adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2015, 21:37:49 pm
Respuesta #96
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 2
Hola

Me ha pasado una cosa muy extraña que me preocupa.

Como todos los años desde hace bastante tiempo el primer día que se abrieron las inscripciones ahí estaba yo puntual para inscribirme a la sansilvestre vallecana.

Lo hice y todo bien, así aparece registado en mi cuenta bancaria:

23/11/2015    COMPRA TARJ.  WERUNMAD-MADRID    26/11/2015    -21,00    

Pues el caso es que esta mañana he accedido a la cuenta y me encuentro con esto:

26/11/2015    ANUL COMPRA TARJ. WERUNMAD-MADRID ES    26/11/2015    21,00

Me han anulado la compra...

Entiendo que es cosa de NIKE pero he entrado en la página de reservas y he solicitado que me reenvíen el comprobante de inscripción y me lo han mandado.. ES decir, que no me han eliminado la inscripción..

Umm, no se que hacer con esto.
Debieron tener algún lio con las inscripciones, porque yo también me inscribí el 23 y no me han pasado el cobro hasta ayer sábado. El justificante si que lo tenía en el correo desde el 23.

El año pasado si que valían la BBVA (que tiene la distancia correcta) y la Ponle Freno (que este año no debería valer por no tener 10 Km). Para la Popular al menos, y supongo que en la Internacional también.

EDITO Y CORRIJO:
Parece que este año no valen ni BBVA ni Ponle Freno, según lo que pone en el tercer mensaje de la primera página de este hilo.


Ahora me doy cuenta de que he puesto la Carrera de Aranjuez en la inscripción, sin darme cuenta que la válida es la de este año, que aun no ha sido. Menos mal que tengo marca <50 en la propia San Silvestre 2014 y en el Derbi de las Aficiones 2015, si se me da mal este año Aranjuez.

me han respondido hoy domingo, y si algo les debe haber pasado.

Me responden que no me preocupe que la semana que viene veré nuevamente el cargo que todo está bien :)
29 Noviembre, 2015, 23:15:09 pm
Respuesta #97
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Dos preguntillas, sabéis si los tiempos de la BBVA de hoy valen para la Internacional?, y la segunda pregunta es si se han agotado los dorsales también de la internacional para hombres.
Si. Confirmado que la BBVA no está en el listado de las que se pueden elegir para la Popular y por lo tanto tampoco en la Internacional.
Se han agotado las inscripciones de hombre de la Popular únicamente. En la Internacional quedan para hombre y mujer por ahora.
La San Silvestre Vallecana reserva un número grande de plazas para mujeres porque le da mas puntos en la calificación como carrera tener un porcentaje alto. Pura estrategia.

La novedad que observo es que el cajón <52 lo pasan a la segunda salida este año, y era el último de la primera en los años anteriores. En la segunda iban desde <55.
Será bueno si contribuye a aumentar la calidad de esa primera salida, en la que no se debería admitir a corredores con disfraces con los que no se puede correr bien, o que impidan el paso de los demás, por ejemplo, un disfraz de tarta grande que iba en el último cajón de la primera salida hace dos años, y nos lo encontramos bloqueando bastante a los de la segunda.
Que haya fiesta es bueno, pero sin estorbar al que quiere correr.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
30 Noviembre, 2015, 07:18:55 am
Respuesta #98
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Dos preguntillas, sabéis si los tiempos de la BBVA de hoy valen para la Internacional?, y la segunda pregunta es si se han agotado los dorsales también de la internacional para hombres.
Si. Confirmado que la BBVA no está en el listado de las que se pueden elegir para la Popular y por lo tanto tampoco en la Internacional.
Se han agotado las inscripciones de hombre de la Popular únicamente. En la Internacional quedan para hombre y mujer por ahora.
La San Silvestre Vallecana reserva un número grande de plazas para mujeres porque le da mas puntos en la calificación como carrera tener un porcentaje alto. Pura estrategia.

La novedad que observo es que el cajón <52 lo pasan a la segunda salida este año, y era el último de la primera en los años anteriores. En la segunda iban desde <55.
Será bueno si contribuye a aumentar la calidad de esa primera salida, en la que no se debería admitir a corredores con disfraces con los que no se puede correr bien, o que impidan el paso de los demás, por ejemplo, un disfraz de tarta grande que iba en el último cajón de la primera salida hace dos años, y nos lo encontramos bloqueando bastante a los de la segunda.
Que haya fiesta es bueno, pero sin estorbar al que quiere correr.
Muchas gracias por la información Joanvato, una pena porque tras conseguir el tiempo en la BBVA es una decepción, y más viendo como otras carreras con una orografía mucho más benévola si entran, pero bueno, son las conidiciones y hay que aceptarlas.
10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
30 Noviembre, 2015, 13:29:49 pm
Respuesta #99
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Aplausos: 2
Uopiiiiiiii!! Una que también ha recibido el código de nrc y ya tengo la inscripción.Así que espero correr mâs cómoda este año. En mi primera Sansil los de delante iban fumàndose un porro. Jajajajja

01 Diciembre, 2015, 18:05:53 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
La revista Runners va a sortear dos plazas para la internacional. Para ello, mirad la información del siguiente enlace. Hay que apuntarse para un entrenamiento con el Nike Running Club el próximo jueves 3 de diciembre.

http://www.runners.es/encuesta/participa-en-el-concurso-y-gana-un-dorsal-para-la-san-silvestre-vallecana-werunmad
CRIO
03 Diciembre, 2015, 12:43:31 pm
Respuesta #101
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Sinceramente y perdonar si alguien se siente aludido por el comentario.
A la Internacional hay que ir ganandose la plaza, sub 38 o a la popular.
En mi caso a la popular. Si aceptamos ir sin (desde mi punto de vista) merecerlo, estamos haciendo un flaco favor a una de las mas bonitas carreras de españa.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
03 Diciembre, 2015, 16:38:26 pm
Respuesta #102
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 2
Sinceramente y perdonar si alguien se siente aludido por el comentario.
A la Internacional hay que ir ganandose la plaza, sub 38 o a la popular.
En mi caso a la popular. Si aceptamos ir sin (desde mi punto de vista) merecerlo, estamos haciendo un flaco favor a una de las mas bonitas carreras de españa.

Pues con esa misma idea NO me planteé yo el reto pero quizá no es tan así.

Evidentemente, eso se dice mejor desde tu posición, estas en sub40 :),  sinembargo muchos siquiera son tiempos que nos podamos plantear y si te apetece vivir la experiencia de acabar la carrera en el estadio.

Un Saludo
03 Diciembre, 2015, 22:43:03 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Yo tengo pagada la carrera popular por lo cual no participare en los concursos para la internacional.
Pero no lo hago simplemente por esto, si no hubiera pagado claramente que me aferraría a cualquier  opción.
Aquel que quiera correr in tramo con estos mega deportistas y terminar dentro del campo de Rayo... pues que lo intente!!!
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados