adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] VI MADRID-SEGOVIA: 19 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] VI MADRID-SEGOVIA  (Leído 37166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Agosto, 2015, 02:16:28 am
Respuesta #8
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
O sea, que voy a tratar de montar una expedición para ver a estos valientes en varios puntos... desde ya se admiten inscripciones para esa ruta paralela...je,je...

En el radar formar parte de esa expedición de apoyo... estaré atento al hilo!! choca!



Saludotes!! Cri cri
31 Agosto, 2015, 13:03:16 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 0
Hola buenas, pues a mi me ha liado un amigo que estaba apuntado y yo a su vez a otros dos, asi que nos hemos juntado 4 locos para hacer esta carrera por primera vez.
Lo único que no entiendo es por qué sólo se les pide la prueba de esfuerzo a los que se apuntan por primera vez o no han terminado en otras ocasiones y además no les vale que seas finisher en otras ultras mas largas y duras.
Si exigen la prueba de esfuerzo para poder participar debería ser a todo el mundo.
Próximos retos:
- Tragamillas villalba (hecho)
- Anillo verde Madrid (hecho)
- GTP 2014 110 km (Finisher)
- TP 60 2015 (Finisher)
- Madrid - Segovia 2015 (Finisher)

Mi lema en la montaña: "Paso a paso, metro a metro"
31 Agosto, 2015, 13:15:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Lo único que no entiendo es por qué sólo se les pide la prueba de esfuerzo a los que se apuntan por primera vez o no han terminado en otras ocasiones y además no les vale que seas finisher en otras ultras mas largas y duras.
Si exigen la prueba de esfuerzo para poder participar debería ser a todo el mundo.
Pues porque la organización ha decido hacerlo así. En el futuro tienen pensado pedirla a todos, y lo están implementando poco a poco. Dicen que es por nuestro bien ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
31 Agosto, 2015, 20:07:39 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Este año no va a poder ser, falta de preparación y ahora lesión en tobillo. Si conocéis a alguien que quiera el dorsal.... pido su precio, 58 euros.
31 Agosto, 2015, 21:44:12 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Este año no va a poder ser, falta de preparación y ahora lesión en tobillo.
Lo siento - yo tambien ando asi asi  :(
Si conocéis a alguien que quiera el dorsal.... pido su precio, 58 euros.
Ojo, que en el reglamento la organización amenaza con toda clase males a los que hagan intercambios fuera de su control: "si un corredor cede su dorsal a otro corredor sin previa autorización de la organización, se le inhibirá la participación a futuras ediciones de la prueba"
Y en el Anexo I insiste:"Penalizaciones: Fruto del comportamiento incorrecto de algunos participantes del año pasado, y teniendo en cuenta la repercusión y problemas médicos que puedan derivar por correr en nombre de otra persona sin estar cubierto por el seguro de la prueba, la organización ha tenido que adoptar las siguientes medidas:
 - Si una persona “consigue” un dorsal por fuera de la organización sin seguir el procedimiento correspondiente y adelantando puestos en la lista de espera, será descalificado.
 - Si un inscrito a la prueba “cede” su dorsal por fuera de la organización sin seguir el
procedimiento correspondiente, le será inhibida la participación en futuras ediciones de la
prueba."

Si te has lesionado, puedes utilizar lo que recoge en el Anexo I:  "DEVOLUCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DESPUÉS DEL 31 DE JULIO: A partir del 1 de agosto hasta el 4 de septiembre inclusive, SOLO SE ACEPTARÁN BAJAS POR LESIÓN QUE SE HAYAN PRODUCIDO DESPUÉS DE HABERSE INSCRITO Y QUE ESTÉN ACOMPAÑADAS POR UN "palabra censurada" MÉDICO QUE INDIQUE LA OCURRIDA LESIÓN y el importe de la devolución será de 46 euros. A partir del 4 de septiembre, todas las bajas por lesión tendrán opción a que se le guarde el dorsal exclusivamente para la edición del 2016."
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
01 Septiembre, 2015, 09:14:06 am
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 0
Lo único que no entiendo es por qué sólo se les pide la prueba de esfuerzo a los que se apuntan por primera vez o no han terminado en otras ocasiones y además no les vale que seas finisher en otras ultras mas largas y duras.
Si exigen la prueba de esfuerzo para poder participar debería ser a todo el mundo.
Pues porque la organización ha decido hacerlo así. En el futuro tienen pensado pedirla a todos, y lo están implementando poco a poco. Dicen que es por nuestro bien ...

Ya, pues es una mala decisión porque no están tratando a todos por igual, no son cosas que se debieran implementar poco a poco, o lo pides a todos o no lo piden. Estamos hablando de salud.
Próximos retos:
- Tragamillas villalba (hecho)
- Anillo verde Madrid (hecho)
- GTP 2014 110 km (Finisher)
- TP 60 2015 (Finisher)
- Madrid - Segovia 2015 (Finisher)

Mi lema en la montaña: "Paso a paso, metro a metro"
01 Septiembre, 2015, 15:18:14 pm
Respuesta #14
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Hola a todos.
Voy a correr por primera vez esta carrera y también, por primera vez, esta distancia. Tengo bastantes dudas, pero una de las principales es el tipo de zapatillas con las que correr. Pensaba hacerlo con unas Lasportiva Ultra Raptor, que me han ido de lujo en carreras de montaña y en una ultra de 62kms... pero estoy leyendo que esta carrera se puede hacer perfectamente con zapatillas de "asfalto". ¿Qué aconsejáis?.

Un saludo.
01 Septiembre, 2015, 15:39:40 pm
Respuesta #15
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hola a todos.
Voy a correr por primera vez esta carrera y también, por primera vez, esta distancia. Tengo bastantes dudas, pero una de las principales es el tipo de zapatillas con las que correr. Pensaba hacerlo con unas Lasportiva Ultra Raptor, que me han ido de lujo en carreras de montaña y en una ultra de 62kms... pero estoy leyendo que esta carrera se puede hacer perfectamente con zapatillas de "asfalto". ¿Qué aconsejáis?.

Yo los tramos que conozco con una normal de asfalto seria suficiente por lo menos hasta llegar a Cercedilla; luego ya el paso hasta Segovia quizá algo mas de estabilidad y agarre se necesite por dos cosas: la primera porque vas ya cansado y las piernas no responden igual de bien y la segunda porque aunque es pista forestal la bajada a Segovia si tiene algo de piedra suelta y unido a la primera razón pueden provocarte torceduras de tobillos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados