adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 38º Zurich Marató Barcelona: 16 Marzo, 2016

Autor Tema: [2016] 38º Zurich Marató Barcelona  (Leído 17917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2016, 23:46:10 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Carmen y yo hemos pasado un agradable fin de semana e Barcelona. Viernes tarde visita a la feria corredor, muy interesante y nada que ver con otras. Sabado mañana visita turistica, siesta por la tarde, paseo , cena y a concentrarse.
Hemos desayunado a las 6 como siempre, pero al comenzar a las 8:30 esa media hora la hemos notado y hemos llegado a la salida con cierto malestar, pero alli estabamos yo pensando en los tiempos y Carmen solo maldiciendo el frio, que no se apunta a otra, el aire... Lo de siempre.
Mi idea ha sido dejar a Carmen desde el principio, ella es como un reloj y yo pensando que si tal media, paso del 5km....Me pregunta de vez en cuando como vamos y yo le meto unos segundos más.
Pasamos el km 10 en 52,14, tengo que parar a descargar y como siempre no me espera.
Estamos en la media, que pasamos en 1:50:23. Carmen lleva su marcheta y yo en segundo plano xq si me pongo un pelo delante me dice que vamos muy rápido.
Hacia el km 30 tenemos que parar por problemas de Carmen con la tripa y va al baño, me dice que tiene de vez en cuando retortijones que le impiden correr bien pero no Son muy largos de momento. Ahora a parte de tener menos tiempo entre el desayuno y salida me dice que ha tomado bacon que no suele tomar.Error.
Los ùltimos 10 km tomo las riendas y Carmen sabe sufrir con sus dolores. Al final casi clavamos las dos medias con 1:50:56 en la segunda. En meta 3:41:19 y contenta al mejorar Sevilla del pasado año en unos 3minutos y medio.
Barcelona creiamos que era más llana, no es Madrid pero tampoco Sevilla o Valencia, tiene sus cuestitas.
14 Marzo, 2016, 00:41:18 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
ya que he criticado, y muy justamente en mi opinión la vergonzosa pasta party, también hay que decir que los avituallamientos estaban muy bien, lo sabía del año pasado (los voluntarios no los incluyo en críticas a la organización, ellos por sí mismos han estado muy bien, ayudado mucho y animando montón, hasta post meta los de fisio, piscinas y demás, impecables), como organizaban lo de los masajes muy bien, alrededor de 170 camillas, sí daba para esperar menos de 15 minutos a que te hiceran un masaje para devolverte al ser humano que eras el día anterior.
Luego buses a las piscinas Picornell, para duchas (la última vez que había estado en las piscinas, barcelona no había sido ni elegida para ser olímpica) que con lo que me dijeron bajando escalerilla de piscina 15 gloriosos minutos en agua fría, cuerpo regenerado en lo que a maratón se refiere.
De la ostia que me dí en el metro  a las 7:50, que tengo un hombro hecho migas y un dedo del pie más que hinchado (no me perjudicaron durante la prueba, luego sí), mejor ni lo cuento, son las cosas del predeporte.
la prueba bien hasta el km 1, luego aunque el polar daba pasos decentes los letreros me lo negaban, aunque he estado lesionado, esperaba pelear 4:10 y ya pasando en más de 2:06 la media sabía que ni de coña, lo cual, como tonto que soy me quita ánimos, sólo el saber que me quedan fuerzas me sirvió para subir el  Paralelo  a menos de 6m/km y bajar de 4:20 (a 4:19:40).
Inenarrable eso sí, lo mucho que animó el público y en especial el resto de corredores, orgulloso de compartir maratón con ellos. Y los tiempos volveré a pelearlos una y otra vez. Muy ayudado moralmente por ese grupo que levanta el alma, egoísmo positivo (siempre digo, como se puede tergiversar una palabra tan fea como egoísmo para convertirla en una frase bonita), que animan a todo aquel que pasa por su lado mientras llevan a meta a muchos que no pueden y con la mayor de las alegrías.
Llevo dorsal solidario 32 por Fernando, enfermo de ELA, y muy emocionante que llegando a meta, como llegamos en manada, el speaker, aparte de dejarme muy bien, que había hecho todo el maratón marchando y a ese ritmo (llegué fuerte, hecho polvo de moral, pero fuerte), contó (es decir la sabía) la historia de porqué y por quién llevaba el dorsal, flipé y entré a meta emocionado. A Fernando, twitter @LeiraAlmagro le alegra la vida ver ese dorsal del maratón que más recuerda con cariña y no sólo lucha contra su enfermedad, también por todos los olvidados institucionales(eso lo digo yo así) por pertenecer a los grupos nada minoritarios de enfermedades raras.
Perdón por el discurso moñas, pero es lo que he vivido.
14 Marzo, 2016, 08:25:46 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena chic@s por ese maraton en Barna!!!..... para mi ha sido uno de los mas bonitos en los que he participado..... en efecto, tiene sus cuestecillas, no es Madrid pero tampoco es tan plano como Sevilla o Valencia..... en alguna ocasion tengo que volver.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Marzo, 2016, 12:47:04 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena Julián, Navarrito y en especial a Carmen vaya tiempazo, que progresión, me alegro muchísimo.

Que grandes!!! ;DD ;DD

 :air_kiss::friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Marzo, 2016, 16:02:02 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Felicidades por vuestras carreras, Julian gran gesto por tu parte  no conocía esta iniciativa del dorsal 32,
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
15 Marzo, 2016, 19:04:07 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Gracias Víctor. No cuesta nada llevarlo y es un honor, lo único raro (también lo llevo a la espalda) es que todos los que me pasan me tratan de asturiano por lo que pone, a la tercera vez me acostumbré y ya está. También me da fuerzas a mí. Sin contar coincidir con gente como la sonrisa de Alex o egoísmo positivo, eso también te echa una mano a la moral, y te hace ver que no todo el mundo son como nuestros políticos, que hay quien hace cosas.

ese es su tweetter y el hashtag del dorsal 32
https://twitter.com/LeiraAlmagro?lang=es
https://twitter.com/hashtag/Dorsal32?src=hash&lang=es
15 Marzo, 2016, 21:29:10 pm
Respuesta #22
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Enhorabuena a tod@s por igual, pero en especial a Navarrito por aguantar a Carmen, es que me parto con lo de las broncas al ponerse por delante :)))

Y grande Julián por su gesto.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
16 Marzo, 2016, 09:47:50 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Enhorabuena por terminar esta bonita maratón.

Navarrito, cómo te moja la oreja Carmen maratón tras maratón  :))) :))), menuda campeona y vaya tiempazos, incluso teniendo que parar, telita. A mi me vaendieron esta maratón como plana, planísima. Veo que no soy el único que no opina así.

Enhorabuena a tí tambien Julian11 por acabar esta maratón.
« Última modificación: 16 Marzo, 2016, 09:50:23 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados