adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: carnet del corredor  (Leído 25129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2010, 12:08:44 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Os adjuntamos el contenido de una nota de prensa enviada a RTLh televisión desde la RFEA.

EL CARNET CORREDOR ES GRATUITO
La Real Federación Española de Atletismo informa que el Carnet Corredor será
GRATUITO pero también necesario para disputar cualquier carrera del calendario de ruta y
marcha de la RFEA a partir del próximo 1 de noviembre. La principal vía de solicitud del Carnet
Corredor será a través de la página web: www.carnetcorredor.es si bien también se podrá
solicitar en los puntos de inscripción de las carreras pertenecientes al programa.
Además, a partir de esa fecha se creará un Carnet Corredor Plus, totalmente
voluntario, con beneficios adicionales para su titular: descuentos en la inscripción de carreras,
promociones y programa de puntos, que tendrá un coste anual de 9 euros, y que podrá
adquirirse exclusivamente a través de la página WEB: www.carnetcorredor.es.
Ambas modalidades de carnet garantizan que todos los corredores participan cubiertos
por el Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro Obligatorio Deportivo, tal y como se establece
en el Real Decreto 1428/2003 de Reglamento General de Circulación, que es de aplicación a
todas las carreras populares.
Desde el pasado 1 de abril el Carnet Corredor se ha puesto en marcha de manera
voluntaria permitiendo a sus titulares de forma totalmente gratuita obtener algunos de los
beneficios del Carnet Plus, mediante el programa de fidelización añadido. A lo largo de las
próximas semanas el Carnet Corredor estará presente en las Ferias del corredor de las
principales carreras de España para informar personalmente a los corredores de las ventajas y
beneficios que esta herramienta ofrece al colectivo de corredores populares de nuestro país.
Nota de prensa 6/2010
Madrid, 5 de abril de 2010
05 Abril, 2010, 17:05:20 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Ya veremos si esta nota de prensa no ha venido impulsada por las reacciones que sin duda le están llegando a la FEA de parte del atletismo popular.
05 Abril, 2010, 19:56:33 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Estoy contigo,han visto el percal y han pensado...ahora gratis, les acostumbramos, que vean alguna ventaja y a corto plazo, todos por el aro.
Estratégias,nada más que eso, el fin último es la pasta.
¿Seguro?, todas las carreras están aseguradas, ¿descuentos?. se lo están vendiendo, tu descuentas y aumentarás X número de clientes (eso,eso que a mi no me cuesta claro), vieja táctica de marketing  muy al uso,A y B pagan, unos directamente para conseguir descuentos, el otro para ganar cluentes y C, que no aporta nada, se lleva los beneficios solo utilizando su aparato logístico-propagandístico...¡Viejo truco!.
¡yo, no trago...!, ¿vale?.
sigue siguero...
05 Abril, 2010, 21:20:34 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo estube corriendo la media de la ciudad universitaria , con un dorsal en contra de este carnet , y algunos compañeros mas , seriamos 7 corredores , y no vi ningun otro tipo de manifestacion , yo creo que los populares lo han asumido , y a pasar por taquilla , yo por mi parte el domingo en la media de madrid la correre con el mismo dorsal reivindicativo , y esta medida me afecta poco ami pues soy corredor federado , pero me joden un monton estos mercenarios , que solo van a por el dinero , y encima nos quieren convencer con jilipolleces
05 Abril, 2010, 21:31:01 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿Realmente creeis que esto se debe a las reacciones de los populares?A mi me da la impresión  que desde la federación han temido que algunas carreras importantes se salgan del circuito por esta medida. Solución: 2 carnets, 1 gratuito y otro de pago.
Desde el principio he dicho que no me gusta el carnet, por ser obligatorio y por ser de pago, aunque ahora han rectificado. Yo lo veo de la siguiente forma: La federación tiene 2 patrocinadores importantes, Joma y la aseguradora Divina Pastora. Los 2 carnets garantizan seguro obligatorio deportivo al poseedor del mismo. ¿Quien contrata ese seguro?: La Federación, en lugar del organizador de la carrera... ¿Con quién lo contrata? No lo sé, que alguien me responda, a lo mejor me llevo una sorpresa.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Abril, 2010, 21:33:47 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Joder Running, pasan unos días sin saber de tí y vas y te cambias el nick, o sea que nuestro Gurú favorito deja lo singular para ser plural..., eso es subir a otro estadio, no dejas de asombrarme, ¡Genio y figura...!.
Ya quedamos para la media ¿no?.
sigue siguero...
08 Abril, 2010, 15:09:32 pm
Respuesta #30
  • Visitante
Última nota de prensa enviada por la RFEA a RTLh televisión.

EL CARNET CORREDOR COMIENZA A REPARTIR PUNTOS
El Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo se pone en marcha y
repartirá puntos este fin de semana en las diez pruebas del calendario nacional de ruta y
marcha que se disputarán en diversos puntos de la geografía española. Si bien su entrada en
vigor se produjo el 1 de abril y la primera prueba en puntuar fue la Milla de Avilés del pasado
domingo, donde dos titulares del Carnet fueron los primeros en sumar puntos, la verdadera
prueba de fuego para el Carnet llega este fin de semana, uno de los más intensos del año.
Recordamos que los titulares del Carnet Corredor podrán sumar puntos tanto por su inscripción
en la carrera como por la llegada a meta, que luego podrán canjear por interesantes regalos
relacionados con su actividad deportiva, beneficiándose por tanto de las ventajas que a partir
de noviembre sólo disfrutarán los titulares del Carnet Corredor Plus.
Durante el fin de semana más de 20.000 corredores se echarán a las calles, cerca de
2.000 de los cuales ya son titulares del Carnet Corredor. Una de las pruebas estrella será el X
Medio Maratón Villa de Madrid, que se celebra el domingo con salida y llegada en el Parque del
Retiro madrileño. Se trata del medio maratón más multitudinario de España y este año cuenta
con una inscripción récord de 13.500 corredores. El objetivo de la organización es registrar más
de 10.000 corredores clasificados en meta, algo que no ha conseguido hasta el momento
ninguna prueba de 21,097km en España. La carrera contará con ilustres participantes como el
etíope Kabtamu Reta, vencedor en 2009, su compatriota Tuguba Megersa, acreditado en un
registro de 1h00:16, o el keniano Allan Ndiwa (1h01:22), mientras que en la carrera femenina
pelearán por la victoria la marroquí Fatima Ayachi y la keniana Shara Jeriwoi.
Antes de la carrera madrileña el sábado tendremos ya tres pruebas como son la XII
Milla Internacional Villa de Gijón, donde destaca la presencia de Manuel Olmedo y Eugenio
Barrios en categoría masculina y de Irene Alfonso en la femenina, la VIII Milla Nacional Breña
Baja Mágica 2010, que se celebra en la isla canaria de La Palma o el VII Gran Premio de
marcha “Villa de Egea de los Caballeros”. Por su parte, el domingo, y además del Medio
Maratón Villa de Madrid, podemos resaltar otras pruebas importantes como el XX Medio
Maratón Ciudad de Málaga y el Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay en Vigo. El calendario se
completa con las pruebas XIV Medio Maratón Las Galletas 2010 en Arona (Tenerife), el
XXXVIII Medio Maratón Ciudad de Elche, el más antiguo del calendario nacional, el XXI Cross
Popular Subida al Piélago y el IV Medio Maratón de Pollença. Sin duda apasionante fin de
semana para los amantes de la ruta y la marcha a los que invitamos a darse de alta en la web:
www.carnetcorredor.es y empezar a sumar puntos.
Nota de prensa 7/2010
Madrid, 8 de abril de 2010
08 Abril, 2010, 15:36:10 pm
Respuesta #31
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Un saludo a todos,,por cierto RTLh pones muchos comunicados pero no dices o yo no lo he visto tu postura ante el carnet(perdon, impuesto casi revolucionario),,segun lo que leo parece que seas un apendice de la federacion,,por cierto me gustaria que alguien me dijese si la media de Madrid la corre alguno con el maldito carnet,,le han descontado de la inscripcion la parte del seguro medico,,ya que si el carnet lo cubre y la inscripcion tambien se esta pagando dos veces(vaya negocio),,sin acritud,,,un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados