adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] IV Carrera del Roscon: 03 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] IV Carrera del Roscon  (Leído 5053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Diciembre, 2015, 17:37:58 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10

      
IV Carrera del Roscon

Domingo, 3 de Enero de 2016
Hora: 11:00
Pais: España
Provincia: Salamanca
Población: Paradinas de San Juan
Lugar de la salida:  PLaza Mayor
Lugar de la meta: Idem
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://www.carreradelroscon.com/
Cuota de inscripción: 7 € ( 5 € hasta el 11 de Diciembre)
Enlace a inscripciones: http://orycronsport.es/competiciones/?ee=215
Otros datos de interés: Carrera en la que he participado en sus 3 ediciones anteriores y que ha sido siempre mi primera carrera de los ultimos 3 años. Está muy bien organuzada, sale a una hora decente si te tienes que mover desde Salamanca y tienen cintura: hace 2 años llovió la tarde antes  e inundó parte del recorrido  ( va entre tierras y el cauce generalmente seco de un riachuelo ) y sacaron uno homologado en pocas horas sin cruzar rios

Al final roscon de premio
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
08 Enero, 2016, 00:25:06 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues en una nueva edición de Forofos por provincias me acerqué a Paradinas a la que los últimos 4 años ha sido mi primera carrera del año.

El cambio climático pasó de largo por Paradinas este 3 de enero e hizo un frio de pelotas en la salida y lo que es peor un viento racheado frontal entre los kilómetros 1 y 6 que  convirtió el llano castellano en el ascenso al veleta.

Mucho frio en la salida pero carrera bien organizada con muchos voluntarios, parking y buena bolsa para una carrera modesta. Salida por calles del pueblo aún resguardado, pero nada más salir del pueblo viento racheado muy fuerte que daba inicialmente lateral pero que al girar hacía casi imposible andar. Estuve buscando algún grupo en el que resguardarme o algún tio talludo al que coger el rebufo pero me fue imposible, por lo que estos primeros km fueron un infierno en los que fue difícil bajar de 5:40

La zona campo a través, que es la que más me gusta del recorrido, daba lateral e hizo volar parte de las cintas que marcaban recorrido.   A partir del 6, además del  viento lateral el camino se convirtió en lodazal, un barrizal en el que era fácil resbalar . Por fin en el 8 giramos de modo que el viento daba por la espalda pero ya estaba fundido.  El último km por el pueblo iba fundídisimo, pero al ser llano y estar resguardado puede llegar de forma medio digna

Al final 51:47, mucho peor que los últimos 10k (3 minutos peor que los últimos) pero justificado por el día infernal

Volveremos ya que se ha convertido en tradición para mí
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados