adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: carnet del corredor  (Leído 24300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2010, 09:10:54 am
Respuesta #8
  • Visitante
Pués la verdad que me he quedado un poco alucinado con la noticia, ya te hacen pagar hasta por ser popular. Lo que más me ha sorprendido es lo de que te pueden hacer pagar más en las carreras si no tienes el carnet (o eso me ha parecido entender) y entre ellas incluyendo la san silvestre, que como de por si es barata. Yo me inicié en este mundo gracias a la vallecana, sobre todo por el ambiente, que me parece una pasada, y cuantos de los que corremos anualmente esta carrera corren más carreras a lo largo del año?, no lo sé pero seguro que no muchos. Este año mi hermana que tiene 39 tacos, y mi novia, han comenzado a correr con la ilusión de correr la sansil, no me imagino haciendoles pagar, por una carrera, 9€ a parte de la inscripción, que si es lo mismo de este año ya serían en torno a 26€.
A mí me parece esto otra forma de sacar pasta de donde sea y como a dicho Klass, que se pase por la pista de aluche. De todos modos, habrá que enterarse bien, pero parece que no pinta bien
18 Marzo, 2010, 09:37:37 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
o mejor que se pasen por las pistas de Seseña y sus carriles bici, o su sitio de arena, o ...... ah, que no hay nada, solo campo, nos van a cobrar también por correr por el campo. Yo desde luego lo tengo claro, como me suban más los precios, salvo las quw vaya con el club, el resto me llevo mi botella de agua y sin dorsal, a mi me da igual el tiempo que haga, para eso ya llevo mi garmin.
18 Marzo, 2010, 11:11:52 am
Respuesta #10
  • Visitante
En mi próxima carrera voy ha llevar una camiseta que ponga "NO AL CARNET DEL CORREDOR" o "no al carnet de Odriozola" :diablo:
18 Marzo, 2010, 14:07:36 pm
Respuesta #11
  • Visitante
yo creo que montando una buena protesta en alguna carrera mediana, por no poner MAPOMA, se replantearian muchas cosas todos estos chupasangres. He leido varias veces la noticia y las condiciones generales y aparte de lo del seguro no pone nada mas, si dice que en algunas carreras sera obligatorio tenerlo para poder correrlas pero cuando en vez de Xmil se apunten 200 a lo mejor se replantan el tema.
¡¡¡¡QUE SE METAN SUS CLASIFICACIONES GENERALES DONDE LES QUEPAN!!!! ¿A alguien de Mostoles (por ejemplo) le interesa saber que corre mas que uno de Ajalvir o que el de Coslada hace mas kilometros que el de puente de vallecas? Esta gente se piensa que corremos para hacer el record del mundo todos los domingos, parece mentira que andara por alli tambien el Matamoros ¿ya se ha subido al carro de pillar por la face?

Bueno nada mas que me caliento y la lio mas.

¿y si corremos todos la media de Madrid de espaldas? Tambien podemos intentar hacerla todos en el MAXIMO tiempo posible ¿os parece acabar a las 6 de la tarde? y Madrid cortado todo el dia!!!!

NO AL CARNET DEL CORREDOR!!!!!!
18 Marzo, 2010, 18:39:07 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo para cualquiera de las proposiciones dichas contad conmigo. Pero sigo pensando que hay una muyyyy sencilla y que nadie puede vetar ya que las calles son del pueblo y nadie puede prohibir que se corra por ellas sea el dia y la hora que sea y es correr SIN DORSAL. Dependiendo de cómo se desarrolle todo este bacanal podemos hacer punto de encuentro ... otra utilidad más de un foro como este.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Marzo, 2010, 21:34:21 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Yo soy un federado más que jamás sacó rédito a serlo. Entonces y ya puestos a hacer cambios y que nos van a poner en nuestro sitio sin permiso, vería más lógico se exigiera un "palabra censurada" médico de idoneidad deportiva, con un protocolo mínimo y pensando en nuestra salud.
Pero es obvio que con ese paso no se recaudaría nada en sus arcas ahora que han visto el filón y se han puestos más nerviosos con la pasta que la "pichaunnovio".
Propongo protestar de todos los modos posibles, correr sin dorsal, con lo cual tendría para unas minivacaciones cada año, estrenar portátil o cuatro pares de zapas; Tambien me mola lo de correr leeeeeento, seguro que nos lo pasamos bomba; Otra sería boicotear la media de Madrid quedándonos sentados a la salida e impedir que se realizara,¡Sería la bomba a nivel mundial! , me apunto a todo.
Sería bueno que todos los foros montaremos una estratégia conjunta, es nuestra única oportunidad, o no correr nada controlado por la RFEA, lo dicho, yo me apunto a lo que sea, menos a tragar con ruedas de molino...
sigue siguero...
18 Marzo, 2010, 21:51:30 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es que tenemos que aprovechar toda la fuerza que nos da el internete y los foros para llevarlo acabo , el odriozola esta claro que va a por el dinero , el deporte es lo de menos , en la pagina de la federacion española de atletismo teneis toda la informacion , sobre este atraco al deporte popular , que en mi opinion en las carreras que no son homologadas por la federacion , no tiene nada que ver esta federacion , y cuando se celebre una carrera homologada , que ami la homologacion me la da el garmin , lo que debemos hacer es presentarnos alli 4000 o 5000 corredor@s  SIN DORSAL  , ahora el carnet es gratuito y para el 1 de noviembre ya pasa a costar 9 € , esa fecha ha sido cojida estrategicamente pues en esa fecha empieza la inscripcion para la san silvestre vallecana , y ya sabeis y saben el tiron que tiene esa carrera , ya se estan frotando las manos , este atraco y abuso a los corredor@s populares lo tenemos que parar los verdaderos corredores populares , pues los profesionales ya se han aliniado con la castaña y pesetera   federacion que preside el odriozola
18 Marzo, 2010, 23:22:47 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder carlos que foto mas bonita que te as puesto , se te ve con muy buen estilo , y lo mas importante es que vas el primero
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados