adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2010, 11:07:40 am
  • Visitante
Hola a tod@s, acabo de conoceros y quisiera presentarme.
Tengo 38 años y vivo en Madrid, suelo salir a correr unos 4 días a la semana por la zona de Hortaleza.
De momento he corrido unas cuantas carreras populares de unos 10 km y tres medias maratones, ayer la última en Coslada que se me hizo muy larga y llegué con los gemelos bastante comprometidos. Este año quería intentar correr el MAPOMA, de hecho ya hice la inscripción hace tiempo, pero viendo mis progresos, creo que este año será muy complicado terminarlo, no obstante creo que iré para ver hasta donde soy capaz de llegar. Sobre todo mis piernas por que ayer iba bastante bien pero tuve que bajar mucho el ritmo para que no se me subieran los gemelos.
Bueno lo dicho, espero disfrutar mucho con vosostros y que me ayudeis a mejorar un poco.
Un saludo a tod@s. OOLA
22 Marzo, 2010, 11:38:38 am
Respuesta #1
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Bienvenido!!!

Ya somos dos los "novatos" que van a intentar el MAPOMA. Ayer corrí la Media de Fuenlabrada y termine con los pies doloridos!

A ver si hay suerte.

Un abrazo,

Gonzalo
22 Marzo, 2010, 12:13:13 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Lucorsan, bienvenido.

No pienses mucho en una sola carrera, no siempre tenemos un buen día, ojalá pero no suele ser así. Si estás haciendo bien los entrenamientos siguiendo un buen plan no deberías preocuparte. 4 días a la semana bien planificados son suficientes para correr un maratón. De todos modos es muy buena idea salir sin ninguna pretensión y tener claro no forzar hasta límites insospechados ya que te puede pasar factura tanto física como moralmente. No olvides estirar bien antes y después de las carreras. Y que te vamos a ayudar en lo que podamos no lo dudes, ya lo verás.

Saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Marzo, 2010, 15:42:19 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido Lucorsan:
Como dice admin un mal día lo tiene cualquiera. Si los entrenos los llevas bien no hay que preocuparse demasiado. De todas maneras para mi la mejor forma de afrontar el primer maratón es sin pretensiones y solo importando terminar bien.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Marzo, 2010, 18:52:46 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Hola a todos soy nuevo y aprovecho para saludar a todo el foro.LLevo corriendo poco,pero cada vez me engancho másen estos 2 meses ya me he apuntado a unas cuantas carreras y a la media maraton de Madrid,no se si sera mucho para mí pero lo voy a intentar,algun consejo???? Que tal
22 Marzo, 2010, 19:04:43 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos soy nuevo y aprovecho para saludar a todo el foro.LLevo corriendo poco,pero cada vez me engancho másen estos 2 meses ya me he apuntado a unas cuantas carreras y a la media maraton de Madrid,no se si sera mucho para mí pero lo voy a intentar,algun consejo???? Que tal

Hola Eos, un saludo también para ti.

Necesitamos datos más precisos para saber si lo estás haciendo bien o te estás "pasando". Dinos cuantos días corres a la semana y qué total +- en kms estás haciendo también semanalmente. Cuéntanos también cuándo empezaste a correr en general, no sólo carreras sino cuándo comenzaste a hacer este deporte.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados