adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTE: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LI SSV INTERNACIONAL  (Leído 72797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2016, 17:56:53 pm
Respuesta #168
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Crispirunnerita: siento que hayas tenido un final de año tan malo.

Espero que te recuperes bien, sin forzar para que no se repita, y que tengas después un gran año de carreras.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
07 Enero, 2016, 11:39:50 am
Respuesta #169
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Aplausos: 1
Corrí la popular, igual que el año pasado y la correré siempre que pueda ya que esta carrera me encanta por el ambiente que tiene.

A las 5 vi que había un tapón de narices para entrar en los cajones (yo tenía <45) y decidí meterme antes de lo previsto y sin apenas calentar. Después del primer control, sorprendentemente me encuentro un segundo tapón en la esquina del Burguer King peor que el anterior. En total casi 20 minutos para acceder al cajón...

Gracias a los tapones me encuentro el cajón de 45 vacío y en seguida nos pasan más adelante por lo que casi sin querer me encuentro en las primeras filas de la salida junto al globo de 38.... empeiza la carrera y obviamente corro muy a gusto de espacio, junto al globo de 42 al que aguanto al menos visualmente hasta atocha. El año pasado fui conservador hasta la Albufera y no conseguí mi objetivo de bajar de 45 así que este año decidí darle más a las zapatillas en los primeros km y luego rezar en la Albufera. Tampoco me salió bien.

El primer km rapidísimo en 3:57 y después me van saliendo buenos tiempos en torno a 4:15-4:20 hasta el km 5 donde paso en 21:35, voy muy bien. Sin embargo el  km 6 7 y 8 no me salen ya tiempos por debajo de 4:30 y ya en la albufera me noto que no voy pasandome el globo de 45 al que trato de seguir hasta el final de la cuesta. Cuando paso el km 9 veo que ya no voy a poder bajar de 45 y hago lo que más rabia me da después cuando lo pienso y es dejarme llevar y no sufrir más cuando veo que no voy a lograr mi objetivo. Por culpa de eso cruzo la meta en 46:02 con la sensación y el cabreo de que al menos podría haber bajado de 46...Es algo que tendré que mejorar en las próximas carreras.

El año que viene a intentarlo otra vez!!!
10 km: 40.05 (Derbi aficiones 2023)
Media Maratón: 1:39:57 (Tragamillas 2023)
08 Enero, 2016, 11:15:02 am
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Por fin he sacado un huequito para escribir...

El día 31 corrí por tercera vez la San Silvestre Vallecana Popular. Es la primera prueba en la que participo en tres ediciones. Y lo seguiré haciendo año tras año mientras pueda. Es la carrera del barrio que me acogió y siempre tendré el recuerdo de ese poderoso anillo en la primera de ellas... ese esfuerzo que probablemente hizo que os conociese y me quedara enganchado en esto del running...

Como si fuéramos internacionales, mi santa esposa hizo de chófer y nos acercó a Gandolfi, Jaess y a mi hasta Nuevos Ministerios con bastante tiempo. Una gozada inmensa entrar en el Bar Segon y poder sentarte en la barra, casi como en años anteriores... Claro, como los acapara-barras corrían más tarde... Un cafecito de charleta antes de ponerse en modo ON!

Nos vamos Ville y yo a trotar un poco para despertar a las piernas y de paso soltar lastre líquido y directo al cajón. Tenía pulsera para el <45', pero preferí salir en el <52'. Lo ideal para la carrera hubiera sido salir junto a Joanvato, pero hubiera significado perderme esos momentos previos a la carrera que te ponen la piel de gallina, así que me quedo algo más retrasado junto a Gandolfi, Jaess, Skivo, Skiblage y Purax, haciendo el payaso mientras las animadoras (y animador) bailaban. Se inició la cuenta atrás, nos deseamos suerte mutuamente y ya nos veríamos en meta.

El objetivo en esta edición era darle al máximo. Tras Benidorm, mi ritmo de entrenos había bajado muchísimo. Tenía en mente haber trabajado mi velocidad en diciembre, pero unas molestias en la rodilla y mis nulas ganas lo impidieron. Así que era muy difícil superar el 44:15 del Derbi de las Aficiones de 2014. Pero iba a buscar el 45:00 y si petaba, pues petaba... ¡qué más da! Me apetecía ir rápido este año, por cambiar...

Total, que salgo dispuesto a ello. El primer kilómetro se hace complicado rodar. Estaba previsto que fuera el más lento, pero al mirar el reloj llego a ver un 5:20 en él y decido arriesgarme y buscar huecos entre la multitud. A veces por la izquierda, otras por la derecha, y si no por el centro... pero consigo acabarlo en 4:55. En Serrano, aún sin haber unos huecos abismales, consigo buenos tiempos para mi estado.

Carrera poco ortodoxa la mía, yendo cada kilómetro un poquito más lento que el anterior hasta llegar a Puente de Vallecas. Iba al 100% y si quería subir mi amada Albufera tenía que ir guardando fuerzas: 4:10 - 4:14 - 4:19 - 4:20 - 4:26 - 4:30 - 4:30 del km. 2 al 8. Un placer ver a Mapi y a Juanlu en la Av. Ciudad de Barcelona. Era imposible que alguien nos distinguiese a nosotros, por lo que solo podíamos esperar verlos nosotros.

En la Av. de la Albufera me crecí. Fue pasar el puente y apretar los dientes. Era gratificante ir pasando a gente todo el rato, aunque se me hizo demasiado larga. Pasadísimo de pulsaciones, pero corría en casa, leches... El km. 9 sale en 4:52 al final. Al entrar en c/Sierra del Cadí y c/Carlos Martín Álvarez, como siempre, se hizo más difícil correr y puse el piloto automático, esquivando gente como podía.

Ver a mi esposa junto a mis suegros, cuñada y sobrino en el cruce con la c/Javier de Miguel me dio un pequeño subidón y decidí morir en el intento y volver a por el 100% de mi, para ganarme la cena... Llegué exhausto a meta, con un tiempo de 45:13, mi segundo mejor tiempo en un 10.000. Ni tan mal!!

[crítica]Tras recoger la grandiosa bolsa de corredor, con una botella de agua, otra de bebida energética y doce gominolas en forma de uva[/crítica], me encuentro con mi gente, me cambio y vamos hacia el bar del post, donde nos tomamos unas cervezas haciendo tiempo para ver la edición de la Internacional en la que más gente conocía!!

Como prometimos, teníamos que llenar de nieve a todo el forofo que pudiéramos! Así que nos situamos BACKSTAGERUNNER, Gandolfi, Victorguti88 y yo en la c/Puerto del Monasterio para sorprender a todos los naranjitas, incluso a los camuflados de negro. Algunos os escapasteis, pero otros (y otras xD) pillasteis por los demás. Sin duda, otro gran momento para recordar. Lo pasamos de puta madre, familia!

Edito, para añadir otra crítica. [crítica]Seguimos pagando 21 euros, y desaparecen las alfombras en el km. 2,5 y en el km. 7,5...[/crítica]
« Última modificación: 08 Enero, 2016, 11:21:11 am por criojeno »
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados