adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Media Maratón AVILA Monumental: 04 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] Media Maratón AVILA Monumental  (Leído 31894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2015, 09:40:25 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
La única pena es que seguro no podré atacar MMP en este media. Mañana iremos la familia patata para allá.

Después de esta carrera, preparatoria para Valencia, empezará el mes bueno de entrenamiento.

Nos vemos el domingo. Mi objetivo es bajar de 1:40 si la cosa va bien.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
04 Octubre, 2015, 21:53:12 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Tras llegar a casa de pasear al niño vamos a ponernos manos a la obra con la crónica de esta carrera...

para empezar, andaba bastante enfadado con el tiempo, había organizado todo para pasar el día en Ávila, pero día lluvioso, con aire y frio, sumado al madrugon no era plan para un niño de 2 meses...

Tras el cabreo, fui a Ávila con Cydney, de charleta en el coche, recogimos el dorsal, nos tomamos nuestro cafelito y tostada, nos cambiamos y metemos un bonus de 5 km que sale 5´41´´ de charleta, donde vemos que hace un aire de cojones y la carrera va a ser complicada.

Saludos a los forofos allí presentes y al cajón, mi idea era ir con Juan (Mr. Patata), y así hago hasta el km2 que veo que vamos a 4´40´´ de media y no es mi guerra... quiero andar en torno a 1h40, pero sin gastar un gramo de fuerza de más, en el km 5 obtengo media de 4´45´´, en ese punto me pasa Core, que iba a salir a 5 y apretar al final... (COMO ANDAS DE FINO MÁQUINA!!!!), con la cuesta tocha que subo fuerte me pego a Juan y Core, pero al bajar me dejo llevar y ellos aprietan, sorprendentemente voy a ritmos ya fuertes y ando en torno a 165 ppm...

apretamos y en el 10 me tomo un gel, voy adelantando gente y ese 5000 ha salido a 4´50´´ pese a las cuestas... de repente me veo atrancado, me da la sensacion de que las piernas no van, me veo pesado y la media de el tercer 5000 va a 5´01´´, dudo, pero ir adelantando gente me hace pensar que debe ser más pendiente de un "palabra censurada" llano que aparenta ser toda este tramo, y así vi que fue al terminar, 5 km de subida constante. Al final ese 5000 salió a 4´59´´, pasado el 15 me veo muy bien, tengo a Juan a unos 200 mtos, aprieto un poco y voy acercandome poco a poco, en estos km voy pasando gente constantemente, pese al mareo que nos dan por el casco antiguo, salimos de la muralla y le tengo a escasos 50m, subiendo me quedo a unos 20 m de él y en el km 20 se acaba mi carrera... hasta meta hay una bajada vertiginosa de adoquin, vamos corriendo por la acera y cambio el chip, toda la gente que pasaba como churros me empieza a pasar, yo simplemente me dejo caer en una bajada donde caen 50 m  en 1 km... no pienso en esta meta, estoy pensando en valencia y es una tontería arriesgar todo lo que llevo entrenado por arañar 30 seg... entro disfrutando de la llegada a meta en 1h42´18´´ que sumado a los 28 min del bonus redondea un entrenamiento de 26 km en 2h10´.

Tras la carrera nos quedamos a disfrutar de Ávila y su gastronomía (PEAZO CHULETONACO)

Pd: en lo personal no volveré a correrla, no me ha gustado nada de nada... esta muy bien organizada, pero terminas mareado de tanto giro que hace el recorrido...

Ahora tocar seguir concentrado en el objetivo del año!!

Saludos,

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
04 Octubre, 2015, 23:04:01 pm
Respuesta #34
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Otro día de prueba, otro día de entreno, otro gran día en compañía de grandes amigos!! Que bien nos lo hemos pasado en Ávila disfrutando de sus calles de su gente y por supuesto de su exquisita gastronomía en un espectacular Restaurante elegido por la familia Loranca.

En cuanto a la carrera para mi hoy era día de entreno para seguir comprobando la evolución de las piernas tras la Madrid-Segovia; quiza no era el mejor recorrido si se tiene dudas de como están las piernas por sus cuestas generosas y por el continuo zigzag al que es sometido el corredor por el interior de Ávila pero si sale positivo como así ha sido me quedo mas tranquilo y satisfecho.

Al ir de entreno no tenía previsión de nada, de echo no he llevado ni pulso metro simplemente quería correr por sensaciones. He salido desde la cola del grupo y poco a poco he ido calentando y tomando contacto con la carrera. Así me ha salido un buen progresivo donde he podido saludar a Mat, Cydnei, Ville y MrPatata a lo largo del recorrido.

La organización de la carrera muy buena y con un excelente trato al corredor, salvo las penurias que nos hacen pasar por el interior de la ciudad que te mata el ritmo.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
04 Octubre, 2015, 23:17:43 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
buenas carreras, para mi una media muy dura el año pasado sali tocado de los adoquines y el laberinto del centro de la ciudad, digamos que carrera diferente

vamos maquinas que no queda nada para valencia, quizas no veamos por alli
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
05 Octubre, 2015, 09:30:22 am
Respuesta #36
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 1
Hola . Creo que de esta carrera se puede destacar el excelente trato al corredor. Me ha gustado mucho todo menos el circuito que han hecho dentro del casco antiguo , muchos giros a 90º y los adoquines son criminales para las rodillas, en un momento llegué a pensar que había arruinado la preparación de Valencia. Me quedo con lo bueno, por lo que enhorabuena por la organización. saludos
MMP (categoría pesos pesados :-) )
10K-San Silvestre Colmenar Viejo 2016- 54:05
MM- MM Getafe 2016 - 02:02:24
Maratón: Maratón de Madrid 2016 - 04:46:30
Ultra : Madrid Segovia 2016 - 19Hs

Próximas:
05/02/2017 > Maratón Vías Verdes Arganda
02/04/2017 >Media Maratón Madrid
23/04/2017>Maratón de MAdrid
05 Octubre, 2015, 09:41:17 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Buen fin de semana por Avila, donde la carrera me ha parecido muy dura. Una temperatura perfecta para mi gusto pero bastante viento. Al final 1:41, un poco peor de lo que tenía en mente pero viendo el recorrido rompepiernas, las curvas y el día me doy por contento. Yo he corrido bastante por los adoquines y no por los laterales y no lo he llevado mal.
Lo único es que es increible la cantidad de recortes que hace la gente en las curvas, lo he flipado, no he visto prácticamente nadie que haga las curvas bien, seré tonto y lo habré hecho yo mal jejejeje.

Un placer ver de nuevo a los forofos y compartir algunos metros con ellos. Hacía mucho que no corría una carrera, está era la única que iba a hacer como preparación para Valencia. Aunque llevaba ritmos controlados me falta un punto de motivación, pero bueno, aún queda algo más de un mes.
« Última modificación: 05 Octubre, 2015, 09:44:49 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
05 Octubre, 2015, 09:49:30 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Buenas carreras las que os habéis marcado para lo durilla que debió de ser. CHACHI
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
06 Octubre, 2015, 11:48:31 am
Respuesta #39
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Enhorabuena a todos por esos chuletonacos!! :bienhecho:



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados