adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 11ª Media Maratón de Latina: 28 Febrero, 2016

Autor Tema: [2016] 11ª Media Maratón de Latina  (Leído 49477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Febrero, 2016, 09:53:36 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Otro año más (y ya van 8 consecutivos) corrí ayer la Media de Latina, sin duda la que más me gusta de Madrid. El recorrido se me hace muy ameno y aunque es verdad que es durilla a mí no se me hace demasiado complicada. Es lo que tenemos los diesel con las suibidas.

Esta carrera es de nuevo de las que tienes que planear con una estrategia en mente, sabiendo que tiene una primera mitad relativamente favorable (a pesar de unas cuestas muy pronunciadas entre el 8 y el 9) y una segunda mitad con 2 cuestas duras, una medio dura que acaba en giro de 180º y dos kilómetros de subida tendida del 18 al 20.

Todo eso lo tenía en mente antes de empezar, pero no contaba con el viento, que hizo que primero la calle Sepúlveda como sobre todo tanto la subida a las pistas de tenis como la calle Valmojado fuesen más duras de lo que esperaba. Especialmente la calle Valmojado se me hizo muy pestosa y en esta parte final perdí algo de tiempo. Hasta entonces los parciales estaban dentro de lo esperado, yendo sobre 4 y un poco el km, pero del 15 al 20 se fueron a algo más.

Aun así entré en meta en 1:25:59 (o 58,m según los del chip), con lo que me quedo muy satisfecho de haber hecho MMP de la distancia en una carrera tan querida para mí. Después un post muy agradable con un camarero que no era el más amable del barrio, pero con buena cerveza y buenos pinchos y mejor compañía!  :drinks:

Ahora salvo sorpresa descanso de carreras hasta abril, donde hay que llegar afinado a Mapoma, la gran cita de la temporada
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
29 Febrero, 2016, 11:21:27 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Sexta participación por mi parte en esta carrera que me encanta  por el continuo sube y baja, porque no te complican el recoger dorsal, aparcar ni ropero, y  los avituallamientos con isotónica a partir del 10 que no abundan en otras similares. Lo más horroroso, como siempre , la camiseta, que solo me atrevo a usar como interior. 

Me presenté  a la salida con bronquitis de manga larga, un chupito de Terbasmin y más miedo que vergüenza pues las 2 ultimas semanas debido al catarro/bronquitis no he podido salir a penas a entrenar. En la salida puede saludar a JesusP, Yonhey , Dabenar y JAtlético, Roberto y Carlso R, alguno de los cuales pretendían ir a ritmos que me podían servir en esta ocasión.

Salida bastante atrás , y pronto me uno a Roberto Gandolfi  que va un poco más rápido que JesusP, Carlos y Yonhey, de modo que si peto al menos me queda un grupeto por detrás al que tratar de seguir. Parece que el Terbasmin ha hecho efecto y no noto los 10 primeros km pitidos ni toses.

Los primeros 6-7 km  sigo con Roberto , pero tengo que hacer parada técnica  y me quedo unos metros por detrás de él. Hubo varios momentos que estuve a punto de unirme de nuevo a él, pero en los avituallamientos yo paraba  a beber tranquilo y toser un poco y se me volvía a ir. Aun así estuve viéndole la matrícula hasta el 20, donde casi peto en el tramo frente al Carrefour y ya se fue definitivamente.

La zona de la casa de campo además disfrutamos del animo de los que iban a correr la Entreculturas e incluso Fito corrió unos metros conmigo que me ayudaron a olvidar un rato la carrera. Esa zona como siempre es mi favorita de la carerra, y de hecho del 11 al 15 fue la parte que fui más cómodo.

Muchas gracias a todos los pomponeros del recorrido y fotógrafos ( JoseSevilla en el peor tramo, Mapi omnipresente, Older al inicio, JOanvato y luis en CdC,... )

Al final 1:54:39, que es mi peor tiempo de los últimos años que rondaba el 1:52 y 1:53, pero mucho mejor que las 2 horas de mi bronquitis anterior en Getafe. Muy contento de terminar dignamente, de  no parar en los peores tramos y  de terminar otra Media durilla sin pensar "qué cojones hago aquí".

A ver si recuperamos algo para la semana que viene en Salamanca no tener que tirar de dopaje
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
29 Febrero, 2016, 12:54:17 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
A ver si cuento más alegrías en Toledo, ahora voy a ver si mejoro un rato, que va a ser que no.

Julian
Después de nuestra conversación, echa una ojeada a esto; a lo mejor te cuadra
http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/new690500/new-balance-m1260v4-zapatilla-para-correr-~-ss15/

Estas otras son 4e (anchas del carajo), pero puedes plantearte pasarte a NB, que tienen 5 tallas de ancho, yo uso 2E

http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/new690479/new-balance-m860v5-zapatilla-para-correr-%284e-width%29-~-aw15/

Un saludo
Gracias Jesús, me las apunto, me interesa encontrarlas donde me las pueda probar antes, aunque en teoría pesan más que las que uso (las zoom streak 3 no llegan a 200 gramos), pero si veo la opción las probaré, en el peor de los casos aunque fuera para entrenar me servirían, asi me durarían más las otras si sólo las uso para competir.
29 Febrero, 2016, 14:42:29 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Menuda carrera, ahora estaras pensando en un 3.0X en Mapoma , mucho potencial

Otro año más (y ya van 8 consecutivos) corrí ayer la Media de Latina, sin duda la que más me gusta de Madrid. El recorrido se me hace muy ameno y aunque es verdad que es durilla a mí no se me hace demasiado complicada. Es lo que tenemos los diesel con las suibidas.

Esta carrera es de nuevo de las que tienes que planear con una estrategia en mente, sabiendo que tiene una primera mitad relativamente favorable (a pesar de unas cuestas muy pronunciadas entre el 8 y el 9) y una segunda mitad con 2 cuestas duras, una medio dura que acaba en giro de 180º y dos kilómetros de subida tendida del 18 al 20.

Todo eso lo tenía en mente antes de empezar, pero no contaba con el viento, que hizo que primero la calle Sepúlveda como sobre todo tanto la subida a las pistas de tenis como la calle Valmojado fuesen más duras de lo que esperaba. Especialmente la calle Valmojado se me hizo muy pestosa y en esta parte final perdí algo de tiempo. Hasta entonces los parciales estaban dentro de lo esperado, yendo sobre 4 y un poco el km, pero del 15 al 20 se fueron a algo más.

Aun así entré en meta en 1:25:59 (o 58,m según los del chip), con lo que me quedo muy satisfecho de haber hecho MMP de la distancia en una carrera tan querida para mí. Después un post muy agradable con un camarero que no era el más amable del barrio, pero con buena cerveza y buenos pinchos y mejor compañía!  :drinks:

Ahora salvo sorpresa descanso de carreras hasta abril, donde hay que llegar afinado a Mapoma, la gran cita de la temporada
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
29 Febrero, 2016, 14:48:46 pm
Respuesta #92
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Han colgado ya algunas cosas en la web de la organizacion, os rescato esta foto de alguno de vosotros:
http://lh3.googleusercontent.com/-y8gcNdC4_mE/VtNBaajbpLI/AAAAAAAARgU/x1yL6rFVjJc/s640/DSC_2222.JPG
29 Febrero, 2016, 20:24:36 pm
Respuesta #93
05 Marzo, 2016, 12:48:00 pm
Respuesta #94
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Antes de que tenga ganas de escribir la crónica  :))) le pongo un +1 a josesevilla por el detallazo de las zapas. Te pondría 20 o 30 más eso sí  :friends: :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
07 Marzo, 2016, 20:21:45 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
My resumen. MMP 1.46.43 muy satisfecho y gracias a miguel el panzer. Como siempre buena organizacion buen post. Media para correrla siempre
Por cierto eche de menos a inagoraida dijo que estaba apuntada y no fue y gracias a mapi por las fotos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados