adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: que tipo de ropa utilizar en este tiempo  (Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2015, 10:01:58 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Hola buenos dias, llevo casi un año con esto de correr, pero hata ahora no me habia tocado este tiempo, mi pregunta seria,
que tipo de ropa, tejido, marcas, utilizais o recomendais, yo vivo por la zona de Sevilla, con lo cual la temperatura no es demasiado baja, los dias mas bajos de temperatura pueden estar sobre unos 0º, pero eso no es lo habitual, lo normal este estemos como temperatura media, de unos 10º hacia arriba, a tener mas en cuenta seria el viento y la lluvia...

Gracias, un saludo a todos...!!!!
18 Octubre, 2015, 12:47:53 pm
Respuesta #1
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Si es para entrenamiento por debajo de 5ºC me llevo mallas largas y camiseta termica:


Lo que este por encima de esa temperatura siempre mallas cortas, camiseta interior de compresion y camiseta de alguna carrera.

Si noto algo de fresco o lluvia lo que llevo es braga de cuello para proteger la garganta y si me molesta al rato de empezar a corres por mala prevision me la quito y me la enrosco en la muñeca.

Yo las mallas y lo que no sean camisetas de carreras lo compro en Decathlon por economia.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Octubre, 2015, 20:57:51 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Muchisimas gracias CoreSystem, la verdad es que me ha servido de mucho tu comentario de lo que sueles utilizar para correr con este tiempo.

Un cordial saludo..!!!!
19 Octubre, 2015, 09:43:07 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Encajo con CoreSystem. Incluso entre 0º y 5º si te notas calor puedes ir en manga corta procurando no quedarte mucho rato parado para no pillar un resfriado. Cada uno tiene su metabolismo, así que tienes que ir probando, pero yo ando por ahí también. Las mejores carreras que me han salido han sido a -5º y en camiseta con mallas cortas.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
19 Octubre, 2015, 10:07:49 am
Respuesta #4
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Ajandreu, yo siempre he oído que corriendo cuando uno ya ha calentado la temperatura corporal suele ser unos 10º superiores a la temperatura ambiente.

Yo para entrenar suelo jugar con las capas, más que tejidos de mucho abrigo. Alterno en función de la temperatura y del tipo de entreno que vaya a realizar. Manga corta cuando hace más calor. Le añado una camiseta de manga larga en entre tiempo. Cuando hace más frío, lluvia o viento, un chubasquero con capucha. Intento que la última capa siempre tenga cremallera por si necesitara abrirla.

En entrenos lentos si dudo, las 3 capas. Si dudo en entreno más rápidos solo 2 capas.

De lo más importante para mi en Invierno y por este orden proteger cabeza y orejas, cuello y manos.



Saludotes!! Cri cri
23 Octubre, 2015, 16:36:03 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ire probando a ver que tal va funcionando...

Un cordial saludo a todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados