adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXVII MEDIA MARATON Y 3ª LEGUA POPULAR DE VALLADOLID: 20 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXVII MEDIA MARATON Y 3ª LEGUA POPULAR DE VALLADOLID  (Leído 20626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2015, 15:35:07 pm
Respuesta #40
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Enhorabuena forofos por vuestras carreras :air_kiss:
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
21 Septiembre, 2015, 17:09:42 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos!!!!, pedazo de marcas q os traéis. Yo la corri el año pasado y es muy llana, pero eso tiene más mérito aun, hay que darle a las piernas durante 21 km y poco sin un respiro.
Estáis en forma, a aprovecharlo!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Septiembre, 2015, 22:33:40 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Correr en mi  ciudad siempre es un gustazo.
La iba diciendo a mi mujer al dejar el coche en el parking: "los que vengan de Madrid según se bajen del tren se dan la vuelta del frío que hace"  :girl_werewolf: :girl_werewolf:

La carrera muy chula, pero a mi personalmente se me hace pesado pasar hasta tres veces por los mismos sitios. En Valladolid podíamos sacar un poco más de recorrido: se podría pasar por la Catedral, Plaza Mayor... no se. A mi la recta hasta el Puente Colgante se me hace eterna.

A nivel personal, mmp: 1:28:35 , y muy agradecido a unos corredores de Solorunners, en especial a uno de ellos, que me hicieron más fácil el reto en compañía.

Qué decir, que a quien no haya corrido en Valladolid, se lo recomiendo. Por cierto, en mayo (creo que mayo) tenemos una carrera corta que se llama La Antigua, que permite pasar por la parte más bonita de la MM , pero en solo 8 km
22 Septiembre, 2015, 00:35:29 am
Respuesta #43
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
vaaaaa seguro que este año han medido mal el recorrido, alguna rotonda se han comido, jajaja

Que salvajes estais ¡¡enhorabuena!! como habeis rebentado las marcas chavales.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
22 Septiembre, 2015, 16:16:58 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
enhorabuena a pàtxi y charly por mejorar sus marcas
mi idea era tambien bajar de 1h30min,  pero no pudo ser...habra que esperar a otras oportunidades

sali con mi primo  demasiado rapido los primeros 3 km y en el km 8 veo que las piernas no van asi que lo dejo irse a ver si conseguia el la marca, bajando  el ritmo y dejandome llevar a ritmos mas lentos para acabarla en 1h 36.
luego esas cañas con patxi charly y jorge y a zamora, que para un finde que me dejan escaparme a casa en el trabajo habia que estar en la familia
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
23 Septiembre, 2015, 09:50:08 am
Respuesta #45
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Que tiempazos forofos! Enhorabuena a todos por esas marcas en tierras pucelanas! ;DD :bienhecho:
24 Septiembre, 2015, 13:46:02 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Por mis características personales, mis hándicaps y mis circunstancias, casi nunca sé de antemano el objetivo a fijar en una carrera.

En mi plan de entrenos para Lisboa, Valladolid estaba concebido como un progresivo, un entreno de calidad, pero un entreno, tras haberle dado una patada a mi MMP en la Media de Soria la semana pasada, con lo que ello supone, hacen de esta otra Media, bastante más llana y menos girada, un bocado muy apetecible. Ville me dio el apunte de cuál podía ser mi evolución, y me propuse hacer valer su vaticinio.

Sin embargo, tras unos cuantos días de malos descansos, con el piramidal dale que dale constantemente, con el estómago revuelto el día de la carrera, con el GPS sin captar por olvidar activarlo con tiempo suficiente -por lo que los puntos kilométricos y los primeros ritmos marcados en el Garmin, no son válidos-, me decido a intentarlo, con ganas, que esto es una homologada, que es oficial. No es lugar para esconderse. Consulto en los días previos a nuestro Sensei sobre la conveniencia o no de mi objetivo, me hace la sensata observación de la progresividad y, con ello, me armo de valor.

Sabedor de que algunos forofos andan por la zona, sólo coincido con Charly en el previo, pero, al acabar, me entero de los tiempazos que han logrado los demás y él mismo, así que les doy mi enhorabuena por los logros.

Como siempre, la altimetría de la web está al pairo, casi les sugiero que las hagan a mano, a "escala del corredor", porque ésta parecía indicar que había cuestas pronunciadas en el kilómtero 2, en el 8 y en el 18, por lo que decido ir a ritmos constantes y preparado para resistir el embate, tras el 2 y el 8, con cuestas de broma, ya voy sin miedo, decidido y en progresivo, como se había convenido. El paso por la zona de arranque de la carrera, con SkiBlage haciendo fotos y jaleando, supone un plus de motivación.

Por los ritmos y por el reloj, que no por la distancia, que va descuadrada por la tardanza en la conexión inicial, sé que esto va a salir, y estoy viendo que será algo por encima del 1h41', tras la cuestecilla del 18, decido que, aunque ya no tenga tiempo material para bajar mucho más, hay que dar el resto, que tengo una oportunidad en la mano y que el redondeo posible me resulta fascinante. Al final, paro el crono en 1h40'22", y, sinceramente, el redondeo me sabe a gloria, pues esto no lo he visto posible jamás, y ahora lo tengo en mi haber.

Son muchas las ganas y el trabajo acumulado, los ánimos recibidos por PKTs, Cayenas y personas muy cercanas en la amistad y la afectividad, y, con el objetivo de cumplir dignamente en Lisboa en el horizonte, a menos de un mes, me hace coger mucha confianza y ser consciente de que, disfrutando, encima consigo metas insospechadas, pues mi lucha, como siempre, es tomándome a mí mismo como referencia.

Aconsejo, pues, esta Media, por la carrera en sí y por la ciudad, que me encantó visitar la tarde del día anterior.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
24 Septiembre, 2015, 17:13:51 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Por mis características personales, mis hándicaps y mis circunstancias, casi nunca sé de antemano el objetivo a fijar en una carrera.

En mi plan de entrenos para Lisboa, Valladolid estaba concebido como un progresivo.....
Gran marca, gran crónica y gran persona.
Te lo mereces amigo!!! ;DD
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados