adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II VUELTA A LA JAROSA : 15 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] II Vuelta a la Jarosa  (Leído 27283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Mayo, 2010, 19:50:56 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
juanjora , como doy por echo que conoces muy bien la zona , nos podias indicar como llegar hasta la salida , que estoy un pelin perdido en ese aspecto , yo tambien estube en patones , y ese trato familiar cada vez se da menos en las carreras , por descracia , nos vemos el dia de san isidro , dando una vuelta por la jarosa
06 Mayo, 2010, 21:26:54 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Hola a todos y todas, para llegar a la Jarosa desde Madrid por la A-6 dirección           A Coruña, se toma la salida 47 (El Escorial - Guadarrama) y seguir hacia Guadarrama hasta llegar la la antigua N-6, se gira a la izda. dirección Pto. de los Leones A Coruña, se atraviesa todo el pueblo y pasado el último semaforo en el inicio al Pto. de Los Leones girar la 1ª a la izda.  por la avda. La Serrana al final girar a la drcha y subida a la Jarosa en la cima se gira a la dcha. y bordeando el embalse sobre 1.5 km. se gira a la drcha. y ya estamo en la ermita.

El año pasado estaba indicado, este supongo que también lo estará.

Vaya la que he soltado!

Un saludo
06 Mayo, 2010, 22:28:41 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gracias juanjora , lo que as soltado ha sido muy aclaratorio , por alli nos veremos
07 Mayo, 2010, 16:18:43 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ¡Què buena pinta...!, pero...el domingo 16 corro en Yunquera de Henares los 12 Kms. de la prueba correspondiente  al circuito RecorreGuadalajara.
Después del buen sabor de boca que me dejó Torija voy a hacer todas las pruebas que el calendario me permita, pues creo que alguna coincide con las del Circuito Mapoma de Verano (Y ese para mi es sagrado, ya sabéis la maratón de Madrid gratis amén de carrerones baratos-o gratis- súper bien organizados).
sigue siguero...
07 Mayo, 2010, 21:09:42 pm
Respuesta #20
  • Visitante
hola a todos. en pocas palabras: la sufri el año pasado. es dura, por lo tanto, para corredores. la organizacion ( por lo menos el año pasado en su primera edicion) perfecta. bolsa del corredor, bien. circuito, genial, reservar fuerzas en la subida por que la bajada son 7 kilometros A TUMBA ABIERTA.....CUIDADO ES IMPRESIONANTE. Los carteles que la organizacion pone a titulo informativo durante el recorrido eran graciosos....ya contareis. disfrutazla que merece la pena
11 Mayo, 2010, 21:37:27 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues alli iremos a disfrutarla y a sufrirla , aunque bastante mas lo primero , hoy queria haver echo ya un circuito con cuestas , pero me encontraba todavia pesado del domingo , mañana si hago cuestas , joselete yo tambien he visto el perfil , y vamos a ser much@s los que llevemos la lengua fuera , entre los que creo que tu no estaras , hoy me han hablad de la zona y me han dicho que esta impresionante y me an advertido de esos primeros 7 km ,
11 Mayo, 2010, 22:49:03 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Vaya, la verdad es que me he tenido que resistir para no apuntarme ya que tiene muy buena pinta!!

Pero el partido del Geta es a las 8, y no me puedo perder un partido en el que nos jugamos la uefa jajajajaja. Estoy entre los primeros 200 abonados....desde que estabamos en tercera división!!!!

Que lo paseis bien, y cuidado con los tobillos y las piedras!!!

12 Mayo, 2010, 19:59:03 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me han informado la organizacion de esta carrera mediante correo eleztronico , que van a havilitar 3 aparcamientos para los corredores , y que tienen muchos deseos de agradar a todos los corredores , respiran mucha ilusion los organizadores , seguro que lo consiguen , si el sabado nos hace buen tiempo nos vamos para todo el dia , estoy loco ya por enfrentarme a esas cuestas , me refiero a las cuestas abajo logicamente
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados