adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez: 13 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez  (Leído 65295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2015, 18:23:44 pm
Respuesta #72
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pues no ha podido ser lo de la MMP, porque no estoy tan bien como el año pasado.
Hice 51:07. Ya llegarán mejores tiempos.

Lo se por mi medición de Garmin, porque la sorpresa es que no aparezco en la clasificación. Ya he escrtio a mychip para reclamar, aunque resulta difícil el acceso a su página a estas horas.
Es la segunda vez que no aparezco en una clasificación. La primera fue hace 5 años en la de San Antonio de la Florida. Y hace poco descubrí que ese día figuro clasificado en una carrera en Castellón, en un pueblo que nunca he estado. Enviaron mi chip cambiado.

Hoy el chip lo llevaba correctamente colocado, aunque me costó sujetarlo a las Vibram Fivefingers. Tuve que atar un cordón adicional sobre el cordón de las Vibram, porque es un cordón cerrado en el que no se puede meter ese chip. Ya tuve que descartar las que tengo sin cordones, como en todas las carreras de chip en zapatilla.

Hoy el chip era casi mas grande que mi zapatilla, y encima no funcionó.

Había un buen grupo de galgos hoy, pero me ha diccho una liebre que algunos un poco vagos... Supongo que seguirán por El Cardenal a estas horas. Yo no me pude acercar hoy.

Volveré en la San Pinteña, ya que el próximo domingo hay descanso obligado. Y las alternativas del sábado no me acaba de atraer.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
13 Diciembre, 2015, 19:41:04 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Buena mañana para correr, con frio, pero buena. Esta vez tenia intencion de tomármela con calma ( en defensa propia que no estoy para mucho mas) y salvo los dos primeros kms asi fue. Me sentí un poco mejor de lo que pensaba incluso con fuelle para casi esprintar el ultimo km. claro me habia gastado poco en los anteriores. Al final 46:50. Contento en general.
Siendo esta una carrera "veterana" y de referencia, me parece que no dar avituallamiento en el km 5 como siempre han hecho es una mi..da. Por lo demas un gustazo saludar a tantos forofos y ver lo en forma que estais.
13 Diciembre, 2015, 20:01:40 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Hoy era el dia de intentar el sub 39 , la temperatura ideal , con una liebre de lujo(victillor)
Los primeros 3kms  voy aguantando el ritmo  junto con aguilucho, pero sufriendo desde el primer km y pensando que no iba a aguantar a ese ritmo hasta el final.
A partir de km4 me voy quedando a unos metros de Victillor y aguilucho pero sigo manteniendo el ritmo, mientras en mi cabeza sigo luchando en que si bajo el ritmo, que si me paro y que le den a la marca, quiero dejar de sufrir. Siempre me pasa en las carreras de 10km , sobre todo entre los kms 5 y 7 , pero esta vez ha sido antes.
Aun así sigo aguantando y logro mantenerme cerca del ritmo objetivo , pero al final no ha podido ser 39'12" , me he quedado a 3 segundos de bajar de mi mmp(39'10" aranjuez 2013).
Hoy no ha sido fácil, sufriendo desde casi el primer km , pero estoy contento porque he podido aguantar hasta el final , y encima corriendo a unos ritmos que no esperaba todavia.
Dar la enhorabuena a mis compañer@s por sus carreras.
El post en el Cardenal ha sido fantástico, con una compañía de lujo y la atención espectacular de Nico.
Nos vemos en el trofeo Páris.
Un saludo
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
13 Diciembre, 2015, 20:17:13 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues yo me encargo de poner la nota negativa...
Mi intención era la de bajar claramente mi marca en 10k. Así que he salido a fuego desde el primer momento, manteniendo un ritmo muy alto durante los primeros cuatro kilómetros. Pero a partir de ahí, he empezado a notar "cosas raras" a nivel cardiaco (algo que nunca me había pasado, ni en carreras ni en entrenamientos), y he optado por abandonar la carrera.
Parece que estoy gafado en las carreras del sur de Madrid (tanto en Getafe como en Aranjuez no consigo terminar una carrera de manera decente).
El post, como siempre que vamos al Cardenal, de lujo. Ahora, a recuperar.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Diciembre, 2015, 20:34:54 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Hoy me he dado cuenta de que no hay que perderle el respeto a ninguna distancia, llegaba a Aranjuez en un estado de forma optimo para atacar el sub42, haciendo el miércoles fácil 4 series de 2000 en 4´10´´ que indicaban que todo iba a ir en marcha... el viernes tenía pensado salir a rodar suave 5-6 km, pero no pudo ser y me fui a la cena de empresa... agarrando un borracheron de los que hacía tiempo que no pillaba... para colmo el sábado no como bien y ceno peor... rematandolo con una noche de poco sueño ya que el niño estaba rebelde...

Con este precedente llego Aranjuez cansado, pero con la idea de meter todos los km en torno a 4´10´´... tras el calentamiento, nos metemos en el cajón y lo primero que pensamos es que no sabemos dnd está chusso que iba parecido... salida y primer km en 4´08´´, en ese momento vemos a chusso y le digo que se venga, pero luizpi y chema cambian y él dice que se queda... chema y luizpi se han ido a todo gas, y yo voy regulando, haciendo 4´15´´, 4´08´´, 4´15´´ y 4´08´´, en torno al 3,5 se viene conmigo chusso que ha aparecido detrás, pero al entrar al parque me desplomo, me noto vacío, aunque mantengo ritmos de 4´20´´ y veo que chusso no se me escapa, voy manteniendo la distancia... hasta el km 7, donde haciendo cálculos veo imposible el sub42, y hasta aquí podemos contar... los otros 3km me dejo llevar hasta cruzar la meta desganado en 43´26´´, solo con haber tirado de orgullo en el último km donde la gente se lanzaba habría hecho MMP, pero no era la idea, así que ni hice el intento...

la carrera me ha decepcionado mucho para las expectativas que le tenía, ni me parece tan favorable, ni me ha gustado el recorrido, ni me ha gustado no tener agua a mitad de carrera... sin duda me habría venido de lujo para desconectar 1 minutito y haber vuelto a dar guerra...

Quiero dar la Enhorabuena a todos, los que han conseguido sus objetivos y los que no, pero especialmente a luizpi, que ha recortado una burrada su tiempo, saliendo con idea de hacer un sub42 y terminando en sub40...

en 18 días tocará de nuevo darlo todo en la SSV, y sino, será en Parla, pero olvidándome de los maratones, quiero cogerle el gusto al 10k de nuevo
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
13 Diciembre, 2015, 21:46:19 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Otra vez vuelvo a correr este 10 k muchos dicen que es muy rápido, a mi particularmente no me gusta, no consigo encontrarle el ritmo a esta carrera, En lo positivo el montón de forofos que he podido ver esta mañana, al post en el cardenal no podía ir.

En cuanto a la carrera salgo con la idea de ir a por un sub 38 y si puedo bajar de los 36 pues mejor, km 1 de la carrera salgo rapido, paso bien las primeras rotondas pero no me noto fresco, intento acelerar en los siguientes km y veo que no tengo ganas de sufrir, hoy no es el día, llego al km 5 y me olvido de mmp y desconecto un poco de la carrera, el último km vuelvo a correr en ritmos de 3:25 pero es el km de bajada.
Termino con 36:21 contento por volver a estar en estos números, ahora a correr el 10 k de san martin y me olvido del 10 k por una temporada, para comenzar con las medias y los maratones.

Felicidades a todos los que consiguieron MMP, Patxi  has tomado una buena decisión ante estos sintomas lo mejor es parar, ya tendrás mas carreras para intentarlo
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
13 Diciembre, 2015, 23:36:25 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Por lo que os leo suerte dispar en es carrera , Enhorabuena especialmente a Ville por esa borrachera del Viernes , que no todo es correr , a los demas ya llegaran otras carreras donde romper esa marca , cuidate Patxi y muy inteligente tu decision
13 Diciembre, 2015, 23:48:04 pm
Respuesta #79
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
  • Heaven's open, let the blue sky in
Hola foreros:

Hoy he corrido por primera vez esta carrera y me ha gustado mucho el recorrido. Al ser completamente plano (excepto la leve y breve cuesta del km 9) me ha ayudado mucho a regular el ritmo.

Venía de 37:24 en Canillejas y la última semana no he entrenado nada. Aún así, he podido mejorar a 37:15.

Muy bien la llegada a meta. El reloj se ve desde muy lejos y me ha permitido elegir el punto exacto para arrancar el sprint final.

No he echado de menos el avituallamiento, aunque entiendo que debería haber porque hay gente que lo necesita o, simplemente, lo prefiere.

Ah!! Y ha sido un día perfecto para correr, sin frío ni viento.

En fin, que muy satisfecho y con la mente puesta en bajar de 37 en la San Silvestre Vallecana.

Un saludo a tod@s

 OOLA
10K> 37:15 Carrera Popular de Aranjuez 2015
21k> 1:26:10 Media Maratón de Valencia 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados