adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Diferencia recorrido Maratón (Madrid vs Vitoria)  (Leído 10041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2015, 18:27:49 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A ver, a ver esto ya es otro debate: ¿Qué penaliza más Madrid con Boost o Vitoria con las Saucony de Chusso?

Igual los seis o siete minutos ganas en Vitoria los pierdas con las zapas de Chusso... y te caen además otros siete u ocho minutos de regalo....

Chussete, yo soy amigo y no voy a hacer leña del árbol caído ni de las zapas de dudosa reputación... je, je.....

Pero nos falta muchas variables para poder saber que va a pasar con Blanesito en Vitoria: ¿Calza corchopan u otras? ¿Cerveza o vino?.......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2015, 19:32:23 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Jajaja después de lo leído...qué mala suerte correr este año Vitoria y no el año pasado con vosotros!  :)))

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me queda más claro que no tiene nada que ver con la dureza de Madrid pero tampoco llega a ser un plato llano.
Lo de la monotonía y la animación me imaginaba, porque aunque no conozco Vitoria, entiendo que al ser una ciudad pequeña o sacas por la periferia el recorrido o no hay de donde sacar 42km. Si os digo la verdad, lo de la animación y eso me da más igual. Estoy "emburrado" de mala manera para bajar de 3h. El año pasado el 3:01 de Madrid se me quedó grabado a fuego...y eso que acabé completamente fundido dando todo.

Otra duda que tengo: son mas o menos similares las dos medias en cuanto a perfil? o alguna es claramente más dura que la otra?

Prestando atención a lo importante...soy más de cerveza que de vino pero me voy a intentar controlar la noche de antes (en eso me alegro de no ir con vosotros jeje).

En cuanto a las zapas, me da que me van a llover palos, pero llevo corriendo 3 años y siempre con...Pegasus (hala, ya lo he dicho)
Gracias a todos de nuevo!
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
16 Abril, 2015, 19:43:10 pm
Respuesta #18
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Hombre no son las corchopan, pero mejor que las saucony, ánimo te vas a salir
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
16 Abril, 2015, 21:54:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Blan, volviendo al tema serio: las dos medias son prácticamente iguales... de verdad es una maratón que podríamos calificar de semi plana... vamos que no tienes que hacer una planificación específica por el desnivel....

Y volviendo al tema que nos ocupa: de verdad que el tema del pinchazo de Chusso en Vitoria respecto a Madrid tuvo que ver más con la toña previa del sábado y, sobre todo, con sus maltratadas Saucony... con unas Corchopán hubiera hecho mejor marca...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2015, 22:52:29 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ja, ja, ja...

Ya sabéis que la Saucony sólo están hechas para gente que calza en sus pies lo mejor de lo mejor.

Luego están los fabricantes de  las corchopan, las Asics y las Nike que te meten sus marcas hasta en la sopa y luego os compráis esas zapas, que no digo que sean malas, pero sí en comparación con las Saucony....

Ahí tenemos a nuestro amigo AupaNacho triunfando una y otra vez con sus Saucony Kinvara 3, y según ultimas noticias, pensado en bajar su marca de Maratón con otras Saucony...

También tenemos al amigo Sensei buscando unas Saucony Ride para entrenar...  y este también sabe del tema, ja, ja, ja..

Luego tenemos al amigo Loydi, que nos decía en sus comienzos que ninguna zapatilla mejor que las Nike Vomero 6, hasta que probó las corcho-pan..... Está claro.. el día que pruebe las Saucony mandará al "carajo" sus boost y volará con las Saucony. Está acojonado en dar ese paso, pero ahí tenemos a Potro que seguro le guíará por el buen camino...
« Última modificación: 16 Abril, 2015, 22:54:21 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
18 Mayo, 2015, 18:01:26 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Llevaba días para escribir y contaros que tal me fue pero no veía el momento...
Podéis agregarme a la estadística de aquellos pocos que empeoraron su marca en Vitoria ;-) La verdad es que me vine muy jodido después de tantos meses de entrenamiento, pero estas cosas pasan.
Salió un día de calor y sol de la leche (la gente de allí estaba alucinando). Más de 25ºC desde las 11h... Al final pudo conmigo e hice 3h14m...lejos de mi objetivo y de las 3h01m que hice en Madrid el año pasado. Hubo un momento en el que pensé que no llegaba a meta.
En fin, otra vez será. Ahora a recuperar y a seguir!
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados