adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2015, 15:00:51 pm
Respuesta #144
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Aplausos: 2
Un saludete en el estadio!!! llevaré unas compressport fluo rosa por si alguien se da cuenta! jajajaja

Nosé que tal acabaré :blush2:porque voy bién lesionada y como no puedo tomar Ibuprofeno obviamente, pues no creo que un "Paraceta" me alivie mucho.Pero tengo tantas ganas, que seguramente lo dé todo y acabe coja para variar...  >:((

Pues eso, mucha suerte a tod@s!! a disfrutar a tope que  además no hace frío yesssssss!!!

Nos vemooooos!! ;DD
31 Diciembre, 2015, 15:09:17 pm
Respuesta #145
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
METEOROLOGÍA EN CARRERA
Actualizado el jueves 31 a las 14:50
CARRERA POPULAR

SITUACIÓN GENERAL: Nuboso. Ligera posibilidad de que caigan algunas gotas.
TEMPERATURA: 10 a 9º bajando
VIENTO: 4 a 10 Km/h del suroeste
HUMEDAD RELATIVA: 75 a 85 %

CARRERA INTERNACIONAL

SITUACIÓN GENERAL: Nuboso. Ligera posibilidad de que caigan algunas gotas.
TEMPERATURA: 9 a 8º bajando
VIENTO: 3 a 6 Km/h de suroeste a sur
HUMEDAD RELATIVA: 85 a 90 %

Fiabilidad muy alta.
Día con chubascos esporádicos de muy poca intensidad.
Durante las carreras podrían caer, como mucho, algunas gotas esporádicas. Con menor probabilidad en la Internacional.
La humedad será bastante alta y la calzada puede estar mojada en algunas zonas.
Cuidado con las líneas blancas de la calzada en zonas húmedas, porque he visto que resbalan en algunas zonas por la grasa acumulada al no llover casi.
Por lo demás, nada que pueda impedir correr a tope.

Buscare repetir el <50 del año pasado. Y si no me encuentro con el muro de gente lenta en el tramo final, como en años anteriores, quizá la MMP.

No os dejéis chip o pulseras. Yo ya lo tengo todo colocado.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
31 Diciembre, 2015, 21:06:17 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Cómo mola esto de los sprays de nieve....

Para repetir!!! Ya haré crónica en condiciones...

Feliz año!!!
CRIO
01 Enero, 2016, 02:26:41 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Venga va.... las cronicas en caliente mejor...... y si es calentito aun mejor....

Tengo que reconocer que me siento indigno de haber participado en la carrera que lo he hecho, pero obviando eso, decir que la carrera en si es la leche...... quitando la salida que me parece mas espectacular la de la popular, el resto de esta es el pollon del famoso negro elevado a la enesima potencia...... correr por un Madrid iluminao navideño de noche, sentir los animos mas cercanos, y esa bajada por la avda ciudad de Barcelona..... piiiuuuuuufffffff...... estaba hasta el tranchete de banda aplaudiendo y vociferando..... y la meta pues con lo triste que me ha parecido siempre la de la popular, esta entrando al campo del Rayo es mas espectacular.....

En cuanto a la carrera en si, fui petao desde el km 3...... casi me quito hasta la camiseta de lo que sudaba...... si no es por el ambientazo a partir del km 5 me hubiera rilao pero a trancas y barrancas subi los 2 ultimos kms (mas duros que los de la popular en mi opinion) para arañar unos 10" a mi mmp..... broche de oro a mis ultimos 5 dorsales con los que completo mi pentammp seguida.....

Conclusion..... que duros son los 10k.... no es lo mio :))) ..... tambien que el cuerpo va perdiendo "chispa", asi que habra que dosificarse, que me ha dao mucho los ultimos meses de 2015.....

Dar las gracias a todos los ffdr animadores  :clapping:...... cabrones, he traido espuma hasta en la epiglotis hasta casa :)))

Feliz año nuevo amig@s.....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2016, 03:21:54 am
Respuesta #148
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
No comment. No tengo palabras. Unos de mis momentos más espectaculares como corredor. Ahora si soy capaz colgaré alguna foto y mañana intentaré describir mis sensaciones.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
01 Enero, 2016, 09:30:12 am
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
En primer lugar, Feliz año a tod@s!!!!!

Llegaba a la carrera con muchas dudas, el sóleo dando un poco de guerra como llevo desde Valencia y encima un jodido virus estomacal que me dejó seco 5 días antes de la carrera... con esos precedentes salgo a correr 12 km el 29 y me encuentro completamente vacío en 8 km... el 30 por la noche meto uno de los entrenos pre-competición que mejor me viene (gracias sensei) 4km + 5 × 200, haciendo los 200 desde 3'45" - 3'25" el último, con sensación de que las piernas van mejor.

Nos plantamos en el pre, cafelito y a calentar con Criojeno previo paso para hacer un pis stop. A las 5:05 aprox al cajón, y me encuentro dos tapones brutales, no me quiero imaginar minutos despues... tardé 20' en acceder a un cajón de sub45 que a 6' de comenzar la carrera estaba practicamente vacío... así que me pongo delante y a vibrar!!!!

La puesta en escena de la salida es la leche, con miedo a quedarme vacío salgo reservon, subida a concha espina pasando gente que va casi andando, no se corre bien... torcemos y empiezan a entrar corredores sin dorsal, provocando situaciones peligrosas, se me metio delante un grupo de 4 o 5 mujeres con otros 4 o 5 niños de unos 12 años... voy corriendo entre los globos de 40 y 42, y decido apretar un pocao para poder correr mejor. Las piernas responden y voy bajo de ppm para el ritmo que llevo, primer km 4'19" y segundo 4'00", en este momento se empieza a correr bien, aunque de vez en cuando hay gente que se para de golpe desfondada por el ritmo, paso genial los toboganes de Serrano, me encantan, mantienen tension a las patas y me sientan bien, paso los km a 4'05" y 4'02", antes de cibeles veo a danilomo (que casualidad con tanta gente), paso el 5 por mi gps 20'25" entre los globos de 42, le pregunto a cuando suben albufera y me dice que entre 4'30" y 4'40", y unos metros despues paso el 5 oficial en unos 20'35"-20'40", solo 20" por encima que mi mejor tiempo en 5k, en ese momento los globos van fuerte, quiza algún seg por debajo de 4, intento pegarme a ellos y no bajar el ritmo, paso los dos siguientes km clavados a 4'05" y empieza la carrera de verdad... en el 7.5 levanto un pelin el pie para coger aire y recuperar un par de ppm, saludo a mapi y yonhey y cruzamos el puente... rock and roll!!!!! este km sale a 4'12" y vamos al lio, albufera para arriba con los globos de 42 a unos 15-20m, empiezo al tran tran, bien de pulsaciones y pasado el ayuntamiento de vallecas saludos a mi mujer, mi hijo y mi suegra que han venido a verme, choco la mano y al lio, pero me viene genial, he subido 1/3 de albufera sin enterarme, empiezo a progresar mirando fijamente los globos, me voy creciendo porque recorto distancias a rápido sin forzar demasiado, pero los últimos 200m se hacen duros... aprieto el culo y se acabó, vaya calenton llevan las piernas, miro el reloj y sale el 9 en 4'35", acelero como puedo pero a las piernas les cuesta ir... hago cuentas y veo que con un 4'25" bajo de 42', empiezo a recortar a los globos y me pego a ellos, que forma de animar... gracias!!!! a falta de 500m me noto flojera, pero son 2' solo... paso el 10 segun gps en 4'12" unos segundos antes del cartel de últimos 100m, según el reloj llevo 41'35", una cuesta de 100m y termino, aprieto los dientes, paso a los globos y entro en 41'54" tiempo oficial, el gps me picó dos segundos más porque tardé en pararlo al llegar sprintando a tope, 3'41" de media esos 100m.

La satisfacción es increible, creo que he corrido una carrera perfecta, en mi décima participación en la vallecana he roto la barrera del 42 y sobre todo he disfrutado de un 10k.

Soy un detractor de nike, es un abuso es coste de la carrera, el trato al corredor es pésimo, se han cargado la internacional completamente... pero esta carrera es algo muy muy grande!!!

Despúes de esta parrafada no quiero terminar sin felicitar a todos los que han conseguido objetivo y a los que no!!!! Enhorabuena a Bounce, y a todos de los la internacional!!!! habeis corrido la internacional, no internacionalilla!!!!! nike lo ha permitido y lo habeis aprovechado, me parece estupendo, ya que por las noticias que tengo habeis disfrutado todos una barbaridad, me alegro por todos vosotros!!!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
01 Enero, 2016, 10:33:57 am
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
En primer lugar Feliz 2016  ;DD y en segundo lugar, enhorabuena a todos los que habéis cumplido con el objetivo, sea por tiempo o por disfrute.
Bounce, tremendo tu final de año, Jules, "marcon" ese sub 45 y Ville un fenómeno, con esa marca si la corres el próximo año estás en el mismo cajón que yo e intentaré seguirte porque fijo q estarás por debajo de 40

En cuanto a los de la Internacional, no lo dudéis, habéis corrido esa carrera, que no os la cambien de nombre, enhorabuena, porque debe ser una experiencia brutal que seguro que la habéis aprovechado como corresponde. :bienhecho:

A mí esta carrera me gusta, es mi 10 k favorito, no es el q mejor se me da porque la cuesta de la Albufera se me hace bola pero es la que más disfruto.
Llegaba a esta carrera un pelin pasado de todo, ya sabia q el sub 40 estaba complicado, estos días entre no poder entrenar bien y algún kilillo q he cogido me ha hecho perder esa chispa q tenía y sobre todo perder algo de confianza. Aun así la idea era salir a por ello.
Me coloco en el cajón de Sub 42, prontito a las 5 estaba dentro, fundamental para poder correr bien.
La salida como siempre bestial, miras a un lado y a otro y ves que ahí va todo el mundo a correr a tope, miras atrás antes de tomar el primer giro para ver ese espectáculo en forma de marea humana, para mí por esa vista ya merece la pena la carrera.
A partir de ahí la estrategia es clara, el primer km debe estar por debajo de 4, el segundo por debajo de 3:45 y meter un par de ellos en 3:50 y el resto hasta el 7,5 a 3:57-58, para luego subir la Albufera en 4:35-40 y dar el resto hasta meta.
 En el km 3 ya se q el sub 40 no sale  :sarcastic: no voy "suelto" y tendría q sufrir mucho para conseguirlo. Lo sé, no tengo capacidad de sufrimiento, a mí las marcas me tienen q salir solas porque en carrera soy incapaz de ganarlas  :blush2: o sale razonablemente fácil o corto.
Ayer, no iba a ser una excepción, así que intentó mantener ritmos ligeramente por debajo de 4 y lo consigo, pasó el km 5 en 19:32 según mi Garmin aún consigo hacer kms por debajo de 4 pero no lo suficiente, empiezo a subir la Av de la Albufera y uffff, que larga se me hace, el km 8 se me va a 4:14 y el 9 a 4:40, aunque recuperando algo de ritmo porque la cuesta vi que estaba en torno a 5 el km y sin ninguna capacidad de pelea, enfilo la meta con esa cuesta de 100 m que te deja listo para la cena y paro el crono en 40:54, como siempre contento, otro "40" a la buchaca y sintiéndome un privilegiado por poder correr disfrutando y con algún rato "sufritado".  CHACHI

Decir que pude correr como quise en todo momento, dando lo que podía dar, que no fue poco. :heat:

Se acaban los 10k por una temporada, estos meses me han servido para ganar velocidad y volver a sentirme bien corriendo "rápido", ahora toca MARATÓN, casi na!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Enero, 2016, 12:41:57 pm
Respuesta #151
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Espectacular carrera, enhorabuena a todos los que estuvisteis ahí luchando y acabasteis el año de esta forma.
Para mi aunque me costo mucho al final e iba para tiempazo, conseguí hacer marca personal por 10". Hasta el km 6 iba por debajo de 3'30, pero los dos últimos kms se me fue mucho tiempo, y eso que no iba mal, que iba reservando fuerzas, pero la subida se me hizo interminable.

Por cierto si alguien ve enlaces de fotos de ayer de la internacional que los vaya poniendo por aquí, muchas gracias.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados