adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez: 13 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez  (Leído 65281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2015, 21:34:59 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Insísteles Joanvato, que seguro que se les ha escapado...

Aunque creo que te ponen el tiempo que les digas. Lo mismo alguno va a la Internacional xD
CRIO
18 Diciembre, 2015, 09:47:23 am
Respuesta #97
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Carta que recibo de Mychip en la que hablan de BOICOT, me adjuntan dos Excel con todos los tiempos en salida y meta, y que tiene 1227 chip alterados en el recorrido que marcan dorsal 0 en meta!!:

"Nos dirigimos a usted como participante de la XXXII Carrera Popular  Villa de  Aranjuez en el que le  explicaremos lo sucedido el pasado domingo con la masiva incidencia en la toma de tiempos en la que se ha generado un comprensible mal estar por una gran cantidad de participantes.

Por tercer año consecutivo hemos  gestionado este evento, los preparativos para el cronometraje estaban muy cuidados entre otros motivos por la experiencia en el mismo, y les aseguramos que es una prueba muy exigente dada  la complejidad que conllevan las salidas a diferentes horarios.

Todo estaba perfecto, la feria del corredor transcurrió sin apenas incidencias, el domingo teníamos los equipos de cronometraje más que testeados y a pleno rendimiento. En la salida se registraron unos 5544 chips en la toma del tiempo real, (0 registros erróneos “ninguno con dorsal 0”, según pueden consultar el archivo Excel adjunto  con el nombre “SALIDA”), cifra que podemos   considerar como normal dada la magnitud de la prueba, hasta aquí todo estaba perfecto.

Empezaron pues a llegar los primeros corredores  e inmediatamente empezamos a ver que algo no estaba funcionando correctamente, la cantidad de no registros no era normal, y en un primer momento no entendíamos lo que estaba pasando…

… el momento se hizo más y más tenso, pues el número de no registros fue aumentando de manera considerable (si consultan el Excel adjunto “META” pueden ver la cantidad de registros que entran en meta en el que el código del chip ha sido alterado respecto a la salida con sus tres primeras cifras y por consiguiente en su valor de numero de dorsal=0), en total,  cerca de 1227 chips fueron alterados en su codificación en alguna parte del recorrido.

Con lo expuesto anteriormente y los datos aportados en los dos Excel, podemos concluir que ha habido un BOICOT de alguna persona o personas que en algún punto del recorrido mediante algún lector y antena de similares características a los que utilizamos se dedicó a alterar la codificación de los chips con la intención de sabotear la XXXII Carrera Popular  Villa de  Aranjuez y el trabajo de Mychip.

Esperamos entiendan nuestra delicada situación y les emplazamos a que si no aparecen en clasificación, nos indiquen su tiempo en meta y número de dorsal, para así poder completar las clasificaciones y presentar las clasificaciones definitivas tan pronto nos sea posible, ya que dada la magnitud de la prueba, no podemos hacerlo por los medios habituales revisando las fotografías y los videos realizados  (tenemos más de 13.000 fotografías y no podemos estar revisándolas todas).

Esperando de su comprensión y colaboración, reciban un cordial saludo."

Si esto es cierto, como así parece, estamos ante algo intolerable. Espero que se pongan los medios para capturar al individuo/a responsable si vuelve a actuar. :diablo:
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
18 Diciembre, 2015, 17:16:18 pm
Respuesta #98
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Sigo sin aparecer en la clasificación, pero he podido confirmar con los listados Excel, que envía Mychip, mi tiempo exacto. Coincide con el que les había reclamado.

En la salida, paso a las 12:03:46.350 según marca el chip.
En la meta, paso a las 12:54:54.194, comprobado en el video, tras el dorsal 3549. Pero el chip no da número de dorsal.
Mi tiempo neto: 51:07.844

Hay casi 5500 chips registrados en la llegada, si descontamos alguno que aparece repetido.
Y no funciona el chip del ganador, ni del 4º, ni del 5º, ni del 6º, ni del 10º, y así hasta los 1227 que indican. Mas de un 20% de los que corrieron.

Con el desconocimiento de como funciona esto de los chip, pienso que solo alguien que conozca el sistema puede sabotearlo. ¿algún trabajador despedido? ¿alguién de la competencia?
También cabe la posibilidad que no sea un BOICOT. ¿Y si hay algo en el recorrido que altera los chip, y nadie se ha percatado?
Hay tantas señales en el aire, de wifi, teléfono, televisión, radio, etc... que no es descartable una interferencia desconocida. Si es factible que esto ocurra, deberían hacer una comprobación en el recorrido, por si fuera así.
Fue para mi el domingo del fraude. Antes de la carrera, mi tarjeta de débito compró billete o billetes en una compañia aérea australiana, sin yo saberlo. Afortunadamente, se ha denunciado y parado la operación.

Esperemos que no se repitan hechos similares.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
18 Diciembre, 2015, 18:26:06 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Yo ya aparezco en la clasificación  :yahoo:, después de mandarles mi número de dorsal y el tiempo que hice.
La verdad q suena todo muy mal.
Lo del supuesto BOICOT es tremendo, la verdad es que cuesta creer todo ese tema.
También está el tema de los fallos de otro tipo, desfase entre el tiempo real y lo que marca el chip.
Si escucháis la entrevista de Backs a uno de los responsables de Mychip igual se pueden sacar conclusiones.
 Ahí os dejo el enlace

http://capitalradio.es/sabotaje-al-crono-de-carreras-populares/

A ver q opináis cuando lo oigáis

 
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Diciembre, 2015, 18:15:15 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Lo de hecharle la culpa a otro... como que no. El sainete ha sido de los que hacen época. Ahora bien estas cosa le pueden pasar a cualquiera. El fallo de los chips, siendo lo mas grave, entiendo que es algo ajeno a la voluntad de los organizadores, pero otros "fallos" fueron, creo yo, decisiones erróneas. Recorrido, avituallamiento...
 Con todo, el año que viene, si puedo, repito.
25 Diciembre, 2015, 17:22:42 pm
Respuesta #101
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Finalmente aparezco en la clasificación como "regalo" de Navidad.

Solo he reclamado 3 veces: el día de la carrera, el miércoles siguiente y ayer por la mañana. Ya no les podía dar mas detalles para que comprobaran que no les engaño.

Espero que, por el bien de las carreras, no se repitan estos hechos. A la vista de los datos que dan, si que parece que algo pasó en la meta.
Mi duda es si es cierto lo que cuentan, que es verosímil con esos datos, o se trató de algún problema con parte de la alfombrilla de meta. Yo entré a la derecha de las imágenes de video, por la izquierda en el sentido de carrera.
Si el problema era de la alfombrilla, el resto de los que faltaban habrían entrado por esa zona. Pero esto no es probable, porque si que hay registros de chip, pero les falta el dorsal.
Me creo, en principio, lo que cuenta Mychip. Si es así, hay que cazar al culpable si actúa de nuevo.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados