adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA CROSS POPULAR “CLU : 23 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] II CARRERA CROSS POPULAR “CLUB AMIGOS”  (Leído 5378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2010, 15:55:29 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
II CARRERA CROSS POPULAR “CLUB AMIGOS”


Domingo, 23 de Mayo de 2010
Hora: 10:30
Población: Alcorcon (Madrid)
Lugar de salida: en las proximidades del parking de la zona de Alcorcón situado en el Parque Polvoranca.
Meta: en las proximidades del parking de la zona de Alcorcón situado en el Parque Polvoranca.
Distancia:10000 m
Inscripciones: 6 Euros
Otros datos :  Hay posibilidad de correr también una distancia de 5 Km. Bolsa del corredor para todos los que finalicen la prueba. A la conclusión de la carrera (aprox. 13 h), y para todos los deportistas participantes en la misma y debidamente inscritos, se les ofrecerá en el mismo recinto y una PAELLA totalmente gratuita, únicamente deberán presentar el dorsal.
Web: http://www.clubamigos.es/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Mayo, 2010, 00:03:57 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Devoramos kilómetros y kilómetros, pasamos horas y horas entrenando pensando en maratones, medias y diezmiles. A veces, algo tan sencillo como una carrera corta y solidaria, hace volver la sonrisa a nuestra cara. Hoy ha sido en el Cross del Club Amigos, esta mañana en el Parque Polvoranca. El Club Amigos es una asociación sin ánimo de lucro que hace que los chavales con discapacidad intelectual disfruten de su tiempo de ocio de una forma digna, con la normalidad que lo hacemos todos los mortales. Hoy, como uno más, he compartido kilómetros y risas con los chavales del Club Amigos, mis compañeros de Runningueros y los amigos de la A.D. COREBO. Hoy, los ritmos y las marcas, eran lo de menos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Mayo, 2010, 07:35:32 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola a todos,

Hoy por fín he retomado la temporada con la carrera cross club amigos (10 km) . Después de tanto tiempo sin competir me sentía raro y con dudas de como iba reaccionar.

El comienzo no pudo ser mejor, me encontré con antiguos compañeros del Club Atletismo Zarzaquemda, hacía más de 15 años que no nos veiamos je,je,je desde luego que los años no pasan en balde...

La carrera en sí bastante bien organizada, quizás lo peor la estrechez de la primera parte de la carrera, lo que te hacía ir haciendo slalom durante un buen rato. A mi el calor me ha afectado bastante, sobretodo la ultima parte de la carrera. La pierna no me ha molestado en absoluto y tras pasar el primer kilometro en 5:20 he ido aumentando el ritmo para probar hasta que punto podía llegar. Al final lo importante más allá del tiempo (47:12) ha sido el poder acabar sin ese dolor tan puñetero en la pierna.

pd: la mejor bolsa del corredor que he visto (aparte de los cosas típicas (camisetas,refrescos,etc...) un caldo aneto para hacer fidehua, un gel de ducha sanex, una crema para despues de tomar el sol y un monton de dulces tipo mars, para 5 euros que vale la inscripcion... muy bien aprovechados.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados