adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2016, 00:33:43 am
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Correr la SSV Internacional ó “Internacionalilla” y encima disfrutarla con los amigos Forofos es una de las cosas que nunca se olvidarán….

El día comenzó yendo a Getafe por la mañana a ver a los Forofos que allí corrían, y ya de paso, aprovechar a tomarnos unas cerves “sin alcohol” en El Cardenal en compañía de unos cuántos Forofos. La idea era ir a darle “zapatilla” a la Internacional, así que no era plan de tirar todo por la borda tomándolas “con plomo”, cómo a alguna liebre sí le pasó, ja, ja, ja …..

A las 17:15 había quedado con Jules y con Super (aunque este nos la jugase para reservarse y se fuese directamente a Pacifico en metro) en la esquina del campo del Rayo para bajar andando hasta Pacífico e ir viendo ya el ambiente que allí se respiraba… Pasear por el medio de la Avda. de la Albufera sin nada de tráfico al estar todo ya cortado, no tiene precio. Parecía la peli de “Abre los ojos” en la escena de la Gran Vía sin ningún coche. Vimos a cantidad de efectivos de la Policía Municipal con todo ya cortado y en todos los cruces, gran labor de ellos en esta carrera.

Nos llamó la atención a Jules y a mí un grupo numeroso de Runners con la camiseta verde de Nike y con la palabra “PACER” a la espalda calentando por la Avda, de la Albufera. Qué coño hacían corriendo para arriba y para abajo. Lo descubrí corriendo la Internacional cuando en las cuestas a partir del Puente de Vallecas salían para ayudar a los que llegábamos con la lengua fuera animándonos y tirando de nosotros para que no bajásemos el ritmo. Desde aquí agradecérselo por que realmente ayuda un huevo a no bajar los brazos. Gran labor y gran acierto de los de Nike.

Mientras íbamos Jules y yo hacia Pacifico empezaron a pasar los corredores en sillas, pocos la verdad, pero ahí estábamos para animarlos. Ya en Pacifico nos encontramos con el “mamón” de Super y al rato a Ismalaranueva con su amiguete y a ver pasar a los primeros de la popular. Telita el ritmo que llevan, pero no te haces la idea de cómo van hasta que empiezan a pasar corredores y corredores, entre ellos kike83, y al buen rato pasa el globo de 40’ y pegadito Dabenar, el “vago”, ja, ja, ja. De ahí cogemos el metro Pacífico y a la salida.

Joder, increíble lo del metro, si hasta nos podemos sentar… igualito que cuando vamos a la popular que vamos como sardinas enlatadas. Llegamos a la salida y directos al ropero. Falta aún una hora para salir y la temperatura fenomenal y sin aire. Dejamos las mochilas en el ropero sin nada de cola y de ahí ya vestiditos para el evento hacia el bar “Segón” a tomarnos un cafelito, pero para nuestra sorpresa el bar cerrado. Normal, estos “Pro” no se toman ni un café y a esas horas ya todos los bares cerrados. Bueno, todos menos un bar de copas y en el que para nuestra sorpresa estaba cheve junto con su esposa y unos amiguetes. Lo malo es que en ese bar no había café, ja, ja, ja..

De ahí al ropero a dejar las ropa de cheve con ya  una gran cola (como la de negro “pollón”) aunque la verdad iban rápidos y ya nos empezamos a juntar con todos los Forofos que por allí había. De ahí a calentar en poco. Lástima que casi todos llevábamos la camiseta negra, que si nos hubiesen dejado correr con la naranjita hubiese sido un puntazo con tanta naranja en la internacional. Pero bueno, allí estaban los “punta de lanza” de los Forofos con la naranjita puesta.

Pues nada, ya en los cajones con la animación de las chavalas de Nike haciendo el precalentamiento, luego el batería con un DJ, un retraso en la salida de 5 min (yo creía que habían salido 5 minutos antes los sub 38, los que se habían ganado el dorsal , pero salimos todos  a la vez) y a correr…

Nada más salir ya se me escapan el grupo que quería bajar de 40-42 y con las camisetas negras y de noche, yo los pierdo de vista. Me tomo con tranquilidad la subida de Concha Espina hasta girar en Serrano, momento en el que se ponen a mi lado Bounce y Jules (muy reservón tuve que salir, je, je, je), y a partir de ahí a darle zapatilla. La verdad es que apenas me molestó la gente que iba más lenta que yo. Había alguno que iba más lento pero se les podía pasar bien, nada que ver con la popular de otros años.

Mi idea era bajar de 42´ asíque desde de ahí había que rondar los 4 min el km si quería tener alguna posibilidad. Así que manos a la obra y a zumbarle y esperar no desfondarme y al menos bajar de 42:35 que era mi mejor marca en la popular del año pasado.

Del recorrido, el ambiente y demás qué contaros¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!. Lástima de que al ir al límite no puedes disfrutarlo como cuando vas en plan tranquilo, pero cómo mola. Ya hay una gran animación entre final de Serrano, Puerta de Alcalá y Cibeles, pero a partir de Avda. Ciudad de Barcelona es la leche. Gran animación en la Popular, pero en la Internacional.. acojonante. Con la cabeza gacha, sólo la levanté para agradecer los ánimos del amigo Gandalfito y las de los “los mamones” que me tiraron espuma casi llegando al campo del Rayo, ja, ja, ja. Alguno me la tenía guardada, je, je, je. Gracias por esos ánimos, golfos.

La entrada en el campo del Rayo con la subidita anterior espectacular y finalmente hice 42:28 lo que es mi nueva MMP. Los kms me salieron 4:12, 3:46: 4:04, 3:58, 4:01, 4:11, 4:00, 4:16, 4:48 y 4:46. Se notó la dureza de los dos últimos, cosa que ya nos habían avisado.

Luego en meta a celebrarlo con los demás Forofos y a inmortalizar el momento con alguna foto. Y finalmente después de ir al ropero, nos fuimos a tomar una cerve en el único sitio que había abierto por la zona , como no,  una tienda de alimentación de los chinos y a desearnos un Feliz año nuevo .

En fin que ¡OJALA! el año que viene podamos repetir con los del Nike+ el poder correr la “Internacionalilla” y disfrutar de nuevo del ambiente de VK.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Enero, 2016, 00:43:22 am
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Por cierto, un +1 a Joanvato  por ese parte metereológico y a Criocejo por esa tablita que se ha currado.

Nos hemos habituado a qué los forofos nos pongan tablas, suban fotos y nos dén los partes metereológicos y es justo agradecerselo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Enero, 2016, 01:08:45 am
Respuesta #162
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
02 Enero, 2016, 01:10:36 am
Respuesta #163
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
02 Enero, 2016, 01:35:34 am
Respuesta #164
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
02 Enero, 2016, 01:38:48 am
Respuesta #165
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
02 Enero, 2016, 20:19:32 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Encontré este link con fotos del paso de Atocha de la Internacional, pero creo que es del globo de 40" para atrás:

[url]/https://mayayo.wordpress.com/2016/01/01/san-silvestre-vallecana-internacional-2015-cronica-resultados-y-fotos-campeones-mike-kigen-27-35-y-linet-masai-31-38/[url]
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
04 Enero, 2016, 17:11:27 pm
Respuesta #167
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Aplausos: 2
 Feliz año!

puff pues yo acabé  :skull: depués del km5. Corría lesionada y el dolor era insoportable no pude apoyar más la pierna izda, ni andar  >:(

Me llevaron en ambulancia hasta el hospital de campaña pero de ahí, me derivaron a urgencias.Donde estuve exactamente hasta las 23:46hrs
 
Un desastre.Bursitis trocantérea

firmado: mujer de las cavernas no sabe lo que es el reposo deportivo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados