adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] IX MARATON DE ZARAGOZA: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] IX MARATON DE ZARAGOZA  (Leído 39133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Septiembre, 2015, 17:18:04 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A ver si soy capaz de hacer una cronica rapida ahora en caliente mientras viajo de vuelta a Madrid.....

Aunque parezca raro, ayer no estuve nada nervioso, demasiao tranquilo y desconectao de todo, pero esta mañana iba jiñao a la salida..... los putos fantasmas volvian a la cabeza..... tras dejar las cosas en el ropero y como faltaba algo mas de 30min me refugio dentro de la Basilica xq hace fresquete, al igual que hacen otros corredores, aunque ellos para rezar a la Patrona..... yo no creo, pero me digo que si hago sub4 entro a la vuelta....

De ahi a la salida..... ZGZ es un maraton "mediano", de unos 1500 corredores, y no tiene el ambientazo de otros, pero tambien tiene su "puntico"..... ademas con el cariño que lo hacen todo aun mas (que gente mas hospitalaria)..... suenan Heroes y me relajo con la musica, asi hasta la salida....

Los primeros 5k voy piano piano.... quitando el primer km hasta que se sale de la Plaza se corre bien.... al ver ese primer parcial (los tomaba cada 5k) veo q voy retrasado ya unos 50" del ritmo objetivo..... "me la pela, esto es maraton y es como termina y no como empieza"..... el problema es q me estoy meando y no veo el sitio donde hacerlo....... yo al tran tran, sin mirar peluco y asi llego hasta el 10 donde he recuperado parte de esos segundos perdidos, paso el control pero tengo q mear y lo hago en el 11 con lo cual lo recuperado se va al carajo.... pero es terminar de miccionar y arranco como con un peso menos..... siempre llevaba el globo de 4h a unos 200/300m de referencia y en el 14 lo cojo...... paso ya el 15 (cada 5k tomo referencias como me dijo una vez Aupanacho) y voy a la par ya con el tiempo, y en el 17 adelanto el globo porque habia un poco mogollon y no corria del todo bien..... pienso "tron, no la iremos a liar" pero iba bien y hasta esa zona marcaba el perfil el peor tramo, donde hay 2/3 rampas mu chulas......

Y asi llego a la Media que la paso con un colchon de 1min aprox a favor y empieza una pequeña bajadilla donde literalmente vuelo y hago kms a 5:10/5:15 y voy aumentando colchon.....


(ahora sigo, cuelgo esto no sea q se borre q escribo desde movil)
« Última modificación: 27 Septiembre, 2015, 17:22:12 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Septiembre, 2015, 17:30:03 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
27 Septiembre, 2015, 18:21:56 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Asi llego a buen ritmo hasta el km25..... ya llevo 2' de colchon.... y me acoplo a un compi con el q compartiria 8/9kms..... en el 30 aumento colchon y en el 34 mi compañero aprieta ritmo y yo aunq podia no quiero seguirle.... mi guerra es otra, y la voy ganando x ahora, y ademas en progresivo..... el km del 35 al 36 se hace larguisimo, y me doy cuenta q he perdio 2' de colchon de los 3:30' q ya llevaba, pero afortunadamente el km siguiente esta a 600m y me doy cuenta q el anterior estaba mal colocado..... y asi llego al 40..... se q lo tengo ahi pero aun no quiero vender la piel del oso xq en estos kms ya se ve mucha gente andando o con problemas musculares y porsiaca...... pero llego al 41 y ahora si q si..... pienso q lo voy a disfrutar.... pero ostias como es el ultimo km de ZGZ..... brutal..... IM-PRESIONANTE..... me salio el mas rapido a la vez q disfrutaba lo conseguido..... bueno, mas bien lloraba como un cabron..... iba en una puta nube..... tenia previsto una celebracion si lo conseguia pero se me olvido..... tras cruzar meta solo recuerdo q me arrodille y bese el suelo al mas puro estilo papal (por culpa de esto me dio un tiron en el cuello :))) ) ..... al final 3:55:52 y nueva MMP por supuesto....

Tras salir de meta, y empapaito a cumplir promesa con la Pilarica.... la banda me miraba raro, pero una promesa es una promesa jejeje.....

En definitiva, me ha gustao mucho esta maraton.... no es Sevilla de plana pero tampoco es Barna..... se puede correr bien ademas y la gente es muy maja.... y q queria tener MMP mas nacional aun  :sarcastic:

La proxima parada?..... el objetivo es Lisboa pero algunos ya sabeis como esta el tema y hasta el ultimo momento final no podre decidirme..... y mira q me encantaria
.... eso si, iria a rascarmelos jejeje..... si no se puede esta buscaremos sustituta o a intentar mejorar en 10k y MM q tambien me apetece.....

Y por ultimo.... GRACIAS, GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS otra vez x el apoyo y felicitaciones recibidas x todos los medios..... sois unos Putos CRACKS.... hasta a los q me amenizasteis la espera de la tarde/noche y el madrugon de hoy jejeje...

SE OS QUIERE.....  choca!
« Última modificación: 27 Septiembre, 2015, 18:26:19 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Septiembre, 2015, 18:25:22 pm
Respuesta #51
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena por ese sub4 ¡¡ te lo has currado !!  CHACHI


Salu2
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Septiembre, 2015, 18:38:36 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pablo, sabía que más pronto que tarde el sueño se iba a cumplir. choca!

A muchos nos has hecho tremendamente felices con esa MMP tan sudada, tan trabajada y tan tan buscada.

Una grandísima marca que tantos en este foro sentimos como nuestra por todo el esfuerzo en la que se ha cimentado!!!!

ENHORABUENA, CAMPEÓN!!!!

Y 'VIVA LA PILARICA'!!!! ja, ja....

 ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Septiembre, 2015, 20:18:05 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Qué grande Pablo, ole tus coj..es. Te lo mereces.
27 Septiembre, 2015, 20:51:08 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
De nuevo mi enhorabuena siempre pendiente a lo que pudieras hacer ya nos tomaremos unas frescas para celebrarlo
Cada día mejor disfrutando de correr
27 Septiembre, 2015, 21:28:33 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Ahi esta!! CHACHI

Tenia que ser de la forma que tu querias!  :clapping:

Ole tus cojones Pablo!! :dance:

y por supuesto enhorabuena!! :victory:

Podias venirte a Valencia a tocartelos, que los de Lisboa van muy rapido los jodios :)))
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados