Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.906
  • stats Total de Mensajes: 216.329
  • stats Total de Temas: 9.724
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
5.997 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.
La organizacin de la V Legua Franciscana Run to Help nos ha cedido 2 dorsales para sortear de la carrera absoluta y otros dos para la marcha.
Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!

Eventos Vinculados

• [2015] VI MARATON DE CASTELLON: 06 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] VI MARATON DE CASTELLON  (Ledo 37875 veces)

13 Diciembre, 2015, 18:22:41 pm
Respuesta #288
  • CADA DA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Creo que lo tengo decidido, si no puedo preparar Madrid o Vitoria, el ao prximo me decidir por este Maratn , y muy posiblemente no pueda empezar la preparacin en Enero... As que tiene muchas posibilidades que sea esta la elegida para el prximo 2016...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratn Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratn Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...

14 Diciembre, 2015, 13:13:03 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • Aplausos: 14
Buenos das a todos, y con una semana de retraso, procedo a contar lo que pas por Castelln.

Puente maravilloso el que hemos pasado por tierras castellonenses, y aunque no he podido disfrutar mucho de la compaa del resto de forofos, ya que iba con hal900 y nuestras respectivas familias, los pocos momentos juntos han sido memorables.

Tras la recogida de dorsales del sbado y alguna que otra cerveza, duermo bien esa noche y me presento en el Doa Lola, lugar de concentracin oficial, a las 08:00, junto a Fran, donde habamos quedado con el resto de expedicin. Los nervios de rigor y tras hacernos las fotos obligatorias, pistoletazo.

Mi carrera prcticamente est relatada en las crnicas anteriores. Hasta el 25, en que cogemos al globo sub4, junto a Carlos, y con el resto de grupeto unos metros por detrs. Es en ese momento cuando decido adelantarme, con el fin de saludar a la family, que est esperndome en el 27. Aumento el ritmo y saludo a Pili y a los nios. Me paro y me pregunta por qu, que si voy mal. Le digo que no, que voy estupendo y voy a esperar al grupo de nuevo. Es en ese momento cuando veo pasar al gran Pablo Bounce, y le pego un grito preguntando si quiere que vaya con l. Empezamos a hablar y le veo fuerte, aunque me dice que no tiene buenas sensaciones. En el 30 vuelvo a parar con la familia (ltimo subidn de adrenalina, aunque luego los volvera a ver en el 35) y en el 32 vuelvo a enganchar a Pableras, que pega un grito: ahora es cuando empieza el maratn!!. Yo sigo bien de sensaciones, echo un vistazo y veo en su cara que l no va muy sobrado, por lo que, temiendo sacarle de punto, subo algo el ritmo y lo dejo atrs. Y as, hasta el final, contento de cmo se est dando la carrera. Tiempo en meta: 3h54 largos.

Y despus lo ya expuesto, alegras enormes por Runni y por Skivo, que llega incluso ms contento que Jose; Pablo, eres reSub4, to; Alonsito, que est hecho un toro y Guruceta, que al final consigui llegar. De Carlitos, qu decir, memorable. Tambin contento por los que llegaron mucho antes que nosotros (Vgaro, enorme; Rizos y Potro, en su lnea; Juancar y Ral, marcaza; Dinasty, apuesta segura). Perdn de los que olvide.

Especial mencin a Rober y Bioko; chicos, nos levantamos y corremos otra en breve. Al final, con trabajo, la maratn te da de lo que a veces te priva (preguntdselo a Jose).

Un recuerdo especial para los que estuvieron corriendo, aunque en menor distancia y donde algunos consiguieron MMP (Fran, Ana y superCydney), Barbara, acompaante de lujo, y LuisBacks, gran marca y animador incombustible. Y otro recuerdo para los que en principio iban a ser parte de la expedicin, y que finalmente no pudieran asistir, por las circunstancias que fuera.

Por ltimo y en lo personal, sta ha sido mi dcima maratn (nmero redondo). PMP por 10 minutos, pero de la que ms contento he acabado. All por el mes de mayo, y tras un importante crujido en la espalda, me diagnosticaron varias hernias discales, que me hicieron pensar si no en abandonar esto del correr, s olvidarme de los maratones. Finalmente, con mucho cuidado, el ok de los mdicos y el incondicional apoyo de mi mujer, he vuelto a disfrutar de todo lo que supone correr una carrera de esta distancia.

Por otra parte uno de los factores ms motivadores, es saber que seguir tomando cervezas con vosotros.

Nos vemos en los bares y gastando ruedas.

:drinks:
14 Diciembre, 2015, 15:22:42 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • Aplausos: 20
Buenos das a todos, y con una semana de retraso, procedo a contar lo que pas por Castelln.

Puente maravilloso el que hemos pasado por tierras castellonenses, y aunque no he podido disfrutar mucho de la compaa del resto de forofos, ya que iba con hal900 y nuestras respectivas familias, los pocos momentos juntos han sido memorables.

Tras la recogida de dorsales del sbado y alguna que otra cerveza, duermo bien esa noche y me presento en el Doa Lola, lugar de concentracin oficial, a las 08:00, junto a Fran, donde habamos quedado con el resto de expedicin. Los nervios de rigor y tras hacernos las fotos obligatorias, pistoletazo.

Mi carrera prcticamente est relatada en las crnicas anteriores. Hasta el 25, en que cogemos al globo sub4, junto a Carlos, y con el resto de grupeto unos metros por detrs. Es en ese momento cuando decido adelantarme, con el fin de saludar a la family, que est esperndome en el 27. Aumento el ritmo y saludo a Pili y a los nios. Me paro y me pregunta por qu, que si voy mal. Le digo que no, que voy estupendo y voy a esperar al grupo de nuevo. Es en ese momento cuando veo pasar al gran Pablo Bounce, y le pego un grito preguntando si quiere que vaya con l. Empezamos a hablar y le veo fuerte, aunque me dice que no tiene buenas sensaciones. En el 30 vuelvo a parar con la familia (ltimo subidn de adrenalina, aunque luego los volvera a ver en el 35) y en el 32 vuelvo a enganchar a Pableras, que pega un grito: ahora es cuando empieza el maratn!!. Yo sigo bien de sensaciones, echo un vistazo y veo en su cara que l no va muy sobrado, por lo que, temiendo sacarle de punto, subo algo el ritmo y lo dejo atrs. Y as, hasta el final, contento de cmo se est dando la carrera. Tiempo en meta: 3h54 largos.

Y despus lo ya expuesto, alegras enormes por Runni y por Skivo, que llega incluso ms contento que Jose; Pablo, eres reSub4, to; Alonsito, que est hecho un toro y Guruceta, que al final consigui llegar. De Carlitos, qu decir, memorable. Tambin contento por los que llegaron mucho antes que nosotros (Vgaro, enorme; Rizos y Potro, en su lnea; Juancar y Ral, marcaza; Dinasty, apuesta segura). Perdn de los que olvide.

Especial mencin a Rober y Bioko; chicos, nos levantamos y corremos otra en breve. Al final, con trabajo, la maratn te da de lo que a veces te priva (preguntdselo a Jose).

Un recuerdo especial para los que estuvieron corriendo, aunque en menor distancia y donde algunos consiguieron MMP (Fran, Ana y superCydney), Barbara, acompaante de lujo, y LuisBacks, gran marca y animador incombustible. Y otro recuerdo para los que en principio iban a ser parte de la expedicin, y que finalmente no pudieran asistir, por las circunstancias que fuera.

Por ltimo y en lo personal, sta ha sido mi dcima maratn (nmero redondo). PMP por 10 minutos, pero de la que ms contento he acabado. All por el mes de mayo, y tras un importante crujido en la espalda, me diagnosticaron varias hernias discales, que me hicieron pensar si no en abandonar esto del correr, s olvidarme de los maratones. Finalmente, con mucho cuidado, el ok de los mdicos y el incondicional apoyo de mi mujer, he vuelto a disfrutar de todo lo que supone correr una carrera de esta distancia.

Por otra parte uno de los factores ms motivadores, es saber que seguir tomando cervezas con vosotros.

Nos vemos en los bares y gastando ruedas.

:drinks:

Gracias calducho por acordarte de los recien llegados. Despues de fisio y la semana pasada apenas trotando dos dias media hora esta semana salgo un poquito mas y si la rodilla esta bien la semana que viene empiezo el especifico para Sevilla. A ver si consigo dejar atras las molestias y consigo el objetivo. Como bien dices con trabajo uy constancia estoy seguro de que llegara
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Crdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Prximos retos 2018

Maraton Berlin. Prepararlo lo mejor posible y disfrutarlo

Atacar el peso de una vez por todas

Intentar bajar de 50' en el 10k
14 Diciembre, 2015, 20:05:42 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Apa
Enhorabuena a todos por vuestras carreras

Esta vez, especial mencin a mi paisano Runni, ENHORABUENA
bonita crnica la que has escrito demuestra la esencia de este deporte, sea cual sea la marca que busquemos....
Aunque por lo que os ledo tanto a Skivo como a t, te cost entr en modo maratn, al final ese tesn y fuerza de voluntad te han llevado a conseguir ese objetivo. Ahora descansa, y para el prximo has de fijarte el objetivo de disfrutar tanto o ms de la preparacin que de la carrera en s
Esta Maratn te ha valido tambin para correr en casa, ahora te falta dejarte ver por la Hoz del Hecar, para mi ms bonita que la media de Cuenca...

Al Nano (Vicen) ya le he ledo en su blogg, 2:58 y casi doblando medias CHACHI CHACHI
a ver de que es capaz cuando tenga continuidad

y Bounce, otra buena carrera despus de Zaragoza, pero esta ms luchada, que a buen seguro a sabido casi mejor

Lo dicho enhorabuena a todos, y a los lesionados ahora toca descansar y a recuperarse
Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida corre un  maratn(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
Hoy a las 13:50:57
Respuesta #292
  • Visitante
21 Diciembre, 2015, 13:09:15 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • Aplausos: 59
Aqu dejo el enlace de  las fotos que faltaban, las del  post de Castelln.

https://plus.google.com/photos/100413584994168685999/albums/6230685904740264897

Tambin dejo el enlace de mi crnica que escrib aqu, pero con fotos.

http://jose-runni.blogspot.com.es/

Gracias a todos, por ese finde semana tan bueno que pasamos por Castelln.

Gracias a todos, por vuestras felicitaciones desde grupos de whatsaap, facebook y por supuesto por aqu en el foro.

:air_kiss::friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratn Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratn-----Castelln-----(2015)-----  03:58:29

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

10 Respuestas
5358 Vistas
ltimo mensaje 17 Diciembre, 2010, 21:15:25 pm
por juanito
0 Respuestas