adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 182
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Octubre, 2015, 19:28:02 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Lo del Nike+ es tan de vergüenza, impresentable e indecoroso, como que un tipo como yo que este con mi mejor marca a 11min de participar en esa prueba, pudiese hacerlo por hacer muchos kms con el..... o como que alguien que no ha corrido nunca en su vida pudiera participar en ella porque se lo ha puesto su vecino con su nombre cuando el monte en bicicleta.....

Amosnomejodas, que forma de desprestigiar ya hasta la Sansil Internacional poniendola al alcance de to quisqui..... este año puede ser ya el remate de los tomates viendola llegar a la vez que se juega el Rayo-Atleti (según la majestuosa organización dicen que le da tiempo a montar todo el operativo de la llegada sí el partido se juega a las 12 de la mañana......  veremos.... ) .....desde luego, si quiere publicidad Nike aunque sea a costa de hacer el ridiculo yo creo que lo tiene a huevo.....

Si quieres ampliar el cupo de gente que participa pues amplía la marca a sub39 o sub40..... gente que se lo ha ganado en el asfalto por lo menos....  no a cualquiera que puede falsear los datos de una app y ale.....

Creo que ha quedao claro que no participo, no? :)))
« Última modificación: 30 Octubre, 2015, 19:51:56 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Octubre, 2015, 19:52:58 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Lo del Nike+ es tan de vergüenza, impresentable e indecoroso, como que un tipo como yo? que este con mi mejor marca a 11min de participar en esa prueba, pudiese hacerlo por hacer muchos kms con el..... o como que alguien que no ha corrido nunca en su vida pudiera participar en ella porque se lo ha puesto su vecino con su nombre cuando el monte en bicicleta.....

Amosnomejodas, que forma de desprestigiar ya hasta la Sansil Internacional poniendola al alcance de to quisqui..... este año puede ser ya el remate de los tomates viendola llegar a la vez que se juega el Rayo-Atleti (según la majestuosa organización dicen que le da tiempo a montar todo el operativo de la llegada sí el partido se juega a las 12 de la mañana......  veremos.... ) .....desde luego, si quiere publicidad Nike aunque sea a costa de hacer el ridiculo yo creo que lo tiene a huevo.....

Si quieres ampliar el cupo de gente que participa pues amplía la marca a sub39 o sub40..... gente que se lo ha ganado en el asfalto por lo menos....  no a cualquiera que puede falsear los datos de una app y ale.....

Creo que ha quedao claro que no participo, no? :)))


Como he puesto ya en este hilo, opino lo mismo q tu. La Sansil Internacional tiene un prestigio y con estas medidas se lo cargan.
Lo de ampliar el cupo es buena idea, aunq yo soy un radical y ni así. Si bajo de 38 la corro si no a la popular a intentar mejorar lo del año pasado.

+1, para ti,  :sarcastic:
« Última modificación: 30 Octubre, 2015, 19:59:18 pm por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Octubre, 2015, 19:57:35 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sé que a muchos os encanta esta carrera (ambas)...

Pero la verdad para mí se ha convertido en tal carajal de gente, de desorden y de negocio que hace ya dos años que ni me planteo correrla...

Me molan más las otras sansil dispersas por la comunidad.... 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Octubre, 2015, 20:01:48 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Sé que a muchos os encanta esta carrera (ambas)...

Pero la verdad para mí se ha convertido en tal carajal de gente, de desorden y de negocio que hace ya dos años que ni me planteo correrla...

Me molan más las otras sansil dispersas por la comunidad....

Vente con el "Chache" a bajar de 40 jugándonos el tipo por Serrano  :sarcastic:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Octubre, 2015, 21:31:48 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Lo del Nike+ es tan de vergüenza, impresentable e indecoroso, como que un tipo como yo que este con mi mejor marca a 11min de participar en esa prueba, pudiese hacerlo por hacer muchos kms con el..... o como que alguien que no ha corrido nunca en su vida pudiera participar en ella porque se lo ha puesto su vecino con su nombre cuando el monte en bicicleta.....

Amosnomejodas, que forma de desprestigiar ya hasta la Sansil Internacional poniendola al alcance de to quisqui..... este año puede ser ya el remate de los tomates viendola llegar a la vez que se juega el Rayo-Atleti (según la majestuosa organización dicen que le da tiempo a montar todo el operativo de la llegada sí el partido se juega a las 12 de la mañana......  veremos.... ) .....desde luego, si quiere publicidad Nike aunque sea a costa de hacer el ridiculo yo creo que lo tiene a huevo.....

Si quieres ampliar el cupo de gente que participa pues amplía la marca a sub39 o sub40..... gente que se lo ha ganado en el asfalto por lo menos....  no a cualquiera que puede falsear los datos de una app y ale.....

Creo que ha quedao claro que no participo, no? :)))

Totalmente de acuerdo, lo de la internacional es un premio que te ganas por tiempos y logros, además de se mismo año. Con esta medida desvirtúan la parte menos lúdica de un negocio
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
02 Noviembre, 2015, 13:17:39 pm
Respuesta #29
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Hola buenas,

A ver si me podéis ayudar con una duda. Este año he estado lesionado y no he corrido ningún 10km homologado. Me he apuntado a los 10km de BBVA y a Aranjuez donde no creo que tenga problemas para bajar de 38' (o eso espero :-)).
Mi pregunta es, dado que tanto BBVA como Aranjuez son posteriores a la apertura de inscripciones de la SS. ¿Me puedo apuntar a la SS Internacional y justificar la marca después? Por otra parte, ¿me puedo apuntar a las dos por si no consiguiera la marca asegurarme la popular?
¿Alguien ha estado en esta situación?
Gracias de antemano!
Alvaro si te apuntas a las dos tendras que pagar dos veces, yo creo que si te valen esas carreras porque para el cajon sub 38 de la popular si valen seguro, lo malo que si fallas te quedarias sin dorsal y sin dinero.
Tambien puedes asegurarte el dorsal de la internacional con marca en media maraton y maraton por si has corrido alguna este año, las marcas son 1:27 en media y en maraton 3:17

Ah pues eso sí lo tengo. No sabía que así también se podía. Desconocía totalmente esta información. Un millón de gracias!!
02 Noviembre, 2015, 13:27:49 pm
Respuesta #30
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Grillo, es como te dice Chusso. Yo el año pasado, con 3:16 en maraton, me dijeron que equivalia a 37,56 en un 10k, por lo que me dieron pulsera negra de sub 38. Les pregunte entonces si con esa marca podia cambiar la inscripcion a la internacional y me dijeron que si, que en ese momento me lo gestionaban y me daban el dorsal para la internacional. A punto estuve de cambiarlo, pero al final no lo hice. Supongo que tu 3:02 equivaldra a 37 bajitos, por lo que si quieres yo creo que puedes correrla sin problemas.

Gracias Charly!!!  choca!

Yo también lo he preguntado. Cuando me entere os cuento.

Ya he estado mirando por en la página de la IAAF las "IAAF Scoring Tables of Athletics - Outdoor" (revisión 2014).

En esta revisión aparece que el equivalente para 38:00 en 10km es <1:24:02 en Media Maratón y <3:03:43 en Maratón.

Ahora sólo me falta confirmar con los organizadores de la San Silvestre si aplican dicha tabla para la inscripción de este año a la Internacional. Y por otro lado si aplicarán esta del 2014 o van a seguir con la del 2010 (que tiene marcas más benévolas en Media y Maratón). Les mandaré mail y os cuento por si a alguno le interesa el tema.



Saludotes!! Cri cri
02 Noviembre, 2015, 13:32:05 pm
Respuesta #31
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Hola a todos,
Algunos de vosotros quizá ya habéis oído hablar de la #SanSilvestrada.
Es un desafío que consiste en correr las tres San Silvestres de Las Rozas, Alcobendas y Vallecas, el 31.
Si os veis capaces de llevar a cabo el reto, podéis inscribiros en esta página, donde encontraréis toda la información del concurso:
http://www.lasansilvestrada.com/
Un saludo y mucha suerte!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados