adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 73015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2016, 13:25:19 pm
Respuesta #152
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cómo mola esto de los sprays de nieve....

mamon, jajaja!!! Que a traicion me habeis pillado.


Como era de esperar el petardazo del sub40 ha sido bueno; se ha intentado pero ni era el dia ni mi cuerpo estaba preparado.

A mi el final del recorrido de la Internacional me parece mas duro que el de la Popular; y lo de la animacion por todo el recorrido es espectacular de verdad ¡¡sin palabras!!

Mira que el llevar la camiseta negra podria hacerme invisible pero no, alli estaban los Forofos animando en Cuidad de Barcelona y en Vallecas con su spray. ¡¡Muchas gracias por los animos!!

Si alguna vez teneis oportunidad no la dejeis escapar y hacer este circuito porque es una autentica pasada como el publico anima!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Enero, 2016, 15:32:39 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

vamos con la crónica, después de no poder la popular me apunto a la internacional parece que fue la peor ocasión para correrla, salgo con goyo y josé atletico, mucha gente en la salida, ni en el cajón de sub 38 de la popular,todos los años que he corrido, hay tanta gente, La salida muy dificil gente parada en la cuesta de concha espina, gente a ritmos de 4 minutos, codazos, tropezones, casi me voy al suelo y pierdo tiempo en este primer km, luego ya se despeja un poco tengo a josé a pocos metros como referencia ( menudo carreron después de salir de una lesión, me alegro un monton por ti ) voy muy bien de sensaciones llego a Atocha con buen ritmo y al ver la animación alucino, solo por esto merece la pena correr esta carrera, aunque nike quiera joder la carrera su activo es la gente es como mapoma

llegamos a los últimos km no conozco esta parte del recorrido y voy regulando, me pase de conservador, perdi unos cuantos segundos subiendo, aun asi me parece mas dura esta subida que la de la popular es mas larga y con algunas rampas jodidas, como la que llega al Estadio, ( por cierto menudo temporal de nieve antes de llegar al campo )

Entrada en el campo otro momento chulo de la carrera y fin parando el crono 36:06  luego en la clasificación han puesto el tiempo bruto otro error

bolsa de corredor de coña una botella de agua y un gatorade en una carrera que cuesta 21 euros si lo comparamos con la media de coslada que vale 6 euros y te dan hasta cerveza en la meta, no me cuadran las cosas.

Felicidades a todos por luchar la carrera en busca de mmp y ahora si que si se termino el 10 k vamos a por 2016 y Maratón


san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
01 Enero, 2016, 17:00:06 pm
Respuesta #154
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 2
Feliz 2016 a todos.

Bueno, ayer corrí la NRC club san silvestre internacional / internacional de paquetes o como se la quiera llamar.

La experiencia fue realmente buena auque igual no soy muy objetivo pues conseguí mi deseado mmp con 49:37.

Como puntos positivos de esta carrera:

-Es realmente exclusiva, tienes madrid cerrado el día 31 de diciembre para apenas 2.000 personas.
-Ni que decir, imaginaros la sansilvestre sin tener que ir esquivando a gente.
-Percibes muchísimo mejor lo que es el placer de este recorrido ese día y por la noche.. Fue especialmente grato llegar a vallecas y encontrarme con esa inmensidad de gente animando.. Realmente pensé que estaríamos solos pero que va, la gente esperó a ver pasar a "los paquetes" que llegábamos a las 9:30 de la noche al barrio.. Cuando corres la popular, hay tanta gente que no aprecias esa gente y sus ánimos.. En esta carrera realmente te están animando a ti y no a la masa, lo sientes así pero es que es así.
-Se convierte en una carrera propicia para conseguir mmp, el año pasado en el último km me encontré con un atasco formado por padres sin dorsal con sus hijos casi parados, etc y se me fué al traste el objetivo.. Este año a pesar de no tener especialmente buenas sensaciones no había nada que me parara puedes hacerte tu plan sin sorpresas.
-Haces los 10km clavados.. Garmin me dió justo justo 10km en meta mientras que el año pasado me dió 10,25 km entiendo que por las curvas para esquivar gente, subidas y bajadas de la acera para adelantar, etc, etc..
-Un 10 por NIke.. Es sorprendente como cada año han ido reduciendo la bolsa del corredor y los obsequios al terminar la carrera hasta lo que creo la mínima expresión que ha sido este año: 2 botellas de agua.. No creo que lleguemos a tener que buscar una fuente para beber al terminar pero vaya próximos andamos :).
Ahora bien, flipé con los "pacer".. Había una inmensa cantidad de ellos.. Todo aquel que quiso una liebre para hacer la carrera le pusieron una propia.. Las había para 1 persona, las había para un grupo, eran decenas y decenas, animando a quien acompañaban, dándoles instrucciones... Me pareció algo realmente flipante, un 10 por esto y un 10 por darnos la oportunidad de correr esta carrera.

como puntos negativos:

-Está claro, no vives el ambiente de 40.000 personas, la fiesta, los disfraces, la espectacular salida con miles y miles de personas.
-Los 2 últimos km del recorrido son mas duros.. Según runtastic apenas me da 7 metros mas de desnivel con la popular. Sinembargo, el tramo de subida es mas largo y cuando termina aun te quedan varios sube y baja sin contar con el previo a la entrada al estadio donde
realmente ya llegas anestesiado y te da igual una cuesta mas..

En general, fue un placer correrla.

Feliz año a todos.
« Última modificación: 01 Enero, 2016, 18:57:06 pm por gmorera »
01 Enero, 2016, 17:17:52 pm
Respuesta #155
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Están corrigiendo los tiempos brutos por los netos!!!

Al final confirmó MMP también en 10km en al año 2015 con 42'20" ¡oleeeeee!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Enero, 2016, 19:10:28 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


Bueno, ayer corrí la NRC club san silvestre internacional / internacional de paquetes

Jaja..... muy bueno el nombre.... por cierto, comparto bastantes apreciaciones contigo.....  choca!




Ya con tiempo netos vistos, veo que mi marca se queda en 48:45..... 3 segundos mas contento  :party:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2016, 19:58:02 pm
Respuesta #157
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Un año mas en la carrera Popular.
Llegué un poco justo de tiempo, y no pasé por el bar del pre.
Quería colocarme en la parte delantera del cajón de <52, que era el primero de la segunda salida, aunque tenía pulsera para el <50.
Tras un breve calentamiento, me situé en la primera fila de esa segunda salida popular, como ya hice el año pasado, pero siendo entonces el cajón de <55. Este cambio hizo que corriera este año mucho mas libremente, con muchos menos incidentes que en años anteriores.
Estoy casi pisando la linea de salida durante 10 ó 11 minutos. A la pareja que tengo al lado le dicen nada mas colocarnos que se tienen que poner la camiseta de la carrera visible o están descalificados. No era por eso por lo que lo decían: el fotógrafo oficial quería sacar solo camiseta de Nike. Y la prueba es que otro de la organización le dijo a uno de la segunda fila que se fuera para atrás, porque no querían que se le viera en la foto con otra camiseta.

También se dedicó el fotografo a sacar fotos de los pies de los corredores. Pero solo de los que llevaban zapatillas Nike. Y ninguno de la primera fila las llevabamos. Yo con las Fivefingers, como en mis últimas 19 carreras, que ayer suscitaron bastantes comentarios, miradas atónitas y risas de los niños en el Metro y por la calle.

Encendieron la alfombrilla de los chip 3:17 minutos antes de dar la salida. Empezó a oirse pitido, y preguntamos si no estaba marcando. Nos dijeron que si no la pisábamos no. Pero en la clasificación aparezco con 54:25, y yo pasé la meta cuando el reloj marcaba 51:08, luego no era cierto. Voy a esperar a que ponga los tiempos netos, pero es que mi neto y bruto tienen que ser iguales: 51:08.

Fue una carrera mas bastante limpia que en años anteriores. Hasta Atocha, solo hubo que esquivar a pequeños grupos de gente lenta, que, sorprendentemente, llevaban muchos la camiseta de la carrera (pero si habían salido 17 minutos antes, y se supone que eran mas rápidos. Algo no cuadra).
En la bajada de Ciudad de Barcelona ya se complica el paso en algunos sitios, pero mucho menos que en años anteriores. Voy unos segundos por detrás del ritmo del año anterior, y no subo la Albufera a buen ritmo, por lo quese me va cualquier posibilidad de MMP.
Quería todavía luchar por revalidar el <50, pero el primer tramo que hay al terminar la Albufera se convierte en un serio peligro por la acumulación de gente que va lentísima. Me abro paso como puedo casi rozando a muchos, pero voy haciendo eses, y frenando todo el rato. Este tramo es realmente horrible todos los años. Mejora un poco en la parte final, justo cuando me alcanzaron Skivo y Blage, que buscan el <50 también, partiendo de un poco mas atrás que yo en el cajón.
Vamos por la parte izquierda adelantando gente, pero finalmente ni ellos ni yo conseguimos ese <50.

No me ha disgustado este año la carrera, aunque mi estado de forma no me ha permitido correr mas en la zona que se podía. Pero espero que me coloquen el tiempo verdadero que hice en meta, sin esos 3:17 de clavo.

Se inicia un nuevo año lleno de carreras. La previsión de las de Madrid capital, que aparece en la página de deportes del Ayuntamiento, puede ser muy útil para planificarse. Deseo que todos los Forofos y todos los que simplemente nos leen tengan un gran año en lo personal y en lo deportivo.

Mi próxima cita es ya el domingo en La Vaguada, con la carrera de Reyes. Un aperitivo con cuestas para la Páris, otra cita seria.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Enero, 2016, 20:27:27 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Feliz 2016!!!

Bueno pues, que contar de la SSV Internacional de este año. Por un lado la gran alegría de encontrarme con muchos forofos que van a correr esta carrera y por otra la pésima organización de la carrera.

Cómo ha comentado Víctor, la salida para sub 38 caótica. Empujones, tropezones, etc.. Hasta el Km. 3 imposible correr sin estar esquivando a corredores. A pesar de haber tenido que parar casi un mes, me siento bien y las piernas van muy frescas. En Ciudad de Barcelona, decido "reservar" un poco para los últimos 2 kms. y a mitad de esa avenida me alcanza Víctor que va cómo un rayo. Subimos la primera cuesta y me encuentro muy cómodo con el ritmo que llevamos y en la cuesta del estadio, decido aumentar el ritmo. La cuesta aunque dura, se me hace muy corta y la supero muy cómodo. Al final 36:04, gran alegría porque es mi MMP y porque para nada me esperaba esta marca.
01 Enero, 2016, 22:39:59 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues otra edicion mas de la san silvestre vallecana, esta vez iba sin ninguna pretension de tiempo simplemente disfrutar de la carrera y sobre todo del ambiente. Desde el maraton de Castellon apenas he corrido asique andaba algo oxidado. Tenia pulsera para cajon sub48 este año pero la verdad que preferia disfrutar del previo con los amigos, y decidimos salir juntos Criojeno, los skivos, jaess y purax en el cajon sub 52.
La carrera como siempre, espectacular en el ambiente previo y durante la carrera sobre todo como siempre a partir de atocha, que ilusion me hizo ver entre tanta gente a Yonhey y a Mapi ya cerca del puente de Vallecas. La albufera se me atraganto un poco, ya me chirriaban las piernas por la inactividad de estas semanas. Al final una de mis peores marcas en 10km 54min pero la verdad que contento porque cumpli el objetivo de vivir a tope otra edicion de la sansilvestre.

Y sobre todo contento por haber podido vivir posteriormente el momento espectador de la internacional, nos colocamos estrategicamente Luis y Dani en una acera, Victor y yo en la otra para poder animar y enchufar con espuma a todos los forofos que pillaramos  :sarcastic: :sarcastic: y por alli fueron pasando todos algunos tan rapido que ni les pudimos ver. Nos lo pasamos de lujo todo hay que decirlo, el año que viene seguro que repito y con mas botes  :drinks: :drinks:.

Como espectador dire que ver a gente andando por encima de 60min ''corriendo'' la sansilvestre internacional es una imagen lamentable de lo que supone esta prueba, nike sabra lo que hace y el proposito que tenia con este invento pero dudo que fuera ese....
Por ultimo dar la enhorabuena a todos los que consiguieron mmps y a todos los que disfrutaron de la experiencia de la internacional que se que la disfrutasteis como niños.
Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados