adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XIII 10K San Sebastián: 24 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] XIII 10K San Sebastián (Torrejón de la Calzada)  (Leído 16892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2016, 17:39:50 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 0
Buenas

Hoy en la recogida de dorsales, sólo quedaban camisetas XL y S, así que no me dieron la talla L que es la que había pedido, pero como la XL no era demasiado grande, pues ni tan mal.

En las inscricpiones ponía que en la bolsa del corredor darían un caldo aneto, pero ni rastro. Igual se quedaron todos en el polideportivo.

La carrera muy bien, sin demasiada gente y con un buen ambiente en la plaza con la música. El speaker no dejaba de repetir que en la salida había que colocarse en el primer cajón para 10K y el segundo cajón para 5K, pero... ¿dónde estaban los cajones? :P

Mejoré mi mejor tiempo. Una pena que fueran menos de 10K.

Nada más llegar y después de esperar la cola para recibir la bolsa con las dos rosquillas, dos mandarinas y una bebida (en mi caso agua o cocacola, que ya se había acabado el aquarius), nos quedamos un rato y al poco, publicaron los resultados de las carreras de 5K y 10K, super rápido.

A esperar la próxima :D



Un saludo, Leo.-
24 Enero, 2016, 18:19:17 pm
Respuesta #17
  • Visitante
En cuanto a lo de las camisetas suele pasar en todas las carreras, no sé cómo lo hacen pero si llegas de los últimos tienes que elegir tallas que no has pedido, a mi el año pasado me pasó en la media de Getafe, pero sí por lo que parece en facebook hay lío con lo de las camisetas, algo a mejorar por supuesto.

La bolsa del corredor, los que la cogimos en el polideportivo el viernes (y el sábado), incluía lo mismo que os han dado hoy a vosotros, camiseta, dorsal con chip y papeles muuuuchooooos papeles jijiji nada de caldo aneto como pone en la web de comunabike

La salida, sí, un poco caótica, gente por delante de la meta y en cuanto a lo del speaker lo que decía que los de 10k se pusieran delante y los del 5k detrás, no sé si la gente habrá hecho caso o no pero era lo que decía, cosa que no hemos entendido ninguno de los que estábamos delante y realmente lo hemos comentado que daba lo mismo, los de 5k se quedarían al primer paso por meta y los de 10 seguirían recto.

Y en cuanto a la carrera, reconozco que es una carrera rápida de 10k donde se puede conseguir una marca aunque no sea de las más rápidas, pero me refiero que a otros 10k se les da más bombo de que son rápidas y luego te encuentras que es todo lo contrario, y ésta es entre comillas pequeña (máximo 800 inscripciones) y buena para hacer tiempo.

El año pasado hice 36.23 y este año lo hemos mejorado un poco con un 36.03, no ha estado mal para ir sin objetivo como iba a esta carrera.

Para terminar, un placer coincidir con todos vosotros, no pongo nombres porque siempre me olvido de alguno y no quiero jeje, y gracias muchas gracias a Mapi por esas fotos y ánimos  CHACHI

Mi próxima parada, el 21 de febrero en Parla

** Ya están colgadas las clasificaciones
« Última modificación: 24 Enero, 2016, 18:22:30 pm por josem2112 »
24 Enero, 2016, 18:33:34 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
A mí me gusta esta carrera, no recordaba lo del caldo, la camiseta conseguí XL porque la recogí el viernes. En general bien, lo único que podían haber tenido 2 puestos para recogida de la bebida y demás post carrera, porque era lenta y estabas a la sombra, quedándote frío.
En cuanto a mi carrera, 3ª vez que participaba aquí, las otras 2 veces había hecho 41', eran otros tiempos cuando corría más asfalto, ya hace mucho que no corría un 10k a saco y había olvidado lo agónicos que son, como lo fue hoy, y contento con los 46' que saqué.
Salu2
24 Enero, 2016, 19:03:38 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
He sentido sabor a carrera popular, circuito bueno para correr , poco aforo y bastante bueno para mejorar marcas. choca!

Pocos FFDR: Yohney, Josem ,Raul,Joan y Judith que ha conseguido un sensacional 3º puesto , !! enhorabuena Judith !! ( nos vemos en Parla). choca! CHACHI

El speaker muy flojito, acostumbrado al Gran Backs Luis Blanco no había color. :)))

Escasisima bolsa del corredor y sin rastro del caldo  :)))

En lineas generales,buena carrera , popular popular .
La felicidad es placer de los sabios.
24 Enero, 2016, 21:18:39 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 0
Y por cierto, los tiempos publicados, son absolutos :(
Por qué no se ha salido desde el arco que registra el tiempo para poder dar tiempos reales?



Un saludo, Leo.-
25 Enero, 2016, 10:09:57 am
Respuesta #21
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Hola a tod@s, es cierto que no se salio de debajo del arco de salida, pero bueno, yo estuve por delante y no serian más de 5 - 8 metros... en fin, a nadie le destroza la marca 8 metros más o menos...  >:-(

Por otro lado, ¿sabéis dónde se van a publicar las fotos del evento?

Gracias y saludos.
25 Enero, 2016, 12:16:07 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Hola! Este es el segundo año que la corro y la verdad es que he mejorado mi mejor marca pero es verdad que el cronómetro me marca menos de 10K. Lo del tiempo real es un poco fastidio ya que los que salimos más atrás perdimos 15 segundos y no fui de los que más atrás salió.

En cuanto a las fotos aquí hay algunas https://www.facebook.com/ayuntamiento.calzada/posts/548361202004787 y en esta página las publicaron el año pasado y estaba el mismo fotógrafo: http://fotorunners.blogspot.com.es/
39:54 Popular de Aranjuez 2017 10Km

1:28:29 Media Maratón de Valdemoro (en realidad 20.600)
25 Enero, 2016, 13:45:56 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Hola! Este es el segundo año que la corro y la verdad es que he mejorado mi mejor marca pero es verdad que el cronómetro me marca menos de 10K. Lo del tiempo real es un poco fastidio ya que los que salimos más atrás perdimos 15 segundos y no fui de los que más atrás salió.

En cuanto a las fotos aquí hay algunas https://www.facebook.com/ayuntamiento.calzada/posts/548361202004787 y en esta página las publicaron el año pasado y estaba el mismo fotógrafo: http://fotorunners.blogspot.com.es/
Esa página de fotorunners es el blog de Jaime Navarrete, que ayer me dijeron que andaba por allí.
En cuanto al tiempo, como no había alfombrilla de salida yo usé mi reloj para sacar el tiempo neto, donde yo estaba tardé al menos 20" en pasar por el arco de salida.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados