adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: FOROFOS-MEDIA VILLA DE MADRID Y TIEMPOS  (Leído 58128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2008, 18:27:42 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Suerte en vuestra media de Madrid y a Pepe en la de París (que envidia), espero leer vuestras largas cronicas de al menos dos páginas  ;DD 
03 Abril, 2008, 17:00:27 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Suerte en vuestra media de Madrid y a Pepe en la de París (que envidia), espero leer vuestras largas cronicas de al menos dos páginas  ;DD 

Gracias   XXX . La crónica por mi parte dala por hecha   CHACHI .
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2008, 21:04:57 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Suerte en vuestra media de Madrid y a Pepe en la de París (que envidia), espero leer vuestras largas cronicas de al menos dos páginas  ;DD 

Gracias   XXX . La crónica por mi parte dala por hecha   CHACHI .

Lo siento, pero la crónica por mi parte creo que no va a ser muy positiva. Igual no estaba tan fuerte como yo pensaba pero permitidme dudarlo.
Lo 1º malo ha sido, como viene siendo ya habitual, la bolsa del corredor. Nada, cuando digo nada es nada. Si al menos hubieran metido el chip me habría dado por contento, me parece del género tonto tener que pasar por más colas innecesarias 1/2 hora antes de la carera que el que más y el que menos sólo queremos estar de tranqui trotando, estirando, meando o tocándonos los g ...., bastante vamos a sufrir luego. La camiseta igual que el año pasado, bueno peor, porque las faltaban tallas y además no tenían nada que ver con las medidas a las que hacían referencia. El sitio para recogerla en casa Dios, pero bueno esto ya es sólo por echar más leña al fuego.
Ya en carrera como siempre, mucha gente para la capacidad de las calles por donde circula, pero yo en esto como soy masoca pues me gusta (si no me hubiera ido a la media de Mazagulleke). Lo que dicen de la más dura de Europa en esta edición lo ratufico. Yo sabía que es dura, llevo 7 ediciones corriéndola desde que era de sólo 20 kmts, pero lo que te daba "aliciente" era esa llegada de unos 5 kmts a degüello que te hacía sentir un "superhombre". Pues bien, este año se la han cargado, esa vertijinosa bajada se ha quedado en 2km el resto una puñetera montaña rusa que ha mermado las ilusiones de quien quería sacar tiempo y ha agotado las piernas de quien iba a "entrenar" para la maratón (yo en esta carrera nunca sé muy bien en cuál de las dos situaciones estoy pero en cualquier caso me han jodido las 2). Supongo que este cambio es sólo temporal pero ha hecho replantearme mi calendario en un futuro.
Siento ser tan negativo, por eso empezaba mi "crónica" con la duda de mi estado de forma, puede ser, pero lo que está claro es que en Madrid cada vez se está poniendo más difícil correr, es una pena. Me jode pero tengo que alavarle el gusto a mi querido compi Pepe que me consta ha disfrutado en la Maratón de París. Aprovecho para darle mi enhorabuena porque ha bajado otros 10 minutos su marca allí.
Perdón, se me olvidaba, a falta del tiempo oficial, he perdido sólo 3 minutos de mi marca, he hecho 1:33. Insisto, creo que ha sido porque iba fuerte, no por lo contrario, sino hubiera perdido aún más.

UFFFF, miedo me da cuando llegue la Maratón de Madrid, qué sorpresa nos tendrán reservada ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Abril, 2008, 09:11:54 am
Respuesta #11
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Buenos días a todos,

Os cuento mi experiencia en la 1ª Media Maraton de Madrid que corro, Muy, muy dura....tuve la suerte de tener el dorsal 223 que me permitió entran en las primeras posiciones en la salida, justo detrás de los maquinas...

Antes de salir hablo con un buen hombre que estaba a mi lado y le pregunto cuantas veces la ha corrido y me dice que unas 10, solamente tenía 60 añazos....

Bueno, nos quitan la cinta que nos separa de los primeros 200 dorsales y se oye el pistoletazo....a correrrrrrrrr, los primeros 10 km los hice en 39:03 y muy bien, buenas sensaciones, la organización bien....bastante gente a los lados que te hace la carrera más amena y te ayuda a superar las subidas.....

Sobre el km 19, mi mente no para de pensar en la meta y la carrera no para de subir y bajar....no te da tiempo a recuperar y ya tienes otra subida......la verdad es que es dura de co........, incluso me resultó más dura que la media de Fuencarral..

Llegando al km 20 veo que se cae delante de nosotros un tio que iba con mono de triatleta y le tienen que levantar entre un policia y un voluntario medio ido, me impresionó bastante verle como no podía con sus piernas...

Por fin, giramos y veo la meta con la gente en las gradas aplaudiendo que te hace soltar lo poco que tienes dentro....el reloj lo paré en 1:25:11, que es justamente lo que me había planteado....

Por cierto, me encuentro al buen señor de 60 años y le pregunto que como ha ido, y el tio me dice....un poco más dura que otros años, he marcado 1:19....yo quiero hacer eso con 60 tacos.....

La organización en carrera un 10, pero estoy con los cometarios de la gente, para que te hacen ir a por la bolsa del corredor si luego tienes que pillar el chip.....

Ahora a por mi primer Maratón.....27 abril.....

Un saludo a todos
Kike Adios
07 Abril, 2008, 20:08:45 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Felicidades Admin y Kike por vuestros tiempos, sois unos maquinas.... He leído en otro foro que la distancia no corresponde como debería, algunos dicen que con su gps le marcaba 500 metros más, otro incluso hablaba de 700, si eso es así, tiene más merito aún vuestro tiempo...
Pepe ¿qué tal te fue a ti por París?
Un saludo a todos...
« Última modificación: 03 Marzo, 2009, 13:54:50 pm por Admin »
07 Abril, 2008, 20:17:29 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues a parte de lo que dije antes para colmo el GPS no me cogió cobertura hasta pasados unos 5 minutos de carrera con lo cual no puedo verificar lo que dices y tampoco subir la ruta a la web como pretendía ya que carece de utilidad ponerla sin un trozo   >:-(. En fin, creo que no fue mi día pero aún así gracias por las felicitaciones.
Por cierto, si conoces a alguien que la tenga grabada dímelo y la subimos, estaría bien para que la gente viera "sobre el papel" a lo que me refería de los toboganes del final.
Felicidades también de mi parte Kike, si estás empezando ... joder qué vas a dejar "pa" luego  CHACHI
« Última modificación: 07 Abril, 2008, 20:24:51 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Abril, 2008, 14:15:59 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Felicidades Admin y Kike por vuestros tiempos, sois unos maquinas.... He leído en otro foro que la distancia no corresponde como debería, algunos dicen que con su gps le marcaba 500 metros más, otro incluso hablaba de 700, si eso es así, tiene más merito aún vuestro tiempo...
Pepe ¿qué tal te fue a ti por París?
Un saludo a todos...

la verdad es que es una maravilla de carrera, completamente llana, tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que no hizo ni viento, ni lluvia y de temperatura unos 9 grados, nublado, ideal vamos.

Que te puedo contar, los pelos como escarpias 35.000 runners en la salida que se dice pronto es alucinante, muchos españoles, yo hice un buen nº de kms con un chaval de Granada dorsal 25310 por si lo lee, nos perdimos no recuerdo bien en que kilometro y al final he visto en las clasificaciones que entramos con 15 segundos de diferencia más o menos (un saludo para él, que le di la dirección de este foro a ver si entra)  por lo demas la carrera me fue bastante bien iba en tiempos hasta el km 38 +- para hacer 3:45 que era mi objetivo, pero tuve problemas con un ligamento de la rodilla izquierda y en esos 4 últimos km palme un poco de tiempo. Al final 3:55 hrs. no me quejo pero en esto siempre te queda una espinita. en definitiva os la recomiendo a cualquier runner que se atreva con las maratones
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:55:20 pm por Admin »
08 Abril, 2008, 20:17:32 pm
Respuesta #15
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Hola a todos,

Yo tambien he oido a compañeros la diferencia de distancia, en torno a los 700 mts....Yo no tengo ningún cacharro de esos que miden la distancia con GPS, pero todo se andará. Yo tengo el Ipod nano con el iplus que me dice +- la distancia y el ritmo que llevo, a parte de oir la musica que me gusta.

Que envidia Pepe, la verdad que ver a 35.000 runners en una salida debe impresionar bastante, yo comenzaré con la de MAdrid pero en mis objetivos está correr alguna fuera de la peninsula. Tengo un compañero que se va el viernes que viene a correr la de Bostón que se hace en lunes....y me está poniendo los dientes largos cada mañana.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima...
Kike
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados