adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] Asics medio Maratón Villa de Madrid: 03 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] XV Asics medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 87046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2016, 17:06:21 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
INSCRITO!
Por cierto, según donde lo mire, en un sitio pone que se recogerá el dorsal en la Estación de Chamartín (http://www.mediomaratonmadrid.es/) o en Feria del Corredor en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Ticketsport)  :(
22 Febrero, 2016, 20:25:56 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
INSCRITO!
Por cierto, según donde lo mire, en un sitio pone que se recogerá el dorsal en la Estación de Chamartín (http://www.mediomaratonmadrid.es/) o en Feria del Corredor en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Ticketsport)  :(
Parte de la información de ticketsport parece ser del año 2015 (por ejemplo, el recorrido), por lo que a lo mejor han "reciclado" la página del año anterior y por eso sale lo de la Feria del Corredor en la CdC
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
22 Febrero, 2016, 22:28:16 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Más o menos los puntos más interesantes son:
- La salida gana espectacularidad y orden, porque va a ser parecido a lo que ocurre en Mapoma, mucho espacio y ancha avenida, como sucedía cuando salía del Retiro y mucho mejor que el año pasado.
- La primera curva en Cibeles es amplia, pero hasta la calle Velázquez hay una subida ya seria, y además la curva de entrada a Velázquez es un punto para un posible embudo. Va a ser importante colocarse donde cada uno debe porque en la primera subida y en esa curva va a haber un parón serio
- La calle Velázquez pica un poquito hacia arriba (como bien sabemos de Mapoma), y el recorrido desde aquí es básicamente igual hasta Plaza de Castilla, con Bravo Murillo por medio.
- El siguiente cambio es que se cruza duque de Pastrana hasta llegar a Pío XII, que se convierte en Príncipe de Vergara. Ojo, porque nada más torcer a Pio XII hay una subidita bastante seria. Y Príncipe de Vergara tiene bastantes toboganes (aunque nos ahorramos la subida por Diego de León)
- Después, la vuelta al Retiro ya sabéis lo que es: una bajada rapidísima por Menénedez Pelayo seguida de un pequeño llano en Atocha, subida pronunciada en Alfonso XII que se mantiene constante hasta entrar al Retiro.
Vamos q hay q salir fuerte y muy atentos almenos hasta el km 3.
Si sumado a la mucha gente q la correr se meten dos curvas cerradas en 1500 metros va a haber caídas.
Cuantos metros acumulados tiene?
Livin la vida loca
23 Febrero, 2016, 09:03:03 am
Respuesta #51
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Lo más probable es que me la pierda. Este año coincide con el domingo de semana santa y eso supone que estaré con la family disfrutando de esos días. Por un lado me fastidia pues la uso de prueba de cara al Mapoma pero lo primero es lo primero. Aprovecharé para hacer una tirada laaarga por las tierras Alcarreñas.
Alarmino, mira bien las fechas!!!!
Por un momento me habías asustado a mi también. . . El Domingo de Pascua es el 27 de Marzo
Joder¡¡¡¡¡ que mierda de calendario he mirado??
Tienes toda la razón. pues esta noche siento a mi mujer en la mesa de negociaciones....
Sabe alguien si este año el C I va a sacar la promoción de otros años con Asics??
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
23 Febrero, 2016, 20:15:28 pm
Respuesta #52
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 8
  • Sin prisa pero sin pausa
Lo más probable es que me la pierda. Este año coincide con el domingo de semana santa y eso supone que estaré con la family disfrutando de esos días. Por un lado me fastidia pues la uso de prueba de cara al Mapoma pero lo primero es lo primero. Aprovecharé para hacer una tirada laaarga por las tierras Alcarreñas.
Alarmino, mira bien las fechas!!!!
Por un momento me habías asustado a mi también. . . El Domingo de Pascua es el 27 de Marzo
Joder¡¡¡¡¡ que mierda de calendario he mirado??
Tienes toda la razón. pues esta noche siento a mi mujer en la mesa de negociaciones....
Sabe alguien si este año el C I va a sacar la promoción de otros años con Asics??

El C.I ya ha sacado la promoción, de hecho creo que lleva ya dos semanas o algo de eso, ahora mismo no recuerdo hasta cuando dura, a ver si lo sabe alguien y te lo dice o te lo digo mañana.

Que por cierto yo tengo una inscripción gratis debido a esa promoción pero claro yo ya estoy inscrita así que la estoy regalando, esta medio apalabrada pero si finalmente no cuadra pues la regalo por aquí a quien quiera, así que si hay algun interesado que lo vaya diciendo y asi si falla con el que está medio apalabrada pues para el. Vamos que me lo quitan de las manos  :D
23 Febrero, 2016, 20:22:16 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo no estoy aun apuntado Ginebra, pero vamos, que si la regalas la acepto encantado jeje  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Febrero, 2016, 10:01:09 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Pues dentro no vamos a perdernos el nuevo recorrido,
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
26 Febrero, 2016, 10:49:11 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
te lanzaré una cuerda para llegar cuanto antes
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados