adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 43er BMW BERLIN MARATHON: 25 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] 43er BMW BERLIN MARATHON  (Leído 40590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2015, 10:33:40 am
Respuesta #8
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Si no recuerdo mal, ahora si te metes en el sorteo y te toca pasas por caja. No es de me toca y luego me lo pienso.

Efectivamente cuando haces la pre-inscripción al sorteo debes de poner un número de tarjeta, que piden que tenga fecha de caducidad hasta fin de este año. Si te toca te quitan directamente el importe de la tarjeta.

Otra cosa es la picaresca y poner otra tarjeta que cuando vayan a cobrarte no puedan. Este año los que han dado fallo la tarjeta en este primer cobro, les han mandado mail para que lo solucionasen en un plazo concreto. Quizá sea mucho arriesgar porque estos alemanes son cuadriculados y lo mismo pasan turno, pero este año pasado creo que no fue así y dieron ese tiempo de gracia para solucionarlo.



Saludotes!! Cri cri
06 Octubre, 2015, 10:45:03 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Bueno pues me tirare a la piscina ademas el dia de mi cumple la prueba asi que de regalo

 :D :D :D :D :D :D
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
07 Octubre, 2015, 12:18:29 pm
Respuesta #10
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Decidido :buba: le pulso al sorteo!!



Saludotes!! Cri cri
07 Octubre, 2015, 15:08:48 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Si no recuerdo mal, ahora si te metes en el sorteo y te toca pasas por caja. No es de me toca y luego me lo pienso.

Efectivamente cuando haces la pre-inscripción al sorteo debes de poner un número de tarjeta, que piden que tenga fecha de caducidad hasta fin de este año. Si te toca te quitan directamente el importe de la tarjeta.

Otra cosa es la picaresca y poner otra tarjeta que cuando vayan a cobrarte no puedan. Este año los que han dado fallo la tarjeta en este primer cobro, les han mandado mail para que lo solucionasen en un plazo concreto. Quizá sea mucho arriesgar porque estos alemanes son cuadriculados y lo mismo pasan turno, pero este año pasado creo que no fue así y dieron ese tiempo de gracia para solucionarlo.



Saludotes!! Cri cri

Eso es, Berne y yo tuvimos lío con las tarjetas, en mi caso porque cuando me apunté al sorteo di los datos de la tarjeta y caducaba antes de q me cobrasen, en el caso de Berne porque es un tío "muy chungo" y a saber de dónde saco  la tarjeta  :sarcastic:
Nos mandaron un mail para que en Febrero, creo, corrigiéramos los datos y nos pasaran el cargo.

A pesar de q me gustaría repetir esperare un par de años y dejare q Grillo me saque ventaja en número de maratones. Ya te pillare cuando tengas "grillitos" y no puedas ni darte mus, básicamente porque no tendrás ni cartas
 :)))
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
07 Octubre, 2015, 15:15:00 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Por cierto cuando anuncian luego "los agraciados"???
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
07 Octubre, 2015, 20:19:37 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Segun la organizacion.

Anuncio de los resultados de la votación: Inicio de diciembre 2015

Cuota de inscripción: 98,00 euros por persona


Tenga en cuenta: Para un pre-registro adecuado de su tarjeta de crédito tiene que ser válido al menos hasta el 12/2015.
07 Octubre, 2015, 21:38:03 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Si no recuerdo mal, ahora si te metes en el sorteo y te toca pasas por caja. No es de me toca y luego me lo pienso.

Efectivamente cuando haces la pre-inscripción al sorteo debes de poner un número de tarjeta, que piden que tenga fecha de caducidad hasta fin de este año. Si te toca te quitan directamente el importe de la tarjeta.

Otra cosa es la picaresca y poner otra tarjeta que cuando vayan a cobrarte no puedan. Este año los que han dado fallo la tarjeta en este primer cobro, les han mandado mail para que lo solucionasen en un plazo concreto. Quizá sea mucho arriesgar porque estos alemanes son cuadriculados y lo mismo pasan turno, pero este año pasado creo que no fue así y dieron ese tiempo de gracia para solucionarlo.



Saludotes!! Cri cri

Eso es, Berne y yo tuvimos lío con las tarjetas, en mi caso porque cuando me apunté al sorteo di los datos de la tarjeta y caducaba antes de q me cobrasen, en el caso de Berne porque es un tío "muy chungo" y a saber de dónde saco  la tarjeta  :sarcastic:
Nos mandaron un mail para que en Febrero, creo, corrigiéramos los datos y nos pasaran el cargo.

A pesar de q me gustaría repetir esperare un par de años y dejare q Grillo me saque ventaja en número de maratones. Ya te pillare cuando tengas "grillitos" y no puedas ni darte mus, básicamente porque no tendrás ni cartas
 :)))
Si tu no vas, yo tampoco...nos volveremos a ver en Berlina y te adelantaré en el km 42... Te suena??  :))) :)))
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
16 Octubre, 2015, 12:43:44 pm
Respuesta #15
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Ya hay más información sobre el sorteo, al que las pre-inscripciones comienzan el próximo lunes 19.

- Fast runners: Dorsal garantizado con marcas acreditadas en 2014 y 2015:
Hombres: <2:45 / 45 años o más: <2:55
Mujeres: <3:00 / 45 años o más <3:20

- Entry Drawing Single Runners: Sorteo individual. No se permite cancelar, ni transferir el dorsal una vez apuntado al sorteo, ya que se solicita datos bancarios o tarjeta y si toca, se cobran los 98 € de cuota de inscripción.

- Entry Drawing Teams (2-3 participants): Sorteo por equipos (mín. 2 / máx. 3). Se incluyen los datos de los integrantes del equipo. Los datos bancarios o tarjeta sólo de uno de ellos. Si toca el sorteo se cobran los 98 € de cuota de inscripción por cada integrante.

Es incompatible la inscripción en el sorteo individual y por equipos. Si se intentan ambos, la inscripción al sorteo individual será eliminada.

Los resultados se anunciarán mediante mail entre el 1-3 diciembre.

Toda la información en: http://www.bmw-berlin-marathon.com/en/news-and-media/news/2015/10/15/registration-for-the-2016-bmw-berlinmarathon-starts-on-october-19-2015.html

SUERTE!!! CHACHI



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados