adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] [QUEDADA] IV GRAN KDD NOCTURNA FFDR CON FRONTALES (TA: 25 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] [QUEDADA] IV GRAN KDD NOCTURNA FFDR CON FRONTALES (TAPIA CASA CAMPO)  (Leído 64715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Junio, 2015, 18:47:44 pm
Respuesta #168
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
buenas tardes forofos y amigos del melonchelo y el cardhu.

A estas horas ando en pleno proceso de fotosintesis. Que buena kdd ayer, ese camino de luciernagas tapieras!!!

El agape espectacular, y sobre todas las cosas esa sandia que parecia un balon medicinal,y  ya en las postrimerias del evento decidió por su cuenta y riesgo bajar por la pendiente directito al lago......ahi hice mi mejor serie de 30 metros, y rescate esa fruta esferica, por cierto dura como el acero, sin ningun bollo!!!

La resca esta mañana de grana y oro.  Muchas gracias a todos por la quedada hasta el año q viene o antes mejor!!

26 Junio, 2015, 21:04:16 pm
Respuesta #169
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Gran Kdd como no podía ser menos esta ya clásica cuarta edición. Numeroso grupo con grandes de todos los tiempos del foro en conjunción con las nuevas incorporaciones que hacen de Ffdr algo distinto a todo lo que hay por ahí. Gran cena, grandes viandas y no menos buenos los caldos disponibles para trasegar. Lo dicho gran noche y hasta la quinta
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
26 Junio, 2015, 21:13:00 pm
Respuesta #170
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Muy buena kedada la que pudimos disfrutar en la tarde-noche de ayer.   ;DD
Mi primera kedada y la verdad que fue un autentico placer para mi poder correr junto a un grupo de gente como los FOROFOS DEL RUNNING, aunque como alguno ya me dijo, bien conocí como os las gastáis en los kms finales  :))) para la proxima me lo apunto.
Del post solo decir una cosa: Como os lo montais de bien! Muy contento de haber ingresado en un foro donde se respira este gran ambiente de colegueo. :friends:
Me lo pase como un enano    :D
Mención especial para coreysistem que, a riesgo de parecer un árbol de navidad, nos hizo de farolillo rojo durante toda la tapia para posibles despistes. Muy grandes FFDR.
27 Junio, 2015, 08:38:03 am
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Mi primera Tapia Nocturna, y... esto es una maravillosa oleada de experiencias.

Este ambiente forofo, el dejar aparte diferencias de pareceres y caracteres, disfrutar de los metros en compañía, arrimar el hombro en el post, arremolinarse en torno a una mesa con frontales colgados de las ramas de los arbustos cercanos...

Ver a coresystem con su electromochila, cerrando la comitiva, para que nadie se perdiera o se quedara atrás; a carlosrunner en su cumpleaños y, a las doce de la noche, cantárselo; ir junto a Bárbara casi todo el camino; poner cara al mito NoClearPath; mirar la foto de cincuenta corredores que hacen piña surgiendo de este amado foro; ver correr a GalgoMan y Maera tras sus bajas; gente haciendo sus comidas y tartas en casa para nuestro gusto y solaz; mirar hacia atrás corriendo y observar decenas de luces ondulantes iluminando el irregular camino...

No es fácil ser feliz en los tiempos que corren, pero hay píldoras de felicidad en actos sencillos, y, creo, ir tomándolas a medida que surgen, contribuyen a una forma de ser y de estar.

Es difícil no quereros, estimados forofos, gracias por vuestro tiempo y vuestra compañía.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
27 Junio, 2015, 13:38:36 pm
Respuesta #172
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Menuda kedada la del otro Jueves (gracias por ponerla siempre en jueves que es el día que libro y me viene estupendamente)

Toda la carrera acompañando y animando a Candeledagirl para que no se quedara mucho en las cuestas.

Rescatando a los 3 perdidos que por la puerta del parque de atracones nos los encontramos en dirección contraria.

Y luego en esa cena alrededor de una mesa que se nos quedo esta vez pequeña, comiendo un poco de todo y sobre todo los postres salieron lo menos 6 tartas y un cuenco de arroz con leche.

Como punto negativo esta mi lesión, tras casi un mes parado me siguió doliendo mucho y lo pase muy mal, estoy a punto del  :suicidio., otra curiosidad es que no me pesaron los 16kms e incluso me hubiera metido más, pero al día siguiente tenia unas agujetas de caballo.

Ya veremos lo que me dice sobre la lesión el medico el día 6 porque no pienso dejar de disfrutar de este place que es correr con todos vosotr@.

Un saludo.
27 Junio, 2015, 18:16:00 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Toda una experiencia la kkda de este Jueves, era la primera vez que acudía y no creo que sea la última, muchísimas caras para mi desconocidas, despues de un parón de 15 días pensé que iba a sufrir mas, me costo un poco terminar las cuestas son mi bestia negra y subimos unas cuantas y el post fenomenal una gran familia reunida alrededor de una mesa para compartir los alimentos que aportamos cada uno de nosotros, el próximo año mas.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
27 Junio, 2015, 21:20:02 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Veo que lo habeis pasado en  grande !
Lástima que me la perdiera  :(
A ver el año que viene ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados