adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 3ª CARRERA POPULAR CIUDAD DE POZUELO: 17 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] 3ª CARRERA POPULAR CIUDAD DE POZUELO  (Leído 15435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Mayo, 2015, 15:23:43 pm
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
    • isenderhernandez@gmail.com
    • @ivansender
A muchos forofos del running he visto con sus camisetas esta mañana en Pozuelo. Como voy de incógnito y no he tenido la posibilidad de acudir a las quedadas pues no me he presentado.
Incluso gran parte de la carrera he ido con dos de vosotros, que debéis haber entrado en torno a los 45 minutos, eso si uno, que no se si seria Cheve, me pareció oírlo ayudando al compañero toda la carrera, un ejemplo.

Da gusto ver tantas camisetas en las carreras.

Ahora me gustaría hacer otro 10 km antes de la Norte - Sur a principios de Junio. Cual me recomendais?
MMP 10 KM                 46:10  Carrera del Corazón 2014
MMP Media Maraton 1:41:44  MM Getafe 2015
MMP Maraton           3:48:37  Maraton Valencia 2014
17 Mayo, 2015, 15:30:55 pm
Respuesta #25
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que conste que es JoseAtletico y no yo ¡¡que si que nos parecemos en el peinado!! jajaja Enhorabuena maquina!!

Hoy despues de dos semanas de paron inicaba de nuevo el trote en compañia de LuzagaChusso para recorrer los 10km de esta muy bien organizada carrera por parte de AD Marathon por las calles de Pozuelo; la carrera estaba recomendada por XBounce y la verdad es que no defrauda.
Despues de un breve calentamiento y saludos a xBounce, CastilloJavi, Joanvato y JoseAtletico iniciamos la carrera LuzagaChusso y yo con una subida tendida de 2km y a continuacion otro kilometro que pica para arriba bien... aqui quien ha salido crecidito ya se ha llevado el primer mazo ¡¡joder como se agarra!! a partir de alli ya empiezan unos fantasticos toboganes por las calles de Pozuelo que es cierto que no estan muy animadas pero con la amplitud de las mismas se hace un correr comodo y ameno. Superado el repecho del kilometro 6 empieza una bajada para darle zapatilla pero bien hasta el tunel del kilometro 7,5 mas o menos donde apartir de entonces la calle vuelve a tender hacia arriba, sin ser un mortirolo pero si una especia de Castellana que si no has guardado algo de energia se hace complicada. Entre medias algun que otro familiar dando animos y una fuente de agua para refrescarnos cortesia de la organizacion que se agradece y mas hoy que andabamos a 22ºC.
Al final entrada de la manita junto con Luzagachusso y a estirar a la sombrita.
Post ameno regado de cubitos de tercios de Mahou!!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Mayo, 2015, 15:34:47 pm
Respuesta #26
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Incluso gran parte de la carrera he ido con dos de vosotros, que debéis haber entrado en torno a los 45 minutos, eso si uno, que no se si seria Cheve, me pareció oírlo ayudando al compañero toda la carrera, un ejemplo...

En esta ocasion el gran Cheve no ha podido hacer de animador... era yo, que entre tu y yo que no salga de aqui, iba dando apoyo y animos a LuzagaChusso que los reprechos tendidos, vamos las rectas hacia arriba, se le atragantan un poco.... :D

Tu la proxima vez no te cortes y peganos una grito hombre!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Mayo, 2015, 16:23:28 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Joder, las primeras cuestas me han machacado. Esas subiditas hasta el km 2,5 me han matado por empezar un poco fuerte.

En ese km ya quería tirar la toalla e ir más tranquilo, pero Core no me ha dejado y me ha llevado reventado el resto de la carrera. Qué mamón, dos semanas parado y va nuevo a ritmo de 4:30 de media...pufff.

No se si serán esas corcho-pam "trucadas" que lleva o qué. Para mí que les ha cambiado el cilindro y lleva unos cuantos caballos más de los homologados por Adidas. Gracias Core por tirar de mí.

Y  el tema de la organización fenomenal, con agua en el km 5 y generosa bolsa del corredor.

Felicitar a Bounce por ese tiempo que ha hecho y terminando con buenas sensaciones. XBOUNCE está de vuelta, y lo sabemos. Una gran alegría.

También felicitar públicamente a JoseAtlético por ese tercer puesto de veteranos. A su sobrina y hermano que han ido a verle se les han caído la baba, aunque no lo reconozcan, ja, ja, ja. Primer cajón y seguro que no será el último.

Castillojavi tambien creo que ha disfrutado, más del Post que de la carrera, fijo. Y espero que  a Joanvato también se le haya dado bien, aunque con este calor y esas cuestas no se yo..

Para resumir, otro gran fin de semana de carreras con los amigos forofos.
« Última modificación: 17 Mayo, 2015, 16:25:50 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Mayo, 2015, 17:47:00 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué pena habermela perdido!!!!!

No tengo palabras los tiempazos de JoseAtlético y Bounce!!!!

Qué grandes la parejita corchopan-saucony (Core-Chusso) corriendo como si no costara a 4:30!!!

En fin! Enhorabuena a todos... y gran envidia por no haber estado allí viendo tantos logros en directo!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Mayo, 2015, 17:52:25 pm
Respuesta #29
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pues suscribo lo que ha dicho Luzagachusso.
Ese calor y esas cuestas me han matado. Aunque he salido tranquilo para lo habitual, a 5 min el primer km (iba al lado del globo de <50 cuando se le enganchó en una señal y lo perdió), el segundo km, y sobre todo el tercero, me han rematado. Cerca del km 2 me ha pasado Bounce, cuando mi ritmo ya se había ido a 6 ó mas. Le vi bastante fuerte.
Aunque me la han pintado bien los compañeros, a partir del km 3, ya había visto yo que las subidas no se acababan. El tramo final ha sido duro a pesar de esa ducha para corredores que refrescaba algo. Aunque creo que a mi se me ha calentado después el agua de la ducha en el coco, y ha sido peor.
Finalmente, 55:38 creo, porque no he visto la clasificación. Lejos de buenas marcas, pero bueno, otra mas terminada.
El próximo domingo hay parón obligado. Después está la Liberty, en la que soy baja casi segura por otros compromisos para ese día.
Quizá la próxima sea la Proniño, en la que tuve MMP hace años, pero vistos los antecedentes cuando paro, seguro que no se da muy bien.
Encantado de saludar a todos los Forofos, y enhorabuena a Joseatletico por ese podium, que ya se venía mereciendo.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
17 Mayo, 2015, 18:01:20 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hoy he vuelto a ponerme un dorsal.... ultimamente me pongo tan pocos que ya hasta se me hace raro.... y he flipao con el resultado de mi carrera.....

Los que me veis por el endomondo, veis que entreno muy poco ultimamente..... falta de ganas, de motivacion, de tiempo, apatia, de sensaciones..... se juntan un cumulo de cosas..... y hoy la verdad que no daba un duro porque hiciera mas alla de entre 57-59 min....

Todo en contra, falta de entrenos, tomando antibioticos toda la semana, caloraco, cuestas..... y he hecho alrededor de 51min quedandome a menos de 2min de mi MMP años ha atras....

Es una chorrada, pero necesitaba que me saliese una carrera asi, a boleo, saliendo sin objetivo.... y sobre todo que tras cruzar una Meta me saliese el pegar un puñetazo al aire y gritar un "vaaaaamoooossss ostiassss" (muy al estilo Nadal :))) ) .... en una carrera que no es facil, que tiene rampas majas y encima hacia calorcito....

La carrera en si bastante bien organizada y se puede correr a gusto y bien.... yo hasta ahora nunca la habia "disputado" porque las veces anteriores la corri acompañando a mi hijo, pero desde ya la dejo marcada para el año que viene intentar asalto a por el Sub4X :sarcastic:

Y si..... estoy oyendo Extremo mientras escribo esta croniquilla.... para ir recuperando SENSACIONES del todo :)))



.... "me gusta, me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque asi, aunque meta la pata, siempre tengo razon"....  ;-)





« Última modificación: 17 Mayo, 2015, 18:35:25 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Mayo, 2015, 18:42:28 pm
Respuesta #31
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos por poneros en la salida un día de tanta calor, pero en especial al Don Limpio del Foro, que grande eres Jose. Al gran Xbounce no le digo nada, solamente parabens figuiño ( es medio gallego, pero sirve como portugués), como me alegro de que tu cabeza vuelva a decidir en carrera y estés de vuelta. Al dueto corchopam-saucony sólo decirles que dejen de tocarse los eggs que como sigan haciéndolo los pillo. En fin a todos mi enhorabuena
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados