adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 100
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016: 24 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016  (Leído 209210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2015, 01:30:08 am
Respuesta #88
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Pues a mí , Madrid me debe una, ya que en el 2015 me quede en el 29...... >:-( >:-(. Pero ahora mismo estoy parado desde agosto, al final parece que me he roto el peroneo corto, (un músculo pegado a un ligamento del tobillo),y tengo dos ligamentos más, tocados, el martes tengo trauma y me dicen si me operan o no.... Pero como ha dicho Brad, darme por inscrito.............. en la entera, en la media o en el 10K................. y aunque  sea andando, eso sí, Pulsaré a partir de Enero, sin prisas, en modo disfrute y para cobrármela, y sobre todo disfrutando de Madrid, acompañado por la gran familia de los FFDR...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
28 Octubre, 2015, 08:39:55 am
Respuesta #89
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 0
Para mi sería mi primera maratón de asfalto, llevo tiempo detrás de hacerla y seguramente me lance el año que viene. A ver si me decido porque también tengo otras opciones en mente por la montaña que me atraen mucho.
Ya veremos.
Lo mismo aprovecho la oferta de los 150€ y así renuevo algo.
Próximos retos:
- Tragamillas villalba (hecho)
- Anillo verde Madrid (hecho)
- GTP 2014 110 km (Finisher)
- TP 60 2015 (Finisher)
- Madrid - Segovia 2015 (Finisher)

Mi lema en la montaña: "Paso a paso, metro a metro"
29 Octubre, 2015, 20:36:42 pm
Respuesta #90
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Madrid es Madrid (coño a quien me recuerdo...... a ya se, al gran filosofo, "una botella es una botella y un vaso es un vaso" :)))) bromas a parte, Madrid no se puede comparar con ningún otro maratón, es único en su dureza, corremos en casa, tenemos el apoyo de nuestros familiares y amigos.

Pero en lo organizativo, no vamos a decir que Madrid sea un ejemplo, pero que me decís de frankfurt, la de vueltas que tuvimos que dar para dejar el chip que nadie sabia decirte donde era.

Madrid tiene comida de la pasta que casi ninguna internacional lo tiene.

La bolsa del corredor de Madrid, aun siendo cada año peor, muchas veces le da mil vueltas a la mayoría de maratones internacionales y no vamos a decir nada de aquellas en las que si quieres la camiseta la tienes que pagar aparte.

En definitiva, en cuanto me inscriba a por mi 27 MAPOMA consecutivo.  CHACHI

Me acercare por Marathinez a por unas Asics y mi código de inscripción.

Un saludo.
18 Noviembre, 2015, 23:33:31 pm
Respuesta #91
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • "Lo mejor de correr, es que estás persiguiendo alg
Buenas noches a todos, tras un tiempo leyendo sin participar he decidido dar el salto.
Si todo va bien, está será mi primera Maratón (me da miedo solo decirlo). Dar las gracias tanto por este post como por el de otros años (los tengo bastante leídos) ya que la información que aportáis para los novatos es fundamental ademas de la motivación de ver vuestras experiencias.
Pensaba inscribirme ya, pero he visto que en años anteriores diferentes marcas sacan promociones y me toca cambiar de "neumáticos" en breve, así que creo que me interesara acogerme a alguna de ellas. Gracias¡¡
....
24-04-16   MARATON MADRID
19 Noviembre, 2015, 08:43:21 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas noches a todos, tras un tiempo leyendo sin participar he decidido dar el salto.
Si todo va bien, está será mi primera Maratón (me da miedo solo decirlo). Dar las gracias tanto por este post como por el de otros años (los tengo bastante leídos) ya que la información que aportáis para los novatos es fundamental ademas de la motivación de ver vuestras experiencias.
Pensaba inscribirme ya, pero he visto que en años anteriores diferentes marcas sacan promociones y me toca cambiar de "neumáticos" en breve, así que creo que me interesara acogerme a alguna de ellas. Gracias¡¡
Ten en cuenta que la promoción de Adidas suele salir sobre Febrero...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Noviembre, 2015, 09:27:40 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
19 Noviembre, 2015, 10:21:44 am
Respuesta #94
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • "Lo mejor de correr, es que estás persiguiendo alg
Buenas noches a todos, tras un tiempo leyendo sin participar he decidido dar el salto.
Si todo va bien, está será mi primera Maratón (me da miedo solo decirlo). Dar las gracias tanto por este post como por el de otros años (los tengo bastante leídos) ya que la información que aportáis para los novatos es fundamental ademas de la motivación de ver vuestras experiencias.
Pensaba inscribirme ya, pero he visto que en años anteriores diferentes marcas sacan promociones y me toca cambiar de "neumáticos" en breve, así que creo que me interesara acogerme a alguna de ellas. Gracias¡¡
Ten en cuenta que la promoción de Adidas suele salir sobre Febrero...

Buenas, lo de febrero me lo dices por si me corren prisa las zapas? o por algo en especial? Prisa, prisa no me corren del todo. Aunque he visto que alguna tienda ( no sé si pueden dar nombres) ya lo tiene promocionando.
Mi duda es si teniendo en cuenta que tengo que comprar ,próximamente, creo que mejor que pagar la inscripción sin más es acogerme a alguna de las promociones. Aunque también he leído opiniones de mejor pagar ahora la inscripción y buscar las zapas por libre. Supongo que sera cuestión de gustos. Gracias
....
24-04-16   MARATON MADRID
19 Noviembre, 2015, 12:11:59 pm
Respuesta #95
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados