adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] IV Carrera Solidaria de Reyes: 03 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] IV Carrera Solidaria de Reyes  (Leído 13626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Enero, 2016, 11:57:10 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya de vuelta hoy no ha sido un buen día, decidí tras ver el recorrido que iría un poco m ás tranqui, a ritmo medio para acabar en torno a 50', pero nada más comenzar tuve bastantes molestias, mucho cansancio en la pierna izquierda, dolor encima del tobillo de esa misma pierna, y de un par de dedos del pie al subir las cuestas, no me impedían correr pero era molesto. Los últimos 3 kms apreté y fui ya bien, pese a todo acabé en 51'.
La 1ª del año, esta semana habrá que descansar un poco de cara a trillo.
03 Enero, 2016, 23:37:09 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Día fresco. Mucha gente. Vi en la salida a Yonhey y Joanvato. Quedé para correr con Backs el cual me advirtió de la dureza de la carrera. Pero se quedó corto: vaya una cuesta larga y dura en la salida y, lógicamente, la segunda vuelta (yo no sabía que hubiera estas cuestas en Madrid, jejeje). Empecé tranquilo para meter caña en la cuesta abajo. Para entonces Backs decidió abandonar por una sobrecarga. Intenté mantener el ritmo en la segunda vuelta. Al llegar a meta  tiempo:38'45" y en la clasificación provisional 28º y 6º en Veteranos por lo que me marché a casa. Después de la siesta recibí un mensaje de la organización indicando que en la clasificación definitiva quedé el 20º absoluto y 2º veterano. Aunque me he quedado sin foto del podium espero recuperar el trofeo
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
03 Enero, 2016, 23:37:18 pm
Respuesta #18
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Un año más fresquita mañana por el Barrio para participar en la primera carrera del año y dar el inició de la temporada.

Un placer saludar a los Forofos que allí nos hemos dado cita y poder compartir kilómetros con un futuro maratoniano, jeje

Muchas gracias como siempre a Mapi por sus ánimos y fotos, en una crack!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
05 Enero, 2016, 09:00:06 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Primer domingo del año, mañana fresquita y primera carrera, gracias a dorsal cedido por Luisbacks.
Iba con la única pretensión de hacer kms sin gastar más de lo necesario; antes de la salida saludo a core (siempre dando consejos e indicaciones... un placer crack compartir kms)  y compañía uniéndome a ellos la primera vuelta. En la segunda subida de monforte de lemos me separo de ellos un poco, mire un par de veces hacia atrás por si les esperaba, pero decidí ya continuar en solitario. Al acabar despedida de ambos, saludando a Mapi ( gracias por las fotos y ánimos).
Sin tiempo a enfriarme, un poco de líquido, para hacer otros 9km de vuelta ( con nueva subida a monforte lemos) que unido a los 6 de previo, me salieron en total 25km. Contento con las sensaciones... Este domingo veremos q nos depara trofeo París
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
07 Enero, 2016, 11:24:31 am
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Aplausos: 1
Primera carrera del año por el barrio. Personalmente me resulta muy cómodo participar en esta carrera porque me queda al lado de casa.

Me parece una carrera dura por las 2 subidas de monforte de Lemos, especialmente la segunda subida que se hace desde Av de Betanzos.

Sin embargo esta carrera se me da mejor que la SSV de Vallecas donde el perfil es más favorable y al que este año le he hecho sólo 16 segundos menos, resultando 46:18 por 46:02 de la carrera vallecana 3 días antes.

Buena mañana para correr, carrera poco masificada ya que aunque salí con unos amigos bastante atrás, en los primeros km pude abrirme paso sin muchos problemas. Ya en la bajada de Sinesio Delgado le di bastante a las zapatillas y me tomé con más calma la 2ª subida, volviendo a darlo todo en la bajada y en el tramo final. Me gusta de esta carrera acabar dentro de La Vaguada donde puedes tomar aire y estirar en un entorno más cálido e incluso tomarte algo allí dentro.

El recorrido lo han variado un poco respecto al año pasado, se hacen más metros de calle ribadavia para coger Betanzos más abajo siendo más larga la cuesta de esta avenida.

La pena de este año es que hayan quitado de la bolsa del corredor el caldo que pusieron el anterior. La bolsa me pareció un poco pobre.

El año que viene seguiré asistiendo seguro! Merece la pena!
10 km: 40.05 (Derbi aficiones 2023)
Media Maratón: 1:39:57 (Tragamillas 2023)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados