adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2015, 08:43:14 am
Respuesta #104
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Sinceramente y perdonar si alguien se siente aludido por el comentario.
A la Internacional hay que ir ganandose la plaza, sub 38 o a la popular.
En mi caso a la popular. Si aceptamos ir sin (desde mi punto de vista) merecerlo, estamos haciendo un flaco favor a una de las mas bonitas carreras de españa.

Pues con esa misma idea NO me planteé yo el reto pero quizá no es tan así.

Evidentemente, eso se dice mejor desde tu posición, estas en sub40 :),  sinembargo muchos siquiera son tiempos que nos podamos plantear y si te apetece vivir la experiencia de acabar la carrera en el estadio.

Un Saludo
Estuve sub 40, ahora mismo si bajo de 45' me daría con un canto en los dientes...aun así lucharé por ese sub 38...quizás un dia lo consiga, o seguiré viendo la Internacional por TV...entiendo que todos queramos participar en ella, pero si lo puede hacer cualquiera, ¿no se convertiría en solo una carrera mas?
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
04 Diciembre, 2015, 10:08:57 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Sinceramente y perdonar si alguien se siente aludido por el comentario.
A la Internacional hay que ir ganandose la plaza, sub 38 o a la popular.
En mi caso a la popular. Si aceptamos ir sin (desde mi punto de vista) merecerlo, estamos haciendo un flaco favor a una de las mas bonitas carreras de españa.

Pues con esa misma idea NO me planteé yo el reto pero quizá no es tan así.

Evidentemente, eso se dice mejor desde tu posición, estas en sub40 :),  sinembargo muchos siquiera son tiempos que nos podamos plantear y si te apetece vivir la experiencia de acabar la carrera en el estadio.

Un Saludo
Estuve sub 40, ahora mismo si bajo de 45' me daría con un canto en los dientes...aun así lucharé por ese sub 38...quizás un dia lo consiga, o seguiré viendo la Internacional por TV...entiendo que todos queramos participar en ella, pero si lo puede hacer cualquiera, ¿no se convertiría en solo una carrera mas?

Estoy de acuerdo en q la San Silvestre Internacional no debería ser una carrera más pero este año han cambiado las normas y me parece bien q si a alguien le hace ilusión correr la internacional lo haga de esta forma. Ojo, yo no lo haré, prefiero correrla bajando la marca pero entiendo q teniendo la posibilidad de hacerlo de otra forma no la dejes escapar.
En cuanto a lo del prestigio pues más desprestigiada que está en general es difícil.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
04 Diciembre, 2015, 20:39:54 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
estoy plenamente de acuerdo con Demian, la internacional se corre con un sub38, xq implica que te lo has ganado...

cualquiera es libre de correrla con las promociones que han hecho, pero incluso ellos han hecho diferencias en la camiseta... si alguna vez consigo un sub38, sin duda que la correré... sino, la veré desde el sofá o en Martinez de la Riva
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
05 Diciembre, 2015, 00:28:10 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Cada uno es libre de pensar como quiera.
A mí también  me parece injusto que pidan un sub 38 a una persona de 18 años como a uno de 70,  pero bueno, es lo que hay.... 

Yo soy uno de los que puede correrla con el reto de Nike+, y lo voy a aprovechar. Seguro que no hay tanta gente delante de mí lenta,ni gente que se meta de pirata y que me impida ir a buscar mi marca el último día del año y en mi barrio, en Vallekas..

Yo soy uno de los que ha corrido, hace unos veintitantos años la SS VK Popular cuando era el domingo anterior al ďía 31 y después el día 31 que era la Internacional y cuando el único requisito que pedían era que estuvieses Federado... y no pasaba nada, todo lo contrario, era una gozada correr en tu barrio con todos los vecinos volcados con la carrera.

En fín, lo dicho,  yo aprovecharé la ocasión y para nada me sentiré mal por no ser un sub 38.

P.D. Y si cuando llegue al campo del Rayo apagan las luces y prenden los fuegos artificiales justo al entrar en meta, más lo gozaré.... :)))

« Última modificación: 05 Diciembre, 2015, 00:34:08 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Diciembre, 2015, 19:12:37 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
La verdad es que tiene que molar acabar sobre el césped del campo del Rayito...

Habrá que reservar mucha espuma para echarle a Chusso, que a él bien que le mola echarla, jejeje.

Por cierto, según la guía, una vez en el Estadio de Vallecas, la meta está en el mismo punto (grada de la Av. Albufera), pero se llega en sentido contrario, es decir, solo se recorre el fondo sin grada y la recta de meta.

Imagino que es para poder absorber a tantos corredores.
CRIO
13 Diciembre, 2015, 22:07:47 pm
Respuesta #109
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
  • Heaven's open, let the blue sky in
Hola a todos!!

Me he clasificado para la Internacional, pero tengo una duda con la parte final del recorrido.

El mapa de la web de Nike no se puede ampliar y me gustaría saber el recorrido exacto, para ir a patearlo esta semana. En la web tampoco he encontrado un mapa detallado. ¿Alguien lo tiene?

Sí he encontrado el recorrido por nombres de calles http://bit.ly/1P1CzPK
A partir de la Avda. Albufera:
Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Puerto de Monasterio, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar, Estadio de Fútbol de Vallecas.

Pero también hay otro ligeramente diferente aquí: http://bit.ly/1TJKRg4

En fin, que si alguien sabe el recorrido exacto, os lo agradezco.

Muchas gracias por adelantado y…

¡¡FELIZ SAN SILVESTRE VALLECANA!!
10K> 37:15 Carrera Popular de Aranjuez 2015
21k> 1:26:10 Media Maratón de Valencia 2015
14 Diciembre, 2015, 09:32:19 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Tradicionalmente ha sido el segundo, tal y como se ve en este Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8677589

Pero... quizá lo del Ayuntamiento no esté mal, y este año alarguen el paso por c/Sierra del Cadí hasta la siguiente calle (c/ Puerto del Monasterio), y ahora te cuento por qué. Aunque el cambio es ínfimo.

El posible alargue (según mi opinión) se debe a que, una vez dentro del estadio, según la infografía de la organización, se cambia el recorrido. Tradicionalmente se recorría toda una banda del campo de fútbol, todo el fondo con grada y media banda de la Avda. de la Albufera. Es decir:


---->---||
|
|
|
--------->---------
                   |


Y ahora, al parecer, se recorre solo el fondo sin grada y la media banda de la Av. Albufera. Es decir, unos 100 metros menos. Todo para poder evacuar mejor a los miles de corredores, claro...


        ||---<-----
                   |
                   |
                   |
                   |
                   |



Repito que es mi creencia solamente...
CRIO
14 Diciembre, 2015, 12:39:27 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Dorsal y abalorios recogidos!!

Pasando por incidencias, me han dado la pulsera de <45 con mi tiempo en la Media Maratón de Benidorm sin ningún tipo de problema.

Luego, ya veremos dónde salgo, probablemente en el <52 para intentar ponerme en primera fila de la segunda oleada...
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados