adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Octubre, 2015, 17:31:56 pm
Respuesta #16
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Tambien puedes asegurarte el dorsal de la internacional con marca en media maraton y maraton por si has corrido alguna este año, las marcas son 1:27 en media y en maraton 3:14

¿Victorguti dónde aparece esa información? Gracias!!



Saludotes!! Cri cri
26 Octubre, 2015, 21:07:33 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
No se donde aparece dani pero otros años ha sido asi, conozco a varias personas que la han corrido gracias a esas marcas.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
26 Octubre, 2015, 22:05:14 pm
Respuesta #18
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
No se donde aparece dani pero otros años ha sido asi, conozco a varias personas que la han corrido gracias a esas marcas.

Muchas gracias por la información, con ese correo que me has pasado todo aclarado. Aunque como hemos hablado le preguntaré a la organización directamente.

Gracias!!! CHACHI



Saludotes!! Cri cri
26 Octubre, 2015, 22:19:33 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Grillo, eso es tal y como.te dice Victorguti. Hay unas tablas de equivalencias de tiempos que son las que utilizan. Colgamos un enlace en el hilo del año pasado de la popular.

Con respecto a lo de apuntarse a la internaciinal o.la.popular, creo que Charly acraditando con su tiempo de maratón podía correr la internacional. De hecho y si no recuerdo mal, aunque se apuntó a la popular, acreditando el tiempo le cambiaban la inscripción a la internacional.

No se si sabéis que desde el 22 de Octubre hasta el 15 de Noviembre y entrenado con la app de Nike +, entre todos los que se regustren para poder correr la internacional sin tener marca, los 1000 chicos y las 1000 chicas que hagan más kms corriendo con esta aplicación podrán correr la.internacional. Yo ya me he registrado, a ver si el resto de corredores "vaguean" y me dejan.plaza...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Octubre, 2015, 23:06:46 pm
Respuesta #20
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Grillo, eso es tal y como.te dice Victorguti. Hay unas tablas de equivalencias de tiempos que son las que utilizan. Colgamos un enlace en el hilo del año pasado de la popular.

Con respecto a lo de apuntarse a la internaciinal o.la.popular, creo que Charly acraditando con su tiempo de maratón podía correr la internacional. De hecho y si no recuerdo mal, aunque se apuntó a la popular, acreditando el tiempo le cambiaban la inscripción a la internacional.

No se si sabéis que desde el 22 de Octubre hasta el 15 de Noviembre y entrenado con la app de Nike +, entre todos los que se regustren para poder correr la internacional sin tener marca, los 1000 chicos y las 1000 chicas que hagan más kms corriendo con esta aplicación podrán correr la.internacional. Yo ya me he registrado, a ver si el resto de corredores "vaguean" y me dejan.plaza...

Gracias Chusso por la confirmación de la información :bienhecho:

De momento si no entro por marcas válidas seguiré intentándolo por esa vía. Pero mucha suerte y a darle al kilometraje máquina :clapping: :clapping:



Saludotes!! Cri cri
28 Octubre, 2015, 11:29:24 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Grillo, eso es tal y como.te dice Victorguti. Hay unas tablas de equivalencias de tiempos que son las que utilizan. Colgamos un enlace en el hilo del año pasado de la popular.

Con respecto a lo de apuntarse a la internaciinal o.la.popular, creo que Charly acraditando con su tiempo de maratón podía correr la internacional. De hecho y si no recuerdo mal, aunque se apuntó a la popular, acreditando el tiempo le cambiaban la inscripción a la internacional.

No se si sabéis que desde el 22 de Octubre hasta el 15 de Noviembre y entrenado con la app de Nike +, entre todos los que se regustren para poder correr la internacional sin tener marca, los 1000 chicos y las 1000 chicas que hagan más kms corriendo con esta aplicación podrán correr la.internacional. Yo ya me he registrado, a ver si el resto de corredores "vaguean" y me dejan.plaza...

Gracias Chusso por la confirmación de la información :bienhecho:

De momento si no entro por marcas válidas seguiré intentándolo por esa vía. Pero mucha suerte y a darle al kilometraje máquina :clapping: :clapping:



Saludotes!! Cri cri
Grillo, es como te dice Chusso. Yo el año pasado, con 3:16 en maraton, me dijeron que equivalia a 37,56 en un 10k, por lo que me dieron pulsera negra de sub 38. Les pregunte entonces si con esa marca podia cambiar la inscripcion a la internacional y me dijeron que si, que en ese momento me lo gestionaban y me daban el dorsal para la internacional. A punto estuve de cambiarlo, pero al final no lo hice. Supongo que tu 3:02 equivaldra a 37 bajitos, por lo que si quieres yo creo que puedes correrla sin problemas.
CHICAGO 2015
28 Octubre, 2015, 14:39:30 pm
Respuesta #22
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Grillo, es como te dice Chusso. Yo el año pasado, con 3:16 en maraton, me dijeron que equivalia a 37,56 en un 10k, por lo que me dieron pulsera negra de sub 38. Les pregunte entonces si con esa marca podia cambiar la inscripcion a la internacional y me dijeron que si, que en ese momento me lo gestionaban y me daban el dorsal para la internacional. A punto estuve de cambiarlo, pero al final no lo hice. Supongo que tu 3:02 equivaldra a 37 bajitos, por lo que si quieres yo creo que puedes correrla sin problemas.

Gracias Charly!!!  choca!

Ya he estado mirando por en la página de la IAAF las "IAAF Scoring Tables of Athletics - Outdoor" (revisión 2014).

En esta revisión aparece que el equivalente para 38:00 en 10km es <1:24:02 en Media Maratón y <3:03:43 en Maratón.

Ahora sólo me falta confirmar con los organizadores de la San Silvestre si aplican dicha tabla para la inscripción de este año a la Internacional. Y por otro lado si aplicarán esta del 2014 o van a seguir con la del 2010 (que tiene marcas más benévolas en Media y Maratón). Les mandaré mail y os cuento por si a alguno le interesa el tema.



Saludotes!! Cri cri
30 Octubre, 2015, 18:55:34 pm
Respuesta #23
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Lo de correr la Internacional por kilometraje conseguido con Nike + me parece una estrategia comercial lamentable.

A ver que control llevan de las trampas, que supongo que será ninguno. Vamos, que si lo hubiera puesto en marcha para ir a León en mi coche el lunes, ya tendría 800 km de "running".

Y, además, si marcara la distancia correcta, todavía. Solo he utilizado la esa APP dos veces antes de borrarla. La primera me marcó 200 m mas que el Garmin, que normalmente no falla. La segunda hice un entrenamiento habitual de 7 km con vuelta al Retiro. Al llegar a casa me marcaba un recorrido de 11,5 km en 42 minutos.
Increible!! A ritmo de trote cochinero y pulverizo mi MMP!!

Que a nadie le extrañe que haya tiempos en la Internacional de hora y media.
Mientras no estorben a los corredores rápidos de verdad...

En cuanto a lo de cambiar de carrera, creo que alguien del Foro ya cambió a la Internacional desde la Popular acercándose a la recogida de dorsales. Lo mismo que si mejoras cajón para la Popular, te cambian la pulsera allí. Eso sí, siempre que queden dorsales disponibles para la Internacional.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados