adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXIV San Silvestre de Getafe: 31 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXIV San Silvestre de Getafe  (Leído 18812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Enero, 2016, 12:58:26 pm
Respuesta #32
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Que cara de tonto se le queda a uno cuando estas esperando la salida (mas de media hora) y casi todos los que te rodean corren sin dorsal.
Primera y última.
07 Enero, 2016, 18:21:32 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Que cara de tonto se le queda a uno cuando estas esperando la salida (mas de media hora) y casi todos los que te rodean corren sin dorsal.
Primera y última.
La verdad es que no hemos comentado nada sobre esta carrera, pero en esta última edición, ha dejado mucho que desear¡¡¡¡¡
es más si no fuera porque allí es donde despido el año rodeado de mis amigos y haciendo una de las cosas que más me gusta que es correr y tomar una cerveza con los amiguetes, no volvería¡¡¡¡

A parte del retraso en la salida, que parte de culpa también tienen los corredores por no ir con tiempo suficiente, la organización debería hacerse mirar lo de repartir dorsales los días antes de la prueba y el chip solo la misma mañana.....

Otra cosa, yo no me dí cuenta porque en carreras de 10Km nunca hago uso de los avituallamientos, pero por lo que me dijeron creo que no hubo agua.

Por lo demás, lo dicho, fue un placer poder despedir el año rodeado de mi mujer y mis amigos, dejarme rociar de nieve por los que no corren pero siempre se acercan a despedir el año a Getafe...
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
09 Enero, 2016, 18:34:11 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Que cara de tonto se le queda a uno cuando estas esperando la salida (mas de media hora) y casi todos los que te rodean corren sin dorsal.
Primera y última.
La verdad es que no hemos comentado nada sobre esta carrera, pero en esta última edición, ha dejado mucho que desear¡¡¡¡¡
es más si no fuera porque allí es donde despido el año rodeado de mis amigos y haciendo una de las cosas que más me gusta que es correr y tomar una cerveza con los amiguetes, no volvería¡¡¡¡

A parte del retraso en la salida, que parte de culpa también tienen los corredores por no ir con tiempo suficiente, la organización debería hacerse mirar lo de repartir dorsales los días antes de la prueba y el chip solo la misma mañana.....

Otra cosa, yo no me dí cuenta porque en carreras de 10Km nunca hago uso de los avituallamientos, pero por lo que me dijeron creo que no hubo agua.

Por lo demás, lo dicho, fue un placer poder despedir el año rodeado de mi mujer y mis amigos, dejarme rociar de nieve por los que no corren pero siempre se acercan a despedir el año a Getafe...

suscribo lo que habéis dicho...si no fuera por lo que es, seguro que no volvía...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados