adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: periostitis  (Leído 15307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2010, 21:54:04 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Ánimo Bracix, espero que te recuperes pronto y sigas haciendo esos tiempazos que te marcas ultimamente, Ciao.
sigue siguero...
06 Abril, 2010, 22:46:52 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Gracias por los animos, a partir de mañana estiramientos, abdominales y demás.... a ver si esto pasa pronto y puedo calzarme las zapatillas de nuevo que tengo un mono....
09 Abril, 2010, 12:06:04 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Vaya mala suerte!! Mucho ánimo Bracix a ti también!

La periostitis es una lesión muy coñazo.! yo la sufro, llevo todo el invierno con ella y aquí sigue acompañándome. Lo que pasa es que la llevo controladita, voy al fisio mínimo 1 vez a la semana y a veces 2. Es la única forma de poder correr. En mi caso es muy claro que viene de mi pisada, tengo los pies planos, por lo que piso hacia el interior (imaginaros un pie plano). Para los que no lo hayáis sufrido nunca, el resultado es que se me carga el interior de la pierna, entre la tibia y el gemelo (para que lo entendáis). Es un dolor inexplicable, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. En mi caso, cada vez q acudo a mi cita semanal es un horror. Algunos días salgo casi llorando, pero hay que meter los dedos, es la única manera de paliar la lesión. También me trato con ultrasonido y acupuntura.
La verdad esq conmigo funciona a la perfección, hace que pueda correr perfectamente (el dolor mío sólo es al meterme los dedos) y corriendo no noto nada. Eso sí, cuando estoy parado unos días las piernas lo agradecen una barbaridad.
El clima hace mucho a esta lesión, en invierno se agudiza y en verano suele desaparecer. Esto se debe a la presión atmosférica.
No se si me he explicado muy bien, espero que hayáis entendido algo...jeje
un saludo a todos y mucho ánimo Bracix!!
« Última modificación: 09 Abril, 2010, 12:08:18 pm por joselete »
09 Abril, 2010, 12:20:13 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
En mi caso me duele hasta sentado delante del ordenador, imagino que me habrá pegado bastante fuerte. El dolor va desde algo por debajo de la mitad de la tibia hasta practicamente el  tobillo.

A mi me trata mi cuñada y como bien dices solo con tocar la zona veo las estrellas¡¡¡
09 Abril, 2010, 12:41:34 pm
Respuesta #12
  • Visitante
En mi caso me duele hasta sentado delante del ordenador, imagino que me habrá pegado bastante fuerte. El dolor va desde algo por debajo de la mitad de la tibia hasta practicamente el  tobillo.

A mi me trata mi cuñada y como bien dices solo con tocar la zona veo las estrellas¡¡¡
En mi caso también, desde lo que comúnmente se conoce com la espinilla hasta el tobillo (pero por la zona interior)
Por cierto, creo que puede tener relación con la lesión de admin xq por esta zona pasa el tibial posterior, y es una de las cosas que se inflaman en la periostitis. Y llega al tobillo, q es donde le duele a Admin. Es una lesión muy típica de corredores.
09 Abril, 2010, 13:16:54 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
A ver si ahora que viene el calor esto remite un poco, es frustrante ver a la gente correr y tu andando a duras penas...
09 Abril, 2010, 14:03:09 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias por los animos, a partir de mañana estiramientos, abdominales y demás.... a ver si esto pasa pronto y puedo calzarme las zapatillas de nuevo que tengo un mono....

Ya somos dos tío, suerte !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Abril, 2010, 14:13:02 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
En mi caso me duele hasta sentado delante del ordenador, imagino que me habrá pegado bastante fuerte. El dolor va desde algo por debajo de la mitad de la tibia hasta practicamente el  tobillo.

A mi me trata mi cuñada y como bien dices solo con tocar la zona veo las estrellas¡¡¡
En mi caso también, desde lo que comúnmente se conoce com la espinilla hasta el tobillo (pero por la zona interior)
Por cierto, creo que puede tener relación con la lesión de admin xq por esta zona pasa el tibial posterior, y es una de las cosas que se inflaman en la periostitis. Y llega al tobillo, q es donde le duele a Admin. Es una lesión muy típica de corredores.

Tienes razón Joselete, es muy similar, pero conmigo no se refirió en ningún momento a periostitis, o es que es lo mismo llamado de dos formas??? A mí el gemelo (tibial posterior) como tal no me duele en exceso, sí lo noto bastante cargado pero sentado lo único que noto es el tobillo. A mí el estiramiento sentado en el suelo, pierna mala estirada, buena flexionada con pie en rodilla de mala y estirando de puntera hacia mí, me está viniendo bastante bien, aunque me temo que aún me queda. De todos modos supongo que aunque sea la misma cosa siempre hay grados e igual lo tuyo Bracix es aún peor, no lo sé. A veces me gustaría ser traumatólogo, je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados