adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Problema con la rodilla  (Leído 3157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2015, 17:19:00 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Ante todo me presento, me llamo Alvaro y soy un corredor novato.
Ahora comento mi problema.
Hola! Te expongo mi caso.
Desde hace tiempo me cruje la rodilla y siento como un roce cuando me pongo en cuclillas cuando hago flexo-extensión de la rodilla o cuando me levanto de una silla. (Los crujidos vienen desde la adolescencia). Pero ultimamente son mas recurrentes y siento como un roce. Ojo es en reposo, cuando corro no noto nada, a lo mucho, noto algo de roce cuando voy en bici.
También me duele cuando estoy mucho tiempo sentado, pero no me duele cuando corro, bajo o subo escaleras o me pongo en cuclillas( aquí no me duele pero si siento mas el roce y el crujido).
Fui al traumatologo y en el TAC la alineación de la rotula salia que estaba bien aunque salir "Pequeño derrame articular bilateral" a lo que el traumatologo me mando a casa y me dijo que hiciese vida normal.
Tengo 22 años y se que eso no es normal por lo que he conseguido otra cita para el traumatologo para dentro de 1 mes( tras discutir con mi medico de cabecera).
Mi pregunta es, ¿que puede ser?
Para practicar deporte me he comprado una rodillera de estas que llevan un agujero en la rotula no sé si habré hecho bien.
 Algunas veces me duele en la zona de los meniscos, otras en la parte baja de la rotula otras veces por la parte alta y la mayoria como por alrededro de la rotulña, esto en reposo normalemnte
Un salugo y gracias.
« Última modificación: 22 Junio, 2015, 17:37:37 pm por alvarito92 »
08 Julio, 2015, 13:29:50 pm
Respuesta #1
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Puede ser roce de cartílago...mírate en el médico a ver, y si no, si notas que al correr es donde más dolor te produce, vete a algún sitio a hacer un estudio de la pisada :) Es lo único que te puedo decir...
09 Julio, 2015, 18:17:03 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hoy he ido al podologo por la SS (soy diabetico por lo que me entra por la SS) y me ha dicho que tengo exceso de pronación en la articulación subastragalina por lo que me ha hecho informa y ha esperar al 30 para el traumatologo para el tema de plantillas.( al que tambien pedire una resonancia)
El fisio me ha dicho que tengo el isquio mas corto y me ha mandado estiramientos y ejercicios de elongación y un punto de gatillo activo en la zona tibial( me lo ha dicho la zona pero no recuerdo el nombre :punish: 
Actualmente estoy saliendo a correr 3 dias y 1 descanso a ritmo suave sin cambios  de ritmo ni nada por el estilo.
10 Julio, 2015, 15:21:41 pm
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Pues fortalece el cuadriceps tb, que no te vendrá mal... y nada, a ver que haces con las plantillas y bueno, si solo tienes problemas al correr puedes optar por una zapatilla correctiva en vez de plantillas, al final es lo mismo, ya va en preferencias.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados