adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Camisetas - cortavientos u lo que sea  (Leído 44883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2010, 17:16:59 pm
Respuesta #56
  • Visitante
17 Marzo, 2010, 21:10:57 pm
Respuesta #57
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues ya hemos recogido la camiseta de muestra ya estampada y ha quedado bien por lo que le hemos dejado 10 más. Para la Intercampus nos ha prometido las suficientes para los que vamos a asistir pero no creo que pueda más ya que el viernes es fiesta. Así que daremos prioridad a los que la corren y el resto os las damos a partir de la semana que viene.
Lo prometido es deuda, abajo tenéis la etiqueta de la camiseta y la factura de la que hemos utilizado de "conejillo".

Esperamos os guste a todos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Marzo, 2010, 21:20:31 pm
Respuesta #58
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ok, no hay problema

Por cierto Joselete, no te he dicho nada porque no es que sea quizás muy buena idea estrenar cosas en una maraton pero si te hace ilu llevártela aunque sea para después, dilo y hacemos lo que sea para que la tengas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Marzo, 2010, 22:59:16 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues tendremos que kedar en el aparcamiento de getafe para recoger es pedazo de camisa , y si no ir poniendo por aqui donde nos vemos , y agradeceros las molestias que os estais tomando por llevar este gran proyecto de equipacion a cabo
17 Marzo, 2010, 23:29:08 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Ok, no hay problema

Por cierto Joselete, no te he dicho nada porque no es que sea quizás muy buena idea estrenar cosas en una maraton pero si te hace ilu llevártela aunque sea para después, dilo y hacemos lo que sea para que la tengas.

No te preocupes Admin, efectivamente estrenar cosas no es muy buena idea. Me hace ilusión empezar a divulgar el foro por Europa, jeje, pero tampoco es cuestión de andar con prisas. Además, me he "currao" una camiseta super bonita (le he cosido la bandera de España por delante y por detrás, además de llevarla a la imprenta a poner mi nombre delante y detrás, para los q animen y para los que me adelanten, jaja!!)
Pero tendré otra experiecnia internacional pronto y ahí sí que será fija!!además de para Mapoma of course!!
18 Marzo, 2010, 00:09:57 am
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues tendremos que kedar en el aparcamiento de getafe para recoger es pedazo de camisa , y si no ir poniendo por aqui donde nos vemos , y agradeceros las molestias que os estais tomando por llevar este gran proyecto de equipacion a cabo

Claro, tenemos que poner sitio para organizar una kdda, para las camisetas y para vernos  XXX.
Mañana pongo algo que ahora me voy a la piltra. Porque aunque estoy de vacas estoy roto con las series de hoy.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Marzo, 2010, 13:09:59 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola gente ke tal todos,  hacia mucho ke no entraba por aki y ke sorpresa lo de las camisetas, yo kiero una L, donde mando el dinero? como lo estais haciendo salu2
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
18 Marzo, 2010, 16:31:01 pm
Respuesta #63
  • Visitante
Hola!

Bueno quedéis como quedéis para el domingo a mi me parece bien. No se si podré responder porque hay mucho curro. No vuelvo a España hasta el sábado por la tarde,  así que contar conmigo, aunque no responda ni confirme nada jejejejeje

Yo pensaba ir corriendo desde casa a la salida. Aunque en vez de hacer 10km desde Getafe a Leganes pienso que sería mejor hacer algo menos, llegar pronto, pillar el dorsal y luego seguir rodando hasta la salida, más que nada porque sino nos quedaremos congelados....

Ah! Ayer estuve en el estadio en el que acabó la maratón de los JJOO de Atenas!!! Me entraron ganas de saltar y entrar corriendo jajajajajaja

Saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados