Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.906
  • stats Total de Mensajes: 216.329
  • stats Total de Temas: 9.724
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
5.997 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.
La organizacin de la V Legua Franciscana Run to Help nos ha cedido 2 dorsales para sortear de la carrera absoluta y otros dos para la marcha.
Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!

Eventos Vinculados

• [2015] IX MARATON DE ZARAGOZA: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] IX MARATON DE ZARAGOZA  (Ledo 16775 veces)

01 Septiembre, 2015, 13:17:00 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • Aplausos: 420
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues aunque an no estoy inscrito oficialmente porque quiero esperarme para ver cmo respondo estos ltimos entrenos, ya que las tiradas largas que hago no me acaban de convencer satisfactoriamente del todo, esta seria la maraton elegida para dejarme los higadillos e intentar dar el do de pecho..... ya dire si finalmente me inscribo......
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATN: 1:45:12 - MEDIA MARATN ALCAL HENARES 2016
MMP MARATN: 3:52:05 - MARATN DONOSTI 2018

01 Septiembre, 2015, 16:37:08 pm
Respuesta #9
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Prximo objetivo: Seguir disfrutando

Ms adelante, que an queda muchos meses, os dir algunas cosillas del recorrido. De todos modos, el ao pasado hubo un forofo (su nick no lo recuerdo, tiene algo de "sevilla"), que la corri; seguro que si se pasa por aqu nos cuenta detalles.

Pues he de ser yo jejeje

Yo tuve la inmensa suerte de estrenarme en la distancia en esta ciudad, el ao pasado.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de la prueba. En lo que respecta al pblico, a mi personalmente me encant el ambiente de la prueba; quiz no muy numeroso pero si animoso. Efectivamente 'pocos' dorsales (ni que 1500 personas dispuestas a darlo todo fueran pocas!) que ayuda a que, entre otras cosas, no sean necesarias inmensas avenidas para correr, posibilitando un recorrido mas 'intimo'.

Los puestos de avituallamiento geniales, efectivamente las esponjas las v aunque no las us. Me pareci maravillosa la labor de patinadores aplicando reflex a los corredores, literalmente se esforzaban para ayudar al corredor y que ste pudiera continuar, recibir su alivio sin tener que parar.

Yo tuve suerte con respecto al viento, que no quiso correr ese da y no apareci  ;DD aunque el da si que estuvo nublado y gris, bien cargado de humedad.

Lo que recuerdo del recorrido que se me hizo un poco mas duro fue el parque (disculpadme no recuerdo el nombre Cavestany puede ser?). No abunda el pblico pero, el que est, se vuelca. Los grupos de animadoras geniales, y eso si la llegada al centro son dos ltimos kms para volar (quien pueda y llegue entero), entre el gritero del pblico y que adems tira hacia abajo ese ltimo km.

Tras la carrera en meta recuerdo que haba una piscina de hielo para descargar y bastantes cuidados, aunque no hice uso de ellos, ya que me fui directo al meeting point para tomarme una cerveza con mi novia jeje.

La entrega de dorsal era en la feria del corredor en un colegio cercano al centro (fu paseando)e inmediata, sin esperas. Algunos stand de ropa, fisio y benficos. Tras cumplie con el trmite y recoger el cortavientos y la bolsa que regalaban, de nuevo al centro a por un caf y unas pastas. Eso si... regalaron un kg de sal de bao que tuve que explicar convenientemente en Barajas a la hora de pasar el scanner... no debi gustarle mucho la pinta al funcionario jejej pero al abrir la maleta y solo verse saucony, geles, y dems enseres de los que ya sabis... no tuve que dar muchas mas explicaciones.

En definitiva... fue mi primera maratn, en una ciudad preciosa y maravillosa como Zaragoza, con una previa de cervezas y tapas en el tubo como Dios manda (porque lo manda, es de obligado cumplimiento!)... de veras creis que podra ponerle alguna pega?

Algn da repetir esta carrera. Si dios quiere dentro de unos aos si consigo inculcarle el atletismo a mi hijo jejeje

MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratn Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratn de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
01 Septiembre, 2015, 17:10:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
Gracias por la explicacion drrSevilla!!!!.....  choca!

Me ha encantado tu explicacion de la carrera..... mas ganas me han entrado aun de participar tras leer esto.....

Por supuesto, que aunque hace aos que no la piso, Zaragoza aparte de la maraton, es una bonita ciudad para pasear......

Ya te ire preguntando dudas que me puedan ir surgiendo.....

06 Septiembre, 2015, 22:01:48 pm
Respuesta #11
  • Bisa
ya que las tiradas largas que hago no me acaban de convencer satisfactoriamente del todo

Pues hoy han cambiado las tornas y he terminado mas contento de la tirada larga.... a ver si sale igual la proxima y entonces tirare para tierras maas....
Hoy a las 00:00:06
Respuesta #12
  • Visitante
09 Septiembre, 2015, 20:03:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
Oficialmente INSCRITO!!! ;DD

Al final no he podido esperar ms y he ejecutado ya la inscrip...  a ver si esta vez es la definitiva y si de paso la Pilarica me echa una mano para conseguir la marca deseada..... y lo celebro cantando y bailando la Jota :)))

Aunque ya no sea muy habitual por aqui, prometo cronica  CHACHI
« ltima Modificacin: 09 Septiembre, 2015, 20:06:04 pm por Bounce »
09 Septiembre, 2015, 22:03:20 pm
Respuesta #13
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 48
  • avanzando!!

Al final no he podido esperar ms y he ejecutado ya la inscrip...  a ver si esta vez es la definitiva y si de paso la Pilarica me echa una mano para conseguir la marca deseada..... y lo celebro cantando y bailando la Jota :)))

:clapping:   :clapping:   :clapping:   :clapping:

A por ello!!

Salu2.
Maestro Xu:
Lo nico que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a travs de l. Deja que tu mente haga el trabajo, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los msculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.
10 Septiembre, 2015, 17:24:19 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 59

Te deseo la mejor de las suertes en tu Maica-maratn, espero que consigas, el mejor de tus propsitos, consiguiendo lo que a muchos de nosotros es un mundo, se que ests entrenando bien y espero que ese da todo te salga muy bien. CHACHI CHACHI

Un  :friends:

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratn Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratn-----Castelln-----(2015)-----  03:58:29
10 Septiembre, 2015, 20:33:59 pm
Respuesta #15
  • Bisa
Gracias tronkos  choca! ..... de todas formas lo que a algunos os parece un mundo a mi me parece un universo jejeje....... de todas las formas terco como una mula soy y si no es en sta, lo seguir intentando en otra.... alguna vez caer..... ojal sea en esta porque si que es verdad que aunque me costo arrancar los entrenos, ultimamente los he disfrutado, porque me salian sin forzar y por primera vez no terminaba reventaito...... ahora falta ponerles el broche final..... (miedo me da esto ultimo, ya me huelo el ostion :))) )

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

12 Respuestas
4693 Vistas
ltimo mensaje 29 Septiembre, 2013, 07:55:50 am
por Mario 82
147 Respuestas
20160 Vistas
ltimo mensaje 03 Octubre, 2014, 15:13:59 pm