adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] TRAIL DE CANENCIA: 04 Julio, 2015

Autor Tema: [2015] TRAIL DE CANENCIA  (Leído 25133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Julio, 2015, 13:17:56 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Qué bien has descrito "nuestra" carrera yesca  CHACHI, efectivamente éste ultra no lo olvidaré nunca, es más, no creo que me vea en otra igual  :D.
Solamente añadir que un 10 para los voluntarios, los avituallamientos geniales, con la bebida fresquita y sin límite para comer lo que quisieras, y yo que odio correr con calor al final no pasé tanto como me temía, esas fuentes fresquitas nos vinieron de lujo.
yesca, la M-S la haces con la gorra, tuya o prestada  :)))
06 Julio, 2015, 14:21:04 pm
Respuesta #33
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!

yesca, la M-S la haces con la gorra...


Y le dijo la sartén al cazo!!!! Anda Marisa que tu no estas nada mal ¡¡enhorabuena!! Vaya trió de Gladiadoras que formasteis.

Como soy incapaz de encontrar las clasificaciones ¿como quedo la cosa del podium? ¿quien hizo el sprint?


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Julio, 2015, 14:35:02 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Jano, tras tus comentarios post Patones creí que no ibas a volver a probar carreras de este tipo.
Esta es más asequible para un "humano". Aunque tenga algún trozo de andar, la mayor parte es corrible, y las vias pecuarias son anchas y no están tan llenas de piedras. Aún así, poquitas de estas, que no soy una cabra   :D
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
06 Julio, 2015, 14:37:04 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Buenos dias.

Hacia mucho que no escribia por aqui, pero os leo bastante a menudo ;).

Lo primero, dar la enhorabuena a todos por vuestra carrera. Y sobre todo a las feminas por ese pedazo de podium ;).

Ahora he de decir algo respecto a esta carrera. Acabo de leer que un 10 para los voluntarios... Bueno, quizás la culpa no es suya, ni de la organización. Apenas llevo 4 carreras en trail, pero personalmente me guardaré mi opinión sobre la organización.

Tan solo vendré a comentar lo que, desde un punto objetivo y luego que cada uno saque sus conclusiones.

En una carrera de montaña, creo que un punto importante es el de señalizar bien el camino. Pues bien, esta carrera estaba muy mal señalizada. Iba en el grupo delantero... hasta el km 20. Pues bien... llegamos al primer punto conflictivo. Nos encontramos con una flecha amarilla que dirige hacia le derecha y una baliza a la izquierda. Todos nos quedamos preguntando por donde es... Despues de perder bastante tiempo, ya que unos fueron para un lado y otros para el otro, nos enteramos que a la derecha es el avituallamiento y a la izquierda continuaba la carrera. Mi pregunta es... ¿Tan dificil es poner un cartelito donde ponga Avituallamiento y Carrera?  Imagino que muchos se lo saltaron, y en una carrera de este tipo, un avituallamiento es esencial.

Tras esto, continuamos la carrera. Y en el km 30 mas o menos... nueva bifurcación sin balizas. Ibamos un grupo de 3, los cuales eramos los 2º,3º y 4º de la carrera de 38km. ¿Que hacemos? ¿Para donde tiramos? Decidimos seguir hacia adelante. Nos perdemos... perdemos media hora buscando el camino por la montaña. Somos personas, y por encima del podium, en una carrera de estas, se pierde alguien ahi arriba por estar tan mal señalizado, sin ningun voluntario (que repito, no creo que sea su culpa), con el calor que hacia, y estas poniendo en riesgo su vida.

Con todo esto, decidimos volver sobre nuestros pasos, totalmente deshidratados. Llegamos al puesto de avituallamiento. Y nos dicen que solo nos pueden rellenar el equivalente a un vaso de agua... "Que somos muchos en carrera"...

No se si esto fue lo que os pasó a vosotros.

Al final la mujer de uno de los 2 que se perdió conmigo, estaba montando un pollo en meta... Yo decido callarme y pirarme a casa con una indignacion brutal... ya no por haber perdido un podium (los 6 primeros tenian podium seguro), sino por sentirme como una cifra mas en una carrera popular.

En fin.. lo dicho, enhorabuena a todos, y me alegro saludaros de nuevo (a algunos ya os veo todos los domingos por la CdC :) )

Un saludo
06 Julio, 2015, 14:53:42 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Buenos dias.

Hacia mucho que no escribia por aqui, pero os leo bastante a menudo ;).

Lo primero, dar la enhorabuena a todos por vuestra carrera. Y sobre todo a las feminas por ese pedazo de podium ;).

Ahora he de decir algo respecto a esta carrera. Acabo de leer que un 10 para los voluntarios... Bueno, quizás la culpa no es suya, ni de la organización. Apenas llevo 4 carreras en trail, pero personalmente me guardaré mi opinión sobre la organización.

Tan solo vendré a comentar lo que, desde un punto objetivo y luego que cada uno saque sus conclusiones.

En una carrera de montaña, creo que un punto importante es el de señalizar bien el camino. Pues bien, esta carrera estaba muy mal señalizada. Iba en el grupo delantero... hasta el km 20. Pues bien... llegamos al primer punto conflictivo. Nos encontramos con una flecha amarilla que dirige hacia le derecha y una baliza a la izquierda. Todos nos quedamos preguntando por donde es... Despues de perder bastante tiempo, ya que unos fueron para un lado y otros para el otro, nos enteramos que a la derecha es el avituallamiento y a la izquierda continuaba la carrera. Mi pregunta es... ¿Tan dificil es poner un cartelito donde ponga Avituallamiento y Carrera?  Imagino que muchos se lo saltaron, y en una carrera de este tipo, un avituallamiento es esencial.

Tras esto, continuamos la carrera. Y en el km 30 mas o menos... nueva bifurcación sin balizas. Ibamos un grupo de 3, los cuales eramos los 2º,3º y 4º de la carrera de 38km. ¿Que hacemos? ¿Para donde tiramos? Decidimos seguir hacia adelante. Nos perdemos... perdemos media hora buscando el camino por la montaña. Somos personas, y por encima del podium, en una carrera de estas, se pierde alguien ahi arriba por estar tan mal señalizado, sin ningun voluntario (que repito, no creo que sea su culpa), con el calor que hacia, y estas poniendo en riesgo su vida.

Con todo esto, decidimos volver sobre nuestros pasos, totalmente deshidratados. Llegamos al puesto de avituallamiento. Y nos dicen que solo nos pueden rellenar el equivalente a un vaso de agua... "Que somos muchos en carrera"...

No se si esto fue lo que os pasó a vosotros.

Al final la mujer de uno de los 2 que se perdió conmigo, estaba montando un pollo en meta... Yo decido callarme y pirarme a casa con una indignacion brutal... ya no por haber perdido un podium (los 6 primeros tenian podium seguro), sino por sentirme como una cifra mas en una carrera popular.

En fin.. lo dicho, enhorabuena a todos, y me alegro saludaros de nuevo (a algunos ya os veo todos los domingos por la CdC :) )

Un saludo
En mi opinión los voluntarios estuvieron muy bien - pero sólo había en los avituallamientos y en la salida/meta.
La señalización, bastante bastante flojita - el avituallamiento del km 20 se lo saltaron muchos (por ejemplo, Core). Durante la carrera yo no me perdí porque iba con el trio de campeonas que habían hecho el recorrido 15 dias antes - y aún así hubo varios momentos de duda.
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
06 Julio, 2015, 15:41:15 pm
Respuesta #37
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pepe ¿te has cortado el pelo? ¡¡No te vi y eres digno de ver!!

...Apenas llevo 4 carreras en trail, pero personalmente me guardaré mi opinión sobre la organización...

Ya lo digo yo por ti ¡Seveneight y Ultrafondo son un desastre organizando carreras en cuanto al tema señalizacion y trato al corredor!

Nos encontramos con una flecha amarilla que dirige hacia le derecha y una baliza a la izquierda. Todos nos quedamos preguntando por donde es...
¿Tan dificil es poner un cartelito donde ponga Avituallamiento y Carrera?  Imagino que muchos se lo saltaron, y en una carrera de este tipo, un avituallamiento es esencial.

Aqui otro al que le entro la misma duda y que junto con otras seis personas mas tiraron por la vía de la señalizacion de la baliza, obviamente saltándose y perdiéndose el avituallamiento mas importante a la postre... me quede seco y casi sin fuerzas.

Tras esto, continuamos la carrera. Y en el km 30 mas o menos... nueva bifurcación sin balizas...

No se si fue el mismo punto, pero yo me perdí igual.. iba solo y cegado por la deshidratacion y no vi a la primera el paso por la puerta que había en la valla.

Llegamos al puesto de avituallamiento. Y nos dicen que solo nos pueden rellenar el equivalente a un vaso de agua... "Que somos muchos en carrera"...

Las mujeres no tenían la culpa y ya que cumplían ordenes de la Organizadora; lo se de buena mano porque fui voluntario en la Madrid-Segovia del año pasado y es muy suyo.
A todo esto a mi que me vieron como alma en pena  y ante mi petición, no antes sin decirme la orden de no dar mas que un vaso, me rellenaron el Camel con 500ml... que me duro poco pero al menos se tiro el rollo.

No se si esto fue lo que os pasó a vosotros.

Tal cual lo has contado!!!

Ahora que yo he sacado mis propios aprendizajes para futuras pruebas de montaña, y es que es muy diferente al asfalto y mas a tan altas temperaturas; hay que andar con mas cuidado y fuente que veas trago que has de echar.

Por cierto en mi caso una cosa que si tengo costumbre y que quizá fue lo que me salvo en parte es que llevo siempre en la mochila geles, barritas y nueces.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Julio, 2015, 19:01:56 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Si es que vais como motos, así no hay quien vea nada  ;D
Nosotras tranquilitas mirando el paisaje no nos perdimos ningún avituallamiento, en el del km 20 había un cartel blanco con la palabra avituallamiento y una flecha, ni ninguna fuente, incluso entramos en un bar en Bustarviejo .
A nosotras nos rellenaron los camelback sin problemas en todos los avituallamientos, será que como íbamos de los últimos ya era todo para nosotras  :D, cierto es que conocíamos el recorrido del primer bucle y solo tuvimos una duda en el segundo bucle pero fuimos por el camino correcto, yesca tiene un sentido de la orientación genial.
En cuanto al pódium CoreSystem no hubo sprint, llegamos a meta los cinco que hicimos casi todo el segundo bucle juntos de la manita y después de hacer el avioncito entramos.
06 Julio, 2015, 19:53:56 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: :clapping: Enhorabuena campeon@s valla trail bueno que os haveis marcado , no os para ni el caloret  :drinks: :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados