adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] NEW YOKR MARATHON 2016: 06 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] NEW YORK MARATHON (NOV 2016)  (Leído 45496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Julio, 2015, 12:10:04 pm
Respuesta #8
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
En mi caso un sub 3 holgado,  ::-o
hoy por hoy inalcanzable  :(
La media en 1:25, fíjate que veo eso más fácil dentro de que me parece dificilísimo  :sarcastic:

Eso no es na pa un tío con 11 estrellas :bienhecho: ... Bueno y algún disco de oro también :)))



Saludotes!! Cri cri
28 Julio, 2015, 12:56:46 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
En mi caso un sub 3 holgado,  ::-o
hoy por hoy inalcanzable  :(
La media en 1:25, fíjate que veo eso más fácil dentro de que me parece dificilísimo  :sarcastic:

Eso no es na pa un tío con 11 estrellas :bienhecho: ... Bueno y algún disco de oro también :)))



Saludotes!! Cri cri

 :))), bueno, son 10 estrellas y 1 pin  :sarcastic:
El problema no es lo que tengo, el problema es lo que me falta, entre otras cosas unos miles de euros, a ver si a Leo le llega lo de Portugal y reparte  :friends:
 :)))
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Julio, 2015, 13:14:48 pm
Respuesta #10
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Ya os lo podríais haber planteao para este año 2015!!  >:-( >:-( >:-( >:-(

A luchar por esas marcas!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
28 Julio, 2015, 14:16:15 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, a ver.... yo tampoco tengo el 'qualifier'.... por mucho que ya esté organizando una expedición je, je...

A ver si en Chicago se hiciese el milagro....


De todos modos, cabría la opción B. Sorteo de dorsal. No es que sea tan fácil como Berlín, Chicago o Tokio, pero no es imposible como Londres. Conozco a un par de personas que les tocó el sorteo..... y a la primera....

Así podríamos agrandar la expedición (porque a este paso veo a Nico, Fito, Atlético y Victillor solos, je, je)......

Yo este viaje (dorsal, vuelo y estancia) lo veo (por lo que ya he brujuleado) factible por unos 1.200 euros unos diez días en algún apartamento medio alejadillo, pero bien comunicado.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Julio, 2015, 14:24:36 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Apuntado en la agenda. Este año el periodo para entrar en la loto fue del 15 de enero al 15 de febrero. No es gratis participar. Vale cuesta 11 dólares que pierdes si no te toca.... pero por intentarlo, que no quede. Luego el dorsal, si toca, son un poco más de 300 euros (bastante más caro para los no residentes en Estados Unidos)......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Julio, 2015, 14:56:02 pm
Respuesta #13
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Es tal cual lo cuentas, Cheve. Y suma uno mas que tuvo suerte en su primer sorteo. Todo aquel dia pendiente del drawing y de los twets y cuando me llevó el correo con el texto 'Congratulations you're in!' no me lo creía.

En el momento de apuntarte al sorteo tienes que indicar una tarjeta de crédito. Si te toca el dorsal, lo primero que hacen (antes de notificarte) es cobrarte. Si va todo ok, te avisan de que estás dentro. Si ocurre cualquier problema (tarjeta mal indicada, caducada, sin saldo...) directamente pasa al siguiente de la lista, no te piden rectificar nada.

Espero que sea tal como lo cuentan, porque yo estoy deseando que pasen estas 14 semanas y poner rumbo a Manhattan. Ya os contaré mi experiencia allí.
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
28 Julio, 2015, 15:00:09 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Es tal cual lo cuentas, Cheve. Y suma uno mas que tuvo suerte en su primer sorteo. Todo aquel dia pendiente del drawing y de los twets y cuando me llevó el correo con el texto 'Congratulations you're in!' no me lo creía.

En el momento de apuntarte al sorteo tienes que indicar una tarjeta de crédito. Si te toca el dorsal, lo primero que hacen (antes de notificarte) es cobrarte. Si va todo ok, te avisan de que estás dentro. Si ocurre cualquier problema (tarjeta mal indicada, caducada, sin saldo...) directamente pasa al siguiente de la lista, no te piden rectificar nada.

Espero que sea tal como lo cuentan, porque yo estoy deseando que pasen estas 14 semanas y poner rumbo a Manhattan. Ya os contaré mi experiencia allí.

Qué suerte DDR!!!! No sabía (me daba corte preguntar si ibas por marca o pagando... je, je)...

Mákina, cuéntanos un poco de la lotería. Las fechas para 2015 que pongo son las correctas no? Dónde exactamente de la web anuncian el inicio del periodo de lotería?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Julio, 2015, 15:32:07 pm
Respuesta #15
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Sorteo y pago Cheve, no me queda otra alternativa con mis humildes tiempos.

Efectivamente el plazo es el que indicas. Si no recuerdo mal, la inscripción se hace a través de la New York Road Runners, nyrr.org, donde es necesario registrarse. Este 2015 la inscripción al sorteo costó 11 dólares. No sé si esto lo van actualizando cada año.

Cerrado el plazo, mandan un mail avisándote de que te asegures de que lo tienes todo bien informado (número de tarjeta, que tienes saldo, ...) y un par de semanas de espera mientras se cierra el plazo de inscripción hasta cuando se hace el sorteo, que fue el 3 de Marzo. Las notificaciones van poco a poco. A mi me llegó en la madrugada del 4 la notificación.

El dorsal es personal, intransferible y no reembolsable. Esto es importante tenerlo en cuenta.

Todo se hace a través de la web indicada. Está bastante bien y desde ahí además encontraréis posteriormente los links para reservar bus lanzadera que te lleve desde alguno de los puntos de recogida en Manhattan hasta Staten Island.

De todos modos cualquier duda que tengáis al respecto me decís y os cuento.

MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados