adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] San Silvestre de Alcorcón - VI 10 km Ciudad de Alcorc: 13 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] San Silvestre de Alcorcón - VI 10 km Ciudad de Alcorcón  (Leído 15164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2015, 09:08:31 am
Respuesta #32
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 0
Ya están las clasificaciones recordad que son válidas para la vallecana

Pues, algún error tuvieron ayer cuando la subieron, porque han colgado esta mañana una modificación de la clasificación de 10K.



Un saludo, Leo.-
30 Diciembre, 2015, 09:49:27 am
Respuesta #33
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
Reconozco que este mensaje es un poco tardío pero llevaba unas semanas muy liadas y por fin me da un poco de tiempo meterme en las asuntos forofos. Primero, muchas gracias por las felicidades  :air_kiss: ¡Qué grande sois! Y enhorabuena a los demás forofos por vuestros carreras  CHACHI Me alegró un mogollón hacer la primera sansil del año con vosotros  :friends:

Me daba mucha ilusión correr esta carrera (más fea que había recordado) y poder compartir la mañana con los forofos. Antes de la carrera, me tropecé con vigaro, quien me había dicho la semana anterior que me acompañaría intentar bajar 42'. Por cuestiones de tiempo, no calentamos prácticamente nada (salvo algo de trote por una calle no cortada, lo cual provocó que un policía nos echara la bronca por correr en la mitad de la calle...) y la falta de calentamiento lo notamos en la subida con la que uno empieza la carrera. A pesar de la cuestaca, el primer km nos salió rápidito, principalmente por intentar quedarnos con las otras primeras chicas--las marcas de las ediciones anteriores indicaban que era posible ganar la carrera pero ya vi en el primer tramo que no iba a ser ese día. Mucho nivel se presentaba en Alcorcón para la San Silvestre. Pero yo contaba con un liebre de lujo. Como me prometía, vigaro quedaba a mi lado a lo largo de la carrera, una cosa buena porque la falta de animación (más bien vida) por el recorrido podría haber hecho la carrera muy larga. La primera vuelta la hicimos justo para bajar 42' pero sabiendo que nos esperaban algunas cuesticas y que ya estaba sufriendo un poco, no veía que la segunda me saliera igual. Aún así, acabamos en 42:28, para mí MMP por unos segunditos (y en un circuito algo más difícil que el de la semana anterior en la capital de la Plana).  Cuando llegamos a meta nos dijeron que había quedado 4a en la general femenina y en el momento me daba un poco de pena (por no saber de las categorías) porque vigaro me había acompañado (él silbando) para ayudarme conseguir uno sub-42 y un podio, pero por mí no pudieron ser. Ahora bien, al encontrarnos con los otros forofos, caímos en el hecho de que sí hay categorías y resulta que he quedado 2a en el senior femenino. ¡Qué subidón! Y en la carrera que hacía dos años no sabía si iba a poder terminar la carrera de 10K. Después de que recogiera el trofeo, nos fuimos al único bar en la zona para unas cañas :drinks:

En resumen, era una carrera no tan fácil ni bonita pero que me dio una de ilusión correr de nuevo.

Hasta la próxima SanSil, es decir, mañana...  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados