adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: comer antes de una carrera.  (Leído 9856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2010, 21:18:08 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola nano, creo que soy el de la pócima mágica que dice Runningbox. Primero, insistirte en lo que dice carlossiguero, que cada persona es un mundo y lo que me va bien a mi, quizá no te funcione. Segundo, que no hagas nada nuevo el día de una carrera, para experimentar están los entrenamientos.
Yo, si la carrera es por la mañana, suelo comer una barrita energética de almendras, medio litro de bebida isotónica y un platano, tres horas antes de la carrera. La pócima a la que se refiere el amigo Runningbox, la reservo para tiradas largas y medias maratones, y se compone de lo siguiente:
Un platano
Un yogur natural desnatado
Dos cucharadas de azúcar moreno
Un par de gramos de canela en polvo
Un vaso de leche desnatada
La leche y el yogurt los pongo desnatados, pues los lacteos con toda su grasa se asimilan peor.
Si la carrera es por la tarde, como dice Carlos, algo ligero, siempre con tiempo suficiente de hacer bien la digestión.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Noviembre, 2010, 08:13:55 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo corro bastante incómodo si como mucho antes de la carrera. El desayuno muy ligero, siempre desayuno poco. A penas un par de yougures desnatados (con muesli, si puede ser) y zumo (no tomo café ni leche nunca) y una barrita de cereales. Esto unas dos horas antes de la carrera. Luego, mientras caliento, una bebida isotónica. Si es una media me tomo otra barrita una media hora antes de la carrera.

La pasta, el arroz... eso lo dejo para la noche o la comida del día anterior...

Si es por la tarde la carrera como poco, algo ligero, y con varias horas de digestión... Lo que me sienta mal es tomar un yogur líquido de medio litro o más (que me encantan) poco antes de salir a correr. Son un vicio para mí!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Noviembre, 2010, 09:14:12 am
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Coincido con todos en que no hay que pasarse comiendo aunque dejemos pasar bastante tiempo. Y sobre todo cincido con Klass en que cada uno somos un mundo, y si no que se lo pregunten a Amadablam, ya os contará. Su caso es el vivo ejemplo de que no es imprescindible comer unas horas antes de las carreras y que todo el pescado está vendido el día o la noche de antes. Yo sólo me preocuparía de echarme algo a la boca en el caso de que se sienta una sensación de vacío que pueda molestar en la carrera (mi caso). Obviamente refiriéndome siempre al alimento sólido, el líquido es fundamental hasta media hora antes de la carrera.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Noviembre, 2010, 14:25:04 pm
Respuesta #11
  • Visitante
pues gracias a todos  CHACHI. Esto me sirve para las proximas carreras . veo q hay muy buen ambiente en este foro. un saludo .
02 Noviembre, 2010, 21:55:34 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo soy el bicho raro, por algun problemilla medico que he tenido corriendo, en las carreras o los entrenos que son por la mañana no como nada desde la noche anterior que ceno algo de pasta o arroz, por la mañana algo de isotónica que tengo mas que testada y nada mas hasta el final de la carrera que me como todo lo que ponen en la bolsa y como me descuide en la bolsa de algún compa incauto je je je
En las de por la tarde pues a comer muy poco y muy pronto como mínimo 5-6 horas.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados