adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XIII 10K San Sebastián: 24 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] XIII 10K San Sebastián (Torrejón de la Calzada)  (Leído 16893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Enero, 2016, 15:22:12 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Chicos email de Comunabike, revisad vuestro correo, al igual que a nosotros hay días que las carreras (y otras cosas más) no nos salen como queremos, supongo que a Comunabike le ha pasado con esta carrera.

En 2014 corrí con ellos varias carreras, entre otras, en septiembre 10K en Esquivias, en octubre en la media de Fuenlabrada y no he tenido ningún problema con ellos, y si ha habido algún problema, nada que no se solucione con un poco de paciencia.

También veo normal que por ejemplo si alguien es la primera vez que tiene contacto con ellos en esta carrera pues se lleve una mala impresión, pero bueno el dar una segunda oportunidad ya es cosa de cada uno no?

Lo dicho, nos vemos en próximas carreras  CHACHI

PD. no trabajo para Comunabike eh, que más de uno lo está pensando  :)))
25 Enero, 2016, 16:08:10 pm
Respuesta #25
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Cuatro años hacía que no pasaba por Torrejón de la Calzada para hacer esta carrera popular.
Pocos cambios desde entonces:
- Casi el mismo recorrido aunque se empezó con lo que fue el km final hace 4 años.
- 90 m de menos al final (250 hace 4 años). Y fui sin recortar esquinas por la acera, como muchos.
- Bolsa más escasa que entonces.
- Día mucho mas cálido. Pasé calor en algunas zonas.

Llegué pronto, a pesar de que me pillaron todos los semáforos por Madrid. Conseguí una camiseta M, pero ya vi que la caja estaba casi vacía en ese momento. Dorsal 24, que ya llevé en La Melonera de 2013.

No llegaba bien a esta carrera después de un par de días con la garganta fastidiada. Sin casi dormir en la noche, porque no paraba de toser.
Curiosamente, se me pasó el problema cuando me levanté. Solo un rato de tos al llegar a meta (mientras esperaba a la sombra la larga cola), y ya no tuve mas problema hasta última hora de la tarde. Me queda una ligera molestia.
Pero si que noté la falta de fuerza durante la carrera, después de un inicio aceptable. Perdía a ratos el estilo de carrera que se usa con las Fivefingers, con mayor cadencia en los pasos, aunque ya lo tengo muy mecanizado después de 23 carreras seguidas. No es una carrera con grandes cuestas, pero no es del todo llana, y también acusé esas cuestecillas.

Finalmente, y dadas las circunstancias, hice un discreto tiempo de 54:25, según mi Garmin. Lejos de mis mejores marcas, pero 3:17 mejor que hace 4 años.

Espero recuperarme en esta semana que falta para la Media de Getafe, porque si estoy como ayer de fuerzas, puedo pasarlo mal.

Encantado de saludar a los pocos Forofos que nos juntamos. Foto previa con Marengo, y luego con Yonhey. Breve conversación con Josem en la salida. Algún saludo mas de los que me pasaban en carrera. Y unas cuantas fotos de Mapi cada vez que pasaba por zona de meta, que en ésta son 4 veces contando ambos sentidos. Muchas gracias a todos.

Me gustan estas carreras sin mucha masificación. Organización aceptable, con detalles a mejorar, como que hubo demasiada espera para la bolsa de meta, que desapareció el caldo prometido (ni cuenta me había dado), que los dorsales de 5 km y 10 km estaban cambiados, y que la distancia era de 9.910 m (según Google y según Garmin. Que poco habría costado conseguir los 10.000).
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
25 Enero, 2016, 19:21:57 pm
Respuesta #26
  • Visitante
vaya!!  pues el mío marcó 10,06 kms aunque ahora que me acuerdo al chico que vino conmigo los últimos 6kms le marcó 9.89 o así, pero como yo estuve tomando las curvas por fuera y sobre todo al principio hubo bastante zigzagueo para adelantar, por eso dimos el visto bueno a que a mi me hubiera salido más distancia
« Última modificación: 25 Enero, 2016, 21:54:08 pm por josem2112 »
26 Enero, 2016, 08:16:47 am
Respuesta #27
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Oooops.... pues el mi Garmin 610 marco 10,140m, no recorté, y tengo la captación de datos de posición configurada cada 1 segundo en vez de automática para intentar ser lo más preciso posible.
26 Enero, 2016, 08:51:03 am
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Oooops.... pues el mi Garmin 610 marco 10,140m, no recorté, y tengo la captación de datos de posición configurada cada 1 segundo en vez de automática para intentar ser lo más preciso posible.

Yo tampoco recorté y me sale esto: https://connect.garmin.com/modern/activity/1025552026...

aunque el circuito es el mismo que el año pasado y me salieron los 10Km
http://www.sports-tracker.com/workout/dgsalas/54bcb4a2e4b02018397a0d82

La verdad es que viendo el mapa en garmin no parece que sea muy fiable y según gmap-pedometer, que hice le circuito tal y como era en 2015 porque este año no sabía que se salía desde otro sitio sí que salen 5Km aprox. el circuito http://www.gmap-pedometer.com/?r=6779627
39:54 Popular de Aranjuez 2017 10Km

1:28:29 Media Maratón de Valdemoro (en realidad 20.600)
26 Enero, 2016, 09:23:06 am
Respuesta #29
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
....controvertido tema el de las mediciones por gps, jejeje.

Si aprovecho para dar un consejo/recomendación, para la gente que no lo sepa, hay algunos gps que tienen la posibilidad de configurar el modo/intervalo de tiempo en el que el gps calcula su posición.

Básicamente entre automático (él elige el intervalo de tiempos en el que envía/recibe posición, en función de distintas variables y un compromiso de duración de batería) o configurado por tiempo (en mi gps, cada 1 segundo).

En principio, la configuración por tiempo es más exacta, en contrapartida, disminuye considerablemente la duración de la batería... pero para pruebas "normales" no hay problema de duración.
26 Enero, 2016, 09:38:20 am
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
....controvertido tema el de las mediciones por gps, jejeje.

Si aprovecho para dar un consejo/recomendación, para la gente que no lo sepa, hay algunos gps que tienen la posibilidad de configurar el modo/intervalo de tiempo en el que el gps calcula su posición.

Básicamente entre automático (él elige el intervalo de tiempos en el que envía/recibe posición, en función de distintas variables y un compromiso de duración de batería) o configurado por tiempo (en mi gps, cada 1 segundo).

En principio, la configuración por tiempo es más exacta, en contrapartida, disminuye considerablemente la duración de la batería... pero para pruebas "normales" no hay problema de duración.

Ya. En mi caso es un modelo de los más sencillos de garmin así que no creo que disponga de esa opción. Entonces puedo dar por buenos los 40:16???
39:54 Popular de Aranjuez 2017 10Km

1:28:29 Media Maratón de Valdemoro (en realidad 20.600)
26 Enero, 2016, 09:55:10 am
Respuesta #31
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
jejeje... pues claro. Yo tengo una máxima, doy por bueno lo que la organización dice, al fin y al cabo el circuito es el mismo para tod@s... simplemente estaba debatiendo sobre los gps, no pretendo sentar catedra. Esta claro que si podemos configurar el "aparatito" para que sea lo más exacto posible, pues nos sera de más ayuda, sobre todo en nuestros entrenos.

Evidentemente quedan excluidas de "historias" de este tipo las pruebas con circuito homologado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados