adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXIX Media Maratón Moratalaz: 08 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXIX Media Maratón Moratalaz  (Leído 38181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2015, 16:02:36 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues probablemente estoy de dulce y hoy me ha salido una buena carrera......

Esta mañana me calze mis zapas de la suerte, que ya estan muy trilladas, y esta semana espero que me lleguen las nuevas que he encargado, pero mis 2 últimos usos fueron en la maratón de Zaragoza y en la carrera del CSIC en las cuales en ambas hice mejor marca con ellas, y quería darles una buena despedida antes de "colgarlas" y me ha salido un carreron.....

He salido a un buen ritmo, los primeros kms incluso me he cebado un pokitin por intentar seguir a una chavala de muy buen ver y he tenido que levantar el pie del acelerador por si acaso..... en el km 5 me he dado cuenta de que se me había olvidado coger un gel que llevaba por si acaso, pero bueno ya no tenía remedio..... sobre el km 11 diviso un ffdr que llevaba a cierta distancia..... me doy cuenta que es Chusso y como iba bien he apretado para ver si le cogía y a la vez me pegaba a él y me servía de referencia..... en el 12 aprox le cojo y me dice que tire con lo cual mi idea se desvanece.... le pido un gel por si acaso lo lleva pero me dice que no y así sigo..... y pasan los kms y veo que ruedo un poquito por debajo de 5 el km hasta que en el 19 desato mis hostilidades y apreto a saco hasta el final haciendo los ultimos kms a 4:36 y 4:16...... ni en el mejor de mis sueños me veía yo capaz de acabar una media a esos ritmos..... paro el crono en meta en 1:45:41 y flipo..... alguna lagrimilla se me escapa hasta que aparece Rizos y me contengo..... le faltan metros a esta media pero este año han retrasado un pokillo mas la linea de llegada y me ha salido mas parecida la distancia aunque el garmin me da 21,18kms pero es que el primer km se le fue la olla...luego he preguntado a mas corredores y a todos les daba del orden de 21k aprox..... aun asi aunque le falten 300/400m he bajado mi anterior marca cerca de 3min y medio y se que en una homologada no seria tanto pero también hubiera hecho MMP.... y el recorrido de esta no es el mas dificil pero tampoco es facil.....

Asi que supercontento, he bajao mi marca en las 3 distancias en 1mes y medio y llevaba sin hacerlo en alguna 2 años y en otras mas.....

Objetivo seguir disfrutando de este piko de forma mientras dure hasta que el diosrunner me vuelva a poner en mi sitio, que tengo muy claro de dónde vengo y cual es mi sitio en este mundillo...... pero mientras tanto..... seguiremos bailando....   ;D ;D ;D
« Última modificación: 08 Noviembre, 2015, 16:06:30 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Noviembre, 2015, 16:10:07 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Enhorabuena Pablo!!!!
Enhorabuena al resto de Forofos también.
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
08 Noviembre, 2015, 18:30:58 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Carrera tranquila, un poco más de calor del debido para mi gusto, en compañía de Jesús P y el compañero David, hoy no tocaba tirar. Sobre el km. 16 Jesús se ha quedado para terminar a su ritmo, nosotros en 1:56.
Decir que este año el tema de avituallamientos ha sido pésimo, sólo había una mesa en los puntos con lo que era un poco caos, en meta ya no quedaba powerade e incluso vasos para agua aunque a los pocos minutos los han repuesto, porque ni siquiera han sido capaz de dar una botellita de agua al final.
Después unas buenas cervezas en el post del sitio habitual.
08 Noviembre, 2015, 18:42:45 pm
Respuesta #59
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Aplausos: 2
El avituallamiento maaaaaaaaal, y muchas veces no tenían los vasos preparados en algunos puntos.

Pero bueno, un día muy agradable y con "toboganes" chulis jejejjeje.

08 Noviembre, 2015, 19:22:09 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
enhorabuena Pablo, estas que te sales ultimamente, al final siempre llegan los logros con el trabajo duro
Patxi, mucha suerte para Valencia, ese sub 3h esta en tus piernas......y lo sabes

quise haberme pasado a saludar al post :drinks:...pero pudieron las motos
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
08 Noviembre, 2015, 19:52:45 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena por lo que os leo muy buena carrera salvo el avituallamiento ,

 :clapping: Enhorabuena Pablo ha seguir disfrutando del buen estado de forma
08 Noviembre, 2015, 20:09:18 pm
Respuesta #62
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Carrera a la que tengo un especial cariño al tratarse la de mi barrio y ser mi debut hace ya 3 años.
Este año solo los 10K guardando fuerzas para Valencia la semana que viene un gusto poder juntarse con los FFdR y no poder hacerlo tan a menudo como uno quisiera.
Pues como decía, salí sujetándome a un ritmo de 5:10 - 5:15 ritmo de la semana que viene, caminaba muy fácil y tenía que ir mirando el GPS para no lanzarme, mucho calor y al final solté los caballos en los últimos km para quitarme el gusanillo al final 50' justos.
Coincido con vosotros en lo de los avituallamientos y encima en algunos el vaso era de plástico por lo que había que tener cuidado de no pisarlos porque resbalaban, llegando a meta me cruce con los primeros que se confundían y tenían que dar la vuelta porque los voluntarios estaban animándonos y no indicando a los primeros por donde debía ir. Por lo demás todo correcto.
Buen ultimo entreno para Valencia.
Siento no haberme quedado al post pero había quedado con la familia.

Salu2
Matando Moscas
09 Noviembre, 2015, 08:16:35 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Buena mañana  en una de las clásicas  de Madrid. La carrera mucho más  dura de lo que  imaginaba con muchos toboganes.  Buena organización , excepto  en los avituallamientos, tanto en carrera como en meta.
Al final 1:37 . Buen rodaje para Castellón.
Enhorabuena a Pablo por  su MMP !!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados