adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CAMISETA PERSONALIZADA FFDR  (Leído 79369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2016, 11:05:46 am
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Uff pues sintiendolo mucho lo mismo digo si me gasto ahora 35 pavos en una camiseta en casa me matan. Los siento de verdad. Cuando halla una compra mas grande que supongo que se abarataran ya me apuntare
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
25 Septiembre, 2016, 17:16:23 pm
Respuesta #161
  • Visitante
quizás se me eche todo el foro encima con esto que voy a decir pero son muy muy muy caras, hay que buscar otro comercial o algo pero más de 30 euros es excesivo... no sé ... ah yo  no había pedido camiseta , más que nada porque nadie es capaz de medir su camiseta y así entre todos hacer una tabla con medidas para  poder elegir la talla correcta, así que de momento cuando decida correr en tirantes  seguiré yendo de azul.

Cierto grupo que no tiene nada que ver con FFDR se hicieron camisetas, un diseño superchulo con el nombre de cada uno y nos costó 20 euros, no sé cómo fue la cosa,   por cantidad o ...  pero hubo un primer pedido que costó 20 con bastantes camisetas , pero luego hubo un segundo, como es evidente con menor número de camisetas, y costó lo mismo.

No es de marca conocida esa camiseta como tampoco es la actual de FFDR y en cuanto a la calidad, aunque no la he usado mucho, corrí el maratón de Ciudad Real el año pasado con ella y ni un sólo roce.

Por eso digo que tal vez la opción sea buscar algo por ahí.
« Última modificación: 25 Septiembre, 2016, 17:28:17 pm por josem2112 »
25 Septiembre, 2016, 17:54:06 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Siento decir que me parece excesivo el precio de la camiseta con lo que anulo mi pedido siento no ocasionar muchas molestias.

Como dice Josem hay un grupo por hay que realizado un pedido de camisetas con un diseño mu chulo y personalizadas y no costaron tanto, creo que habría que negociar con otro proveedor.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
25 Septiembre, 2016, 18:49:13 pm
Respuesta #163
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Anula la mía también x favor
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
25 Septiembre, 2016, 20:37:06 pm
Respuesta #164
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo opino lo mismo, la pena es que el diseño de una nueva nunca será igual y los cambios en una identidad nunca son buenos pero lo entiendo y lo comparto de ahí mi reticencia y mis dudas a la hora de abrir nuevas remesas.
josem2112, si tienes información y contactos ponlo por aquí, de eso se trata, siempre buscar lo mejor y lo que más interese a la mayoría y si te haces cargo personalmente agradecidos estaremos todos, así si quieres podrás poner las medidas y todo lo que se te ocurra sobre ellas, la gente siempre le estará agradecida a quien quiera colaborar.
Robson, si entras por aquí mira lo que opina la gente, siempre viene bien tener en cuenta este tipo de opiniones para mejorar, no lo tomes como algo negativo sino como una crítica constructiva y a la vez si quieres renegociar el pedido igual estás a tiempo. Te invito a que te registres y comentes por aquí tus opciones de manera libre y transparente.
Insisto, cualquier persona que crea que tiene información, contactos o lo que sea para retomar el tema de las camisetas de manera más económica que lo diga y lo hablamos entre todos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2016, 20:50:59 pm
Respuesta #165
  • Visitante
Si el diseño es diferente tal vez sea la opción para que se pidan más no? jeje

Lamentablemente ya no tengo contacto con nadie de ese grupo pero seguramente hay forofos que sí siguen en contacto con ellos.

A lo que me he referido siempre con lo de hacer una tabla de medidas es que si yo tengo una M mido la camiseta y lo pongo aquí, el que tenga una S lo mide y también lo pone, así se haría una idea más real la gente de la talla que se tiene que pedir, pero parece que nadie ha entendido  lo fácil que era esto y lo que hubiera facilitado a los nuevos.
25 Septiembre, 2016, 21:05:53 pm
Respuesta #166
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si el diseño es diferente tal vez sea la opción para que se pidan más no? jeje


Aquí el tema nunca ha sido hacer negocio, creo que un cambio nunca será bueno para la gente que ya tiene la camiseta y que se sientan obligados de algún modo a cambiar y volverse a comprar otra no me parece demasiado ético. Por esto, por la complicación en cuanto a volver a confeccionar un diseño de camiseta y por el sobrecoste que supone volver a comprar un nuevo molde es por lo que cuesta un poco enfrentarse un cambio. Pero lógicamente esto no es nada comparado con tener que afrontar altos precios que la gente no pueda o no quiera asumir con todo el derecho del mundo, esto sin querer decir que la camiseta no lo valga, no lo sé, simplemente que la gente no tiene por qué estar dispuesta a comprarse un Ferrari todos los días  ;D.

Ya me decís, de momento he escrito al comercial y he parado el pedido e invitado a participar activamente en este hilo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2016, 21:50:36 pm
Respuesta #167
  • Visitante
en ningún momento he dicho que el fin de este tema o foro sea hacer negocio...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados