adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: SORTEO DORSALES MARATÓN LONDRES ABRE EL LUNES 4  (Leído 44392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2015, 14:25:16 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
No vale con empadronarse en el Buckingham Palace?
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
29 Abril, 2015, 14:30:25 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
A lo mejor lo han cambiado, desde luego yo miraría a ver si es posible - pero en 2013/14 no. Y este año no tengo tiempo acreditado, así que tendré que ir al sorteo.

Si pagas a una agencia ¿a cuánto te sale el viaje?
29 Abril, 2015, 14:35:59 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Al sorteo de cabeza... Sería tan bonito un triplete Sevilla, Paris,  Londres....
Tú entras por rápido. Míralo que "sólo" hay que tener sub 3:05

Kike, como explica el Jd, el 3:05 te vale solo por residente y demás... (y piden un huevo de documentación para evitar fraudes etc...)

El pasado diciembre estuve en Londres. Uno de mis mejores amigos, a su vez, es muy muy amigo del responsable de la tienda permanente de la maratón (tienen tienda abierta todo el año en 1-3 Norton Folgate, en Bishopsgate).

Con ese contacto nos presentamos allí esperanzados... mi gozo se fue al pozo de inmediato cuando el tipo nos explicó que él mismo, que lleva cinco años trabajando en la tienda, no había podido correr aún la maratón de Londres.. que había corrido Manchester y Liverpool, pero que Londres, no....

Básicamente nos explicó que decenas de ONG dependen en gran parte del dinero recaudado en la maratón de Londres. O sea, que o pagas a una agencia (y gran parte del dinero va a esas ONG) o recaudas tú directamente, como explica Jd, para esa ONG... (una historia muy anglosajona, por otro lado)....

.... Y así están las cosas...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2015, 14:38:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A lo mejor lo han cambiado, desde luego yo miraría a ver si es posible - pero en 2013/14 no. Y este año no tengo tiempo acreditado, así que tendré que ir al sorteo.

Si pagas a una agencia ¿a cuánto te sale el viaje?

Jd, estos son los precios del 2015 en Marathinez para tres días en el hotel más barato


THE RUBENS AT THE PALACE
Precio Corredor1190 €
Precio Acompañante990 €
Precio 3ª Persona690 €
Precio Habitación Individual1700 €
Noche Extra145 €
« Última modificación: 29 Abril, 2015, 14:40:15 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2015, 14:39:59 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
A lo mejor lo han cambiado, desde luego yo miraría a ver si es posible - pero en 2013/14 no. Y este año no tengo tiempo acreditado, así que tendré que ir al sorteo.

Si pagas a una agencia ¿a cuánto te sale el viaje?

Jd, estos son los precios del 2015 en Marathinez para tres días en el hotel más barato (y bastante cutre, porque da la casualidad que conozco el Rubens, que es el que ofrecían).


THE RUBENS AT THE PALACE
Precio Corredor1190 €
Precio Acompañante990 €
Precio 3ª Persona690 €
Precio Habitación Individual1700 €
Noche Extra145 €

Joer... pero menos de lo que hay que poner para entrar con ONG - creo que el mínimo son 2000GBP. Claro, y eso sin vuelo ni alojamiento.
29 Abril, 2015, 14:47:29 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A lo mejor lo han cambiado, desde luego yo miraría a ver si es posible - pero en 2013/14 no. Y este año no tengo tiempo acreditado, así que tendré que ir al sorteo.

Si pagas a una agencia ¿a cuánto te sale el viaje?

Jd, estos son los precios del 2015 en Marathinez para tres días en el hotel más barato (y bastante cutre, porque da la casualidad que conozco el Rubens, que es el que ofrecían).


THE RUBENS AT THE PALACE
Precio Corredor1190 €
Precio Acompañante990 €
Precio 3ª Persona690 €
Precio Habitación Individual1700 €
Noche Extra145 €

Joer... pero menos de lo que hay que poner para entrar con ONG - creo que el mínimo son 2000GBP. Claro, y eso sin vuelo ni alojamiento.

Jd, no me queda claro si el vuelo estaba incluido... creo que sí, pero no lo sé. Por cierto, el hotel no es el que yo creía, es otro bastante mejor....

No sé....me parece una pasada pagar 1.190 euros (en el caso de que logres un acompañante, porque sino son 1.700) por un viaje de tres días a Londres.... los vuelos son hiperbaratos y, vale, que los hoteles no son baratos en  Londres, pero es una salvajada ese dinero....

Obviamente este tipo de agencias y de planes son para 'Runners adinerados'.... yo, desde luego, mientras pueda seguir montando con los forofos vuelos a maratones internacionales (incluidas majors) a precios que son la octava parte de estas agencias, seguiré conociendo maratones y mundo con mis amigos...

 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2015, 14:52:37 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Jd, no me queda claro si el vuelo estaba incluido... creo que sí, pero no lo sé. Por cierto, el hotel no es el que yo creía, es otro bastante mejor....

No sé....me parece una pasada pagar 1.190 euros (en el caso de que logres un acompañante, porque sino son 1.700) por un viaje de tres días a Londres.... los vuelos son hiperbaratos y, vale, que los hoteles no son baratos en  Londres, pero es una salvajada ese dinero....

Obviamente este tipo de agencias y de planes son para 'Runners adinerados'.... yo, desde luego, mientras pueda seguir montando con los forofos vuelos a maratones internacionales (incluidas majors) a precios que son la octava parte de estas agencias, seguiré conociendo maratones y mundo con mis amigos...

Y yo! Lo de que sea más barato que ir con un ONG es una observación, pero está claro que a ese precio tampoco me lo puedo permitir :(

A ver si San Filipides me sonría y me toca en el sorteo...
29 Abril, 2015, 14:56:55 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jd, no me queda claro si el vuelo estaba incluido... creo que sí, pero no lo sé. Por cierto, el hotel no es el que yo creía, es otro bastante mejor....

No sé....me parece una pasada pagar 1.190 euros (en el caso de que logres un acompañante, porque sino son 1.700) por un viaje de tres días a Londres.... los vuelos son hiperbaratos y, vale, que los hoteles no son baratos en  Londres, pero es una salvajada ese dinero....

Obviamente este tipo de agencias y de planes son para 'Runners adinerados'.... yo, desde luego, mientras pueda seguir montando con los forofos vuelos a maratones internacionales (incluidas majors) a precios que son la octava parte de estas agencias, seguiré conociendo maratones y mundo con mis amigos...

Y yo! Lo de que sea más barato que ir con un ONG es una observación, pero está claro que a ese precio tampoco me lo puedo permitir :(

A ver si San Filipides me sonría y me toca en el sorteo...

Ja, ja... Jd, si te había entendido perfectamente.... era también una reflexión en alto de otro que mira cómo cada año pasa una nueva maratón de Londres sin poderla correr...  :friends: :friends: :friends:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados