adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 90
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez: 13 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez  (Leído 65299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2015, 07:36:48 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Segundo intento para el sub 40 y así como en Canillejas me encontré fenomenal esta se me ha dado peor.  :heat:
Es una carrera con un recorrido muy llano y a mí no me va bien porque no hay ningún sitio donde puedas relajar son 10 km de darle a tope.
Salimos unos cuantos en plan suicida con liebre de lujo, Victillor, q se había empeñado en sub 39, mi idea era intentar estar en 39 casi 40 pero por h o por b me lío y arranco con ellos. Es unos 5 segundos más rapido cada km de lo q yo querría, parece poco pero es lo justo para llevar la carrera controlada o q se descontrole.

Salgo 3 km bien a ritmos de 3:5x muy bajos y en el km 4 me empiezo a volver loco con el Garmin pq no me marca bien el ritmo, pierde la señal y me da q voy 20" más lento, me parece imposible pq la gente de alrededor no me pasa y la sensación corriendo es de ir igual, a partir de ahí debacle, mental y física me noto sin fuerza, así q a regular y intentar estar en 40 y pico.
Al final 40:34 por mi Garmin, y 9,96 km por lo q parece perdí señal de GPS en las rectas del 4 y 5 km.
Un poco de decepción, que se pasa en cuanto cruzo la meta, pq estoy entrenando muy bien y se q puedo correr mejor que ayer. Toca seguir entrenando que es como más disfruto de esto. :clapping:
Como siempre hay q sacar lo positivo, el 40 en 10 k parece q lo tengo afianzado e incluso en un mal día como ayer sale el 40:xx, tb he mejorado en unos 2 minutos con respecto a la carrera q hice el año pasado y he hecho mi tercera mejor marca en 10 k y segunda mejor de este año, así q hay q ser optimista.
El sub 40 cuesta tela pero terminara saliendo. :yahoo:
Enhorabuena a todos por sus carreras, a Patxi, has hecho lo correcto, toca controlarse eso, toca prueba de esfuerzo y lo sabes.

Nos vemos en las Sansil de Vallekas previo paso por las de  Mostoles y Getafe donde iremos a animar
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
14 Diciembre, 2015, 09:26:40 am
Respuesta #81
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Primera experiencia con este 10.000,y si contar el derbi de la aficiones mmp.
Quería atacar ese sub 38,saliendo muy controlado ,haciendo casi todos los kilómetros en torno a 3:48/3:52,pero en el tramo de la salida del jardin sobre el el km 7 ,me viene una flojera alarmante,despegándose el grupito con el que había viajado muchos kilómetros,tocaba resetear la cabeza y sufrir lo que quedaba cuando aparece el repecho que me había comentado Víctor y era el momento de ir a tumba abierta con lo que quedaba,sabía que el sub 38 se había escapado,pero quería acercarme todo lo posible para picar al final 38:22.
Muchas gracias por la recogida del dorsal y siento no haberme podido quedar al post,pero mi mujer embarazada de 7 meses ya ,no se encontraba muy bien.nos vemos en la siguiente, si alguien se anima a la san silvestre seguntina ya sabéis.
Un saludo a todos.
14 Diciembre, 2015, 10:03:05 am
Respuesta #82
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 5
Buena mañana en Aranjuez ayer. Pues ayer estaba dispuesto a atacar mi marca en 10k que estaba en 42:26 recojo el dorsal en el dubliner una vez mas gracias por recogermelo y hacerme el cambio de nombre matadu.bueno pues ya de camino al cajon me encuentro con chema y ville con los que habia quedado,momentos antes de empezar el gran chema me dice que no sea tonto y que sabe de mis entrenos y que tengo que atacar el sub 40 que lo tengo. Asi que decido que voy hacerlo y si peto pues nada.empezamos y salgo con ville y chema que venia detras yo ni lo sabia pasa el 1 k en 4:11 y escucho a chema que me dice vete ya anda que vas mirando los pajaros asi que desde ese momento decido irme concentrado a tope y los kms me van saliendo con facilidad me estoy sorprendiendo a mi mismo al final llego con mucha fuerza al último km y aprieto hasta meta paro mi crono y me da 39:28 que alegria y 9.970m por la clasificación oficial me dan 39:18 y bueno pues muy feliz por lo conseguido y gracias a chema y ville que me hicieron creer en mi.
14 Diciembre, 2015, 10:51:12 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Llegaba a Aranjuez con muchas dudas, pero con ganas de atacar el sub40. Desde el martes descansando por un tirón en el cuádriceps de la pierna derecha y una ligera molestia detrás de la rodilla izquierda. Aparentemente recuperado, decido salir a fuego detrás del grupo sub 39 encabezado por victillor. Todo parece ir bien, marcando los dos primeros kms por debajo de 4' min/km. Ya en el km 3 empiezo a sentir mi cuádriceps y la molestia de la otra pierna también se manifiesta, no queda otra que bajar ritmo, no puedo extender bien la zancada, cedo unos metros, primero con el grupo, y después con Dabenar con el marchaba detrás. Me olvido ya del sub40, pero al menos, si el dolor lo permite intentar mmp, que estaba en 41'46''. Consigo llegar al km 5 en 20'21'', aunque el dolor va a más, las piernas cada vez más bloquedas, mi ritmo va bajando, ya en el km 6 me pasa Shura,me pregunta cómo voy, le digo que no puedo, y viendo que ya será imposible incluso bajar de 42, me dejo ir, no quiero que empeoren más las lesiones. Los 3 últimos kms me limito ya a rodar, con una sensación de "palabra censurada" tremenda y bastante decepcionado. Me pasa también Luizpi justo antes de iniciar la subida del km 9, vaya carrerón crack. Finalmente entro en meta muy tranquilo en 42'33'', resignado, hoy tenía un buen bocado a mi marca, pero no pudo ser, no obstante, es mi segunda mejor marca, por lo que debo estar contento. Ahora a recuperarse, próxima parada Trofeo Paris, donde si el físico lo permite, lo volveremos a intentar.

Enhorabuena para todos los que consiguieron mmp, y mucho ánimo Patxi, toca pasar por el taller, que no sean nada esas anomalías, un abrazo.

« Última modificación: 14 Diciembre, 2015, 10:54:52 am por Marpab »
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
14 Diciembre, 2015, 11:40:21 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Leo que, aunque unos mejores sensaciones que otros, en general ha habido grandes marcas por Aranjuez.....  :clapping:  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Diciembre, 2015, 12:47:31 pm
Respuesta #85
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 1
Bueno pues mi primera vez en Aranjuez, me inscribí gracias a vosotros que me dijisteis que estaba muy bien y la verdad que me ha gustado. El martes anterior corrí mi primera media con el señor luizpi y me llevo volando para lo que es mi ritmo y marque 1:43. Aquí iba a ver que tal y a disfrutar ya que pensaba que yo no iba a responder. Me puse en un cajón lento y pague por novato, el próximo año no me pasa. Primer km a 4:10  paso rápido y creo que me estoy emocionando, mi cabeza piensa que debo relajar para poder acabar pero las piernas me piden más,  2°km tapón de gente y me voy a 4: 21, a partir de ahí fue ir a más me salían los km solos y pensé que en alguno moría, veo que se aproxima la meta no miraba el reloj ni nada y al pasar la línea 42:22. Más de dos minutos de mejora respecto a mi mmp.  Muy contento acabando los 2 últimos km a 4 cada uno, mefia de 4:12. Bien, satisfecho y con el tiempo llegará que baje a 41. Todo llegará.
14 Diciembre, 2015, 13:12:23 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena a todos!! En especial a Luizpi, que marcón!!!



Menuda os han liado con las clasificaciones ¿no? Veo mucha gente que no sale en ella, y los que salen no sé si están de acuerdo con los tiempos...

4225 llegados según la clasificación sobre 6007 inscritos en el listado oficial, me parece una barbaridad. Vamos, que no me lo creo. Es un fallo clarísimo... Los veo mirando los vídeos de Corriendo Voy para rehacer la clasificación...

En cuanto a FFDR (inscritos de esta manera), 10 de 19... tampoco me lo creo!!

Espero que os lo solucionen pronto...
CRIO
14 Diciembre, 2015, 16:05:43 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Fin de semana intenso de cenas y comidas desde el viernes. Me levanto cansada, pero quien me manda, encima sola (en cuanto a mujeres me refiero). Llegamos con el tiempo justo, aparcamos en la otra punta, pero no pasa nada, cogemos dorsal (Gracias Marcial y Victor) y volvemos al coche. A escasos 15´del inicio de nuevo por la zona me despido de mi Aguilucho picandole para que se deje los dientes (ya no cuela como cuando era un cani pero se que va a por ello).

Pues nada, solita me voy al cajón, cosa que me entristece por un lado pero por otro... si al final siempre termino corriendo a mi bola. Me dejo caer por atrás lo que luego me dará mucha moral porque desde el minuto 1 me lo pase adelantando corredores) y alé, salimos con la canción de la bosanera que tanto le gusta a mi enana.

La verdad es que iba a probar si era capaz de hacer un sub 50´ "real". Llevo 3 años corriendo y me parecía increíble. Hice casi 48´ en las aficiones, y sí, hay que hacerlo, pero en el fondo no me convence.

Pues tras dejarme la misma vida (o igual no...) conseguí entrar en 49:38, con un km final de ordago a la grande, me encabrite en cuanto escuche los ánimos de Loydi y Fito, gracias chicos, y con encogimiento de estómago y sensación de vómito nada más parar (puede solventarlo pero me asusto, es la primera vez que me pasa).
Gracias también a Capi que logre verle como animador cámara en mano. Me había acorado de tí cuando vi tanta camiseta de Puerta Bisagra y muchas mujeres además.

Es verdad que no hubo avituallamiento en km 5 y me extrañó a pesar de que últimamente hago poco uso de ellos en general, entiendo que pueda y deba ser obligatorio.

Nos vemos en otra y enhorabuena a todos.
Patxi cuídate y es verdad eso que dices, me acuerdo cuando te vi por Getafe. Si nos parandote no te veo, claro, jajaja
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados