adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: carnet del corredor  (Leído 25083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2010, 23:40:58 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues el compañero carlossiguero a aportado una idea muy buena y balida , en el medio maraton de madrid , se podria organizar una sentada , o correrla a un ritmo de 3 horas , ese dia ya podriamos librar la primera batalla
19 Marzo, 2010, 00:01:48 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ojo, y sin querer ser abogado del diablo, os recuerdo que el promotor del carnet es la RFEA, no el organizador de la Media de Madrid. Creo que sería injusto perjudicar a quien, de momento, no lo merece. Hay organizadores de carreras a los que no les gusta el tema.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Marzo, 2010, 08:56:22 am
Respuesta #18
  • Visitante
En este país todas las instituciones nos han tomado al ciudadano por el pito del sereno y como fuente de financiación que cubre sus errores o desmanes en la gestión. Cuando se ha conseguido que el deporte popular (no gracias a las instituciones públicas) se convierta en un deporte de masas, que la gente corra por el simple hecho de disfrutar, de superarse a si mismo o de conseguir algún reto particular, aparece la Federación de Atletismo a recoger los frutos de lo que no ha sembrado. Yo creo que deberíamos hcer algo contra este atropello y manifestarlo de una manera rotunda. En Madrid, coincidiendo con la Media Maratón podríamos decidir correr a 6'/km todos los populares, es un tiempo que casi todo el mundo puede seguir, y de esa forma boicotear el acto. A esto le sumaría una sentada previa en meta a partir del disparo de salida y durante 5 minutos, después nos levantamos y a 6' hasta el final o más despacio no hay problema, como si hay que hacerlo andando. La cuestión es que se note la protesta y bloquear la ciudad para que tenga repercusión. Fundamental, que todos llevemos en la camiseta el eslogan no al carnet de corredor.
22 Marzo, 2010, 22:22:34 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Me reafirmo en todo lo anterior,¿empezamos ya a dar caña en todos los foros posibles?, los blogs de amigos ...lo que sea, pero venga ¡vamos a pelear!, si no será lo de siempre, nada más que buenas intenciones y a seguir ninguneados.
Que por lo menos en esto no decida nadie por nosotros, el caracter popular es un movimiento único y original, algo fresco y rebelde, sería una pena perder dinero y libertad para llenar las arcas de los insaciables como Odriozola y reciclados a lo civil cual Berlanas.
Estos pelanas, que no han invertido en lo popular, pues les quedamos seguro muy lejos de su forma de entender el atletismo, para ellos solo existe el profesional, las subvenciones, las becas, los presupuestos (su política), y las prebendas relacionadas, pero si ni les importamos...coño, somos sus chicanes móviles cuándo entrenan y se pillan rebotes si vas en su calle en una pista de atletismo, en fin los globeros del running, Me niego a ser solo otra vaca más a la que ordeñar.
Y me jodería ceder, pero mucho, ya que en esto no me va el jornal, pero si el orgullo...
sigue siguero...
22 Marzo, 2010, 23:30:31 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es que tenemos que empezar ya a dar caña , ya se tendria que aver echo algo en la intercampus , y tras unos dias un poco revolucionados , la cosa creo , descraciadamente a vuelto a su cauze , contento que estara el odriozola , yo desde luego que no voy a tragar con este nuevo impuesto , y la sentada tanto como el trote cochinero son unas ideas de manifestacion buenisimas , y para el domingo en la universitaria ya se podria hacer algo , pues esta carrera aunque no es homologada , la revista corricolari que es la organizadora , esta muy interesada en este carnet ,
23 Marzo, 2010, 06:07:29 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Carlos, Running, estoy 100 x 100 de acuerdo con vosotros. Yo he intentando meter caña en algún foro y me he encontrado con respuestas muy reaccionarias y conformistas, por tanto, la gente verá lo que hace....
23 Marzo, 2010, 08:31:28 am
Respuesta #22
  • Visitante
En esta página encontrareis el dorsal de protesta para el carnet del corredor, habria que ponerlo a la espalda y además podeis personalizarlo.
http://www.vendavalrosa.es/
23 Marzo, 2010, 22:20:57 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues ya me he bajado el dorsal , que utilizare el domingo en la media de la universitaria , es una buena iniciativa , a ver si cuenta con todo el apoyo de los corredor#s populares
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados