, llega el avituallamiento y piensas joder que de puta madre que ya bajare ¡¡mis cojones!! comienzan otros dos kilómetros de subida mas tendida pero subida por pinar con su pista de arena, piedras sueltas, raíces y agujeros (en uno de ellos el pobre Roberto se torció un tobillo ¡recuperate tío!) para ya llegar al kilómetro 9 donde ya si comienza una bajada a tumba abierta de unos 4 kilómetros para llegar hasta una curva en el kilómetro 12,5 donde aparece un muro ¡¡quien ha puesto esta cuesta aquí!! joder después de que las piernas se han acostumbrado a bajar cambiar el paso se hace hasta difícil y pareces chiquito de la calzada comorrrrr. Una vez superado este trauma el resto son continuos sube baja que te hacen ir cagándote en quien te metió en esta carrera porque no te dejan tomar aire apenas, cuando terminas de bajar un poco vuelve para arriba, joder con San Lorenzo!! Sobre el  kilómetro 16-17 pasas por el Monasterio y salvando la ultima cuestecilla en el kilómetro 18 que te termina de sacar todo el aire que te queda; el resto hasta el final es bajada tendida donde puedes recuperar un poco el aliento para salir decentemente en la foto de meta. Pasada la meta ya os lo he contado en apenas dos minutos se te olvida todo el calvario gracias a la magnifica organización.

Reconozco que hubo momentos que despotrique de la carrera y jure que no la correría mas en mi vida... pero creo que si físicamente estoy bien repetiré!!

Correr y disfrutar de la compañía de los amigos ¡¡no tiene precio!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados